miércoles, 3 de diciembre de 2014

AGCO Allis 6.110A

Entrada de gama nacional de la marca. Monta una cabina que tiene como características de ser presurizada: en su parte superior se encuentran 2 reflectores para la iluminación delantera que combinados con 2 reflectores en la trompa generan una buena iluminación para trabajos nocturnos: en el interior se encuentra un reconfortante habitáculo el cual consta de un panel de instrumentos con marcadores de RPM del motor, presión de aceite, temperatura del motor, etc.
Así la plataforma de conducción esta montada sobre tacos de goma tipo "silent block" que absorben las vibraciones; el piso es antideslizante con aislamiento térmico y acústico, las palancas de cambios laterales están ubicadas al alcance del operador. Todos estos comandos cuentan con una distribución ergonómica. el puesto de conducción equipado con elementos que ofrecen alto confort y completo control de todas las funciones del equipo. Incluye sistemas de ventilación forzada, aire acondicionado y calefacción, parasol, techo levadizo, porta objetos y enfriado de latas.
CABINA AGCO Allis, climatizada con A/A (versiones con cabina)
PUESTO DE COMANDO Estructura de seguridad antivuelco ROPS

Lugar de fabricación: Rosario, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe
 
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR
Deutz BF4L913
4 cilindros
refrigeración por Aire Turboalimentado.
104 CV - 109 HP (2300 R.P.M.)
Par motor: 26 Kgm a 1650 r.p.m.
Cilindrada (cm3): 4086
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa Alimentación: Bomba Bosch lineal.
TRANSMISIÓN
Embrague split Torque, caja sincronizada
12 marchas de avance y 4 de retroceso, con traba diferencial trasera
EJE DELANTERO
Con péndulo central, acoplamiento electro hidráulico y control de patinamiento.
FRENOS
A discos en baño de aceite, de accionamiento hidráulico e
independiente con pedalera colgante
TOMA DE FUERZA
Con embrague independiente, accionamiento mecánico con acople
hidráulico y régimen de 540/1000 1/ min (r.p.m.)
SISTEMA HIDRÁULICO
Doble bomba a engranajes (caudal total 55 Lts. ), Dirección
hidrostática y dos válvula de control remoto
LEVANTE DE TRES PUNTOS
Standard, categoría II, capacidad del levante 4000 Kgf
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE
Dos tanques
DISPOSITIVO DE ENGANCHE
Barra de tiro
RODADOS:
Tracción Simple: 
Delantero: 11.0-16
Trasero: 23.1-30''
Doble Tracción:
Delantero: 14.9-28
Trasero: 23.1-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.