miércoles, 3 de diciembre de 2014

AGCO Allis 6.190A

El 6.190A está a un pasito del tope de gama de la línea pesada de la marca. La producción de estos tractores es un proceso integrado de las plantas industriales de Haedo (provincia de Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe).
Sus grupos funcionales más importantes: el motor Deutz, la transmisión, el eje delantero motriz y otros componentes, son producidos en el país.
Dentro del equipamiento de serie se incluye el volante de dirección, el cual la columna de la dirección tiene inclinación para poder proporcionar mayor comodidad y ergonomía a la operación; tractómetro y tacómetro analógico, que indica la velocidad del motor cada 100 rotaciones por minuto - rpm e incluye un horímetro digital (3b) que indica el número total de horas trabajadas.
Así la plataforma de conducción esta montada sobre tacos de goma tipo "silent block" que absorben las vibraciones; el piso es antideslizante con aislamiento térmico y acústico. las palancas de cambios laterales están ubicadas al alcance del operador. Todos estos comandos cuentan con una distribución ergonómica: el puesto de conducción posee elementos que ofrecen alto confort y completo control de todas las funciones del equipo. Incluye sistemas de ventilación forzada, aire acondicionado y calefacción, parasol, techo levadizo, porta objetos y enfriado de latas.

Lugar de fabricación: Rosario, departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2007?
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina

MOTOR: Deutz BF6L913C
Tipo Turbo-intercooler
Potencia máxima (HP) 195
Régimen nominal (rpm) 2.300
Torque Máximo a 1600 rpm (Nm) 670
Cantidad de cilindros 6
Diámetro/Carrera (mm) 102/125
Cilindrada (cm3) 6,128
Capacidad del cárter (L) 15,5
Tanque de gas oil (L) 400
Bomba inyectora Lineal
Sistema de enfriamiento Por aire
Lubricación forzada c/intercambiador de calor
TRANSMISIÓN
Número de marchas 12 + 4
Sincronización total Si
Vel. de 4 a 12 km/h 7
Cap. Aceite trans. e hidrául. 110
Traba de diferencial Si
EMBRAGUE
Tipo A diafragma
Diámetro del disco (mm) 345
EJE DELANTERO MOTRIZ
Accionamiento Mecánico
Bloqueo diferencial Autoblocante
FRENOS DE SERVICIO
Multidisco en baño de aceite Si
Accionamiento Hidráulico
TOMA DE POTENCIA
Tipo independiente Si
Accionamiento Electro hidráulico rpm 540/1.000
CABINA FULL CONFORT
Opcional Si
SISTEMA HIDRÁULICO
Doble bomba Estandard Si
Caudal (L / min) 55 (Dir./Lub.) / 75 (CR) Presión (Bar) 175
Salidas de control remoto 3
SIS. HIDRÁULICO de Caudal Variable LS Opcional Si
Sistema Load Sensing Sauer Danfoss
Bomba Pistones Caudal @ 2.300 rpm del motor(l/min) 145
Presión (Bar) 200
Depósito de Aceite Hidráulico (lts.) 100
Salidas de Control Remoto 3
Marca y Modelo de las válvulas del Control Remoto Sauer Danfoss – PVG 32
NEUMÁTICOS
Rodado: delantero / trasero 16.9 – 28 / 24.5 - 32
Rodado dual opcional: delantero / trasero 18.4 – 26 / 20.8 - 38

Colaboración: Patricio Rodrigo Gurruchaga / Mariano Rosso Divito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.