lunes, 1 de diciembre de 2014

Bernardin KG-6 "Poliese"

Preparada para cortar hierbas, recolectar hileras o picar cualquier tipo de forrajes. Por su alta inercia, el sistema picador de cilindro axial asegura la más alta calidad de picado y partido de granos. Detectores independientes de metales y piedras brindan protección a las cuchillas.
Distintos cabezales, de rápido montaje, permiten realizar diferentes trabajos, incluyendo la recolección de cultivos hilerados, corte y picado o hilerado de hierbas y picado de forrajes. El cabezal de corte a tambores es capaz de trabajar con maíces de cualquier altura y rendimiento, independiente de los esquemas de siembra utilizados asegurando el picado aún de las plantas caídas.
Según LaNación: "la empresa Bernardin Tanoni presentará su primera picadora de forrajes, que es a la vez la primera picadora de forrajes de fabricación nacional. Para ello, la firma realizará una demostración de picado y embolsado de maíces para silo, donde se podrá apreciar la nueva KG6 Poliese en pleno funcionamiento. La nueva máquina cuenta con un cabezal intercambiable rotativo de 3 metros y transmisión hidrostática. "Además, la máquina tiene un sistema de corte de cilindro axial de alta capacidad, 12 cuchillas que procesan 100 toneladas por hora, capacidad de picado de 5 a 48 milímetros con 12 posibles calibraciones, plataforma para picado de maíz, detector de metales, trampa de piedras y comando por joystick", comentaron desde la firma santafesina. Además, en la firma dijeron que "teniendo en cuenta la importancia de contar en esta época con una buena reserva forrajera, a la demostración agregaremos la presencia de la ingeniera agrónoma Miriam Gallardo (del INTA), quien disertará sobre los beneficios de fabricar forraje para los productores de carne y leche". La demostración se hará el próximo 20, desde las 08:30 hasta las 13:30, en las instalaciones de la cabaña La Pluma de Firpo, a la altura del km 397,5 de la ruta nacional 8, en las inmediaciones de la localidad de Maggiolo, Santa Fe".

Lugar de fabricación: San Vicente, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina de máximo confort. Aire acondicionado, asiento anatómico regulable, columna de dirección rebatible, codera de comandos multifunción, panel de instrumentos y luces testigo

Motor Mercedes-Benz
Diesel
310 CV a 2.100 rpm
6 cilindros en línea
turboalimentado
Transmisión tipo hidrostática, 4×2
» caja de cambios: 4 velocidades
» velocidad de trabajo: 12 km/h
» velocidad máxima de desplazamiento: 25 km/h
Capacidad de Trabajo (Kgs/h)
» segado de alfalfa: 90.000
» recolección: 50.400
» segado y picado de maíz para silo: 10.800
» segado y picado de maíz en madurez cerosa: 5.400
Grado de Quebrado de Granos (%)
» maíz: 96 - 99
Parámetro de Picado (mm)
» longitud: 5 - 48
» altura de corte: 0.15 - 0.50
Área de Trabajo de los Cabezales (m)
» cabezal de corte rotativo: 3.0
» cabezal de corte para hierbas: 3.4
» cabezal recolector: 2.2
Dimensiones y Pesos
peso sin cabezales: 5050 kgs
cabezal picador: 1500 kgs
cabezal de corte rotativo: 1250 kgs
cabezal recolector: 630 kgs
plataforma para hierbas: 1.200 kgs
altura máxima: 4.141 mm
ancho c/cabezal rotativo: 2.880 mm
Rodados
delanteros: 620/75R26 - radiales
traseros: 16.0×20

Opcionales: computadora de abordo multifunción, cuenta hectáreas, cabezal recolector, cabezal de corte para hierbas y transmisión hidrostática, 4×4.

Colección - Tadeo Buratovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.