lunes, 1 de diciembre de 2014

Bernardin KG-6 "Poliese"

Preparada para cortar hierbas, recolectar hileras o picar cualquier tipo de forrajes. Por su alta inercia, el sistema picador de cilindro axial asegura la más alta calidad de picado y partido de granos. Detectores independientes de metales y piedras brindan protección a las cuchillas.
Distintos cabezales, de rápido montaje, permiten realizar diferentes trabajos, incluyendo la recolección de cultivos hilerados, corte y picado o hilerado de hierbas y picado de forrajes. El cabezal de corte a tambores es capaz de trabajar con maíces de cualquier altura y rendimiento, independiente de los esquemas de siembra utilizados asegurando el picado aún de las plantas caídas.
Según LaNación: "la empresa Bernardin Tanoni presentará su primera picadora de forrajes, que es a la vez la primera picadora de forrajes de fabricación nacional. Para ello, la firma realizará una demostración de picado y embolsado de maíces para silo, donde se podrá apreciar la nueva KG6 Poliese en pleno funcionamiento. La nueva máquina cuenta con un cabezal intercambiable rotativo de 3 metros y transmisión hidrostática. "Además, la máquina tiene un sistema de corte de cilindro axial de alta capacidad, 12 cuchillas que procesan 100 toneladas por hora, capacidad de picado de 5 a 48 milímetros con 12 posibles calibraciones, plataforma para picado de maíz, detector de metales, trampa de piedras y comando por joystick", comentaron desde la firma santafesina. Además, en la firma dijeron que "teniendo en cuenta la importancia de contar en esta época con una buena reserva forrajera, a la demostración agregaremos la presencia de la ingeniera agrónoma Miriam Gallardo (del INTA), quien disertará sobre los beneficios de fabricar forraje para los productores de carne y leche". La demostración se hará el próximo 20, desde las 08:30 hasta las 13:30, en las instalaciones de la cabaña La Pluma de Firpo, a la altura del km 397,5 de la ruta nacional 8, en las inmediaciones de la localidad de Maggiolo, Santa Fe".

Lugar de fabricación: San Vicente, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina de máximo confort. Aire acondicionado, asiento anatómico regulable, columna de dirección rebatible, codera de comandos multifunción, panel de instrumentos y luces testigo

Motor Mercedes-Benz
Diesel
310 CV a 2.100 rpm
6 cilindros en línea
turboalimentado
Transmisión tipo hidrostática, 4×2
» caja de cambios: 4 velocidades
» velocidad de trabajo: 12 km/h
» velocidad máxima de desplazamiento: 25 km/h
Capacidad de Trabajo (Kgs/h)
» segado de alfalfa: 90.000
» recolección: 50.400
» segado y picado de maíz para silo: 10.800
» segado y picado de maíz en madurez cerosa: 5.400
Grado de Quebrado de Granos (%)
» maíz: 96 - 99
Parámetro de Picado (mm)
» longitud: 5 - 48
» altura de corte: 0.15 - 0.50
Área de Trabajo de los Cabezales (m)
» cabezal de corte rotativo: 3.0
» cabezal de corte para hierbas: 3.4
» cabezal recolector: 2.2
Dimensiones y Pesos
peso sin cabezales: 5050 kgs
cabezal picador: 1500 kgs
cabezal de corte rotativo: 1250 kgs
cabezal recolector: 630 kgs
plataforma para hierbas: 1.200 kgs
altura máxima: 4.141 mm
ancho c/cabezal rotativo: 2.880 mm
Rodados
delanteros: 620/75R26 - radiales
traseros: 16.0×20

Opcionales: computadora de abordo multifunción, cuenta hectáreas, cabezal recolector, cabezal de corte para hierbas y transmisión hidrostática, 4×4.

Colección - Tadeo Buratovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.