Según el recorte de la época, aparecido en la revista Maquinaria Agrícola, de Noviembre de 1958: "La Cantábrica, una de las empresas metalúrgicas de mayor arraigo en el país, crea lo que más interesa a la mecanización de la labor en el campo".
Material: Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Morón, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1958
Fin de fabricación: 196X
Origen: Argentina
Bastidor: de sección de caja soldada con refuerzo interno
Motor: Deutz A4L514, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 6 cojinetes de bancada
Cilindrada (cm3): 5322
N° de cilindros: 4 en línea verticales.
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia efectiva (HP @ RPM): 65 @ 1800
Relación de compresión: 19,2 a 1
Depurador de aire: por acción centrífuga con baño de aceite y pre separador centrífugo.
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Cámara de turbulencia Deutz-L'Orange.
Bomba de inyección: Deutz (hecha por Bosch). Tobera de inyección: Bosch.
Bomba de alimentación: Bosch. Regulador: Deutz.
Combustible: gas oil
Presión de inyección (atm): 125.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Filtro de combustible: primario y secundario de papel celulósico.
Refrigeración: aire, mediante turbo ventilador axial, accionado por correa en "V".
Tracción. 4x2 trasera
Embrague: monodisco, actuando en seco, accionado por pedal.
Caja de velocidades: Oliver.
Diferencial: Oliver.
Cuchilla: de 12" y 360° de giro.
Comandos: enteramente mecánicos.
Frenos: hidráulicos en las cuatro ruedas tándem.
Freno de mano: mecánico
Rodado delantero: 7,50x24"
Rodado trasero: 13x24".
Dirección: mecánica, sector y sin fin.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x12V 120Ah. Dínamo: Tamatel 12V 200W.
Arrancador: 14V 4HP. Bujías de incandescencia.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 92
Carter aceite motor (litros): 11
Aceite refrigerador (litros): 3
PESOS
Peso con cabina y escarificador (kg): 10000
Material: Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Morón, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1958
Fin de fabricación: 196X
Origen: Argentina
Bastidor: de sección de caja soldada con refuerzo interno
Motor: Deutz A4L514, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 6 cojinetes de bancada
Cilindrada (cm3): 5322
N° de cilindros: 4 en línea verticales.
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia efectiva (HP @ RPM): 65 @ 1800
Relación de compresión: 19,2 a 1
Depurador de aire: por acción centrífuga con baño de aceite y pre separador centrífugo.
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Cámara de turbulencia Deutz-L'Orange.
Bomba de inyección: Deutz (hecha por Bosch). Tobera de inyección: Bosch.
Bomba de alimentación: Bosch. Regulador: Deutz.
Combustible: gas oil
Presión de inyección (atm): 125.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Filtro de combustible: primario y secundario de papel celulósico.
Refrigeración: aire, mediante turbo ventilador axial, accionado por correa en "V".
Tracción. 4x2 trasera
Embrague: monodisco, actuando en seco, accionado por pedal.
Caja de velocidades: Oliver.
Diferencial: Oliver.
Cuchilla: de 12" y 360° de giro.
Comandos: enteramente mecánicos.
Frenos: hidráulicos en las cuatro ruedas tándem.
Freno de mano: mecánico
Rodado delantero: 7,50x24"
Rodado trasero: 13x24".
Dirección: mecánica, sector y sin fin.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x12V 120Ah. Dínamo: Tamatel 12V 200W.
Arrancador: 14V 4HP. Bujías de incandescencia.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 92
Carter aceite motor (litros): 11
Aceite refrigerador (litros): 3
PESOS
Peso con cabina y escarificador (kg): 10000
No hay comentarios:
Publicar un comentario