Bajo el pomposo slogan de "agresiva en los terrenos más difíciles", ésta cosechadora a partir de su nombre (Furia) intentaba imponerse con su amplia gama de velocidades, desgranado sin roturas, rápida descarga y su cabina de 1,70 mts de ancho con visual ("super panorámica") de toda la máquina ubicada en el centro, lo que hace que todos sus mecanismos de control se hallen dentro y estén a comodidad del operador.
Con capacidad para cuatro personas sentadas y dormitorio de una persona.
Los zarandones hacen una combinación de aire junto con el variador del ventilador y sus válvulas y ajuste de las mismas como así ajuste de zarandones, lo que permite separar la granza de los granos, evitando que éstos sean tirados y quedando bien limpios.
Lugar de producción: Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 1974?
Término de producción: 1979?
Origen: Argentina
Motor: Bedford 350H
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea,verticales
Diámetro x Carrera (mm): 106,96 x 107,95
Cilindrada (cm3): 5755
Potencia (HP): 140 a 3000 rpm
Par máximo (kgm): 33,047 a 1600 rpm
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: provista de 1 variador y de cambios de poleas (3).
Velocidades: de 1 km/h a 35 km/h.
Plataforma: de 4,90 mts de corte.
Cilindro: de 12 barras (2) dispuestas de 2 en 6 contra batidores, las cuales están a distintos grados. Para maíz o girasol y algunos otros cereales se retiran las barras de atrás trabajando sólo con 6.
Sacapajas: de perfecto funcionamiento y duración que están provistos de un regulador de velocidad para distintos cereales.
Zarandones: de 960 mm de ancho por 1500 mm de largo.
Segunda limpieza: de 940 mm de ancho por 1100 mm de largo, compuesta de 1 zaranda ajustable, 1 fija y 1 que hace de polvorín. Colocada dentro de la tolva integral, simplificando el recorrido del cereal.
Tolva integral: centrada en la máquina para distribuir mejor su peso. La descarga de la misma es directa del motor a 5 segundos el quintal.
Trocha (mm): 2100 (cubiertas comunes o pala -arrocera-)
Sistema eléctrico: 12V: Batería: 2x6V.
Tanque de combustible (litros): 150
Con capacidad para cuatro personas sentadas y dormitorio de una persona.
Los zarandones hacen una combinación de aire junto con el variador del ventilador y sus válvulas y ajuste de las mismas como así ajuste de zarandones, lo que permite separar la granza de los granos, evitando que éstos sean tirados y quedando bien limpios.
Lugar de producción: Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 1974?
Término de producción: 1979?
Origen: Argentina
Motor: Bedford 350H
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea,verticales
Diámetro x Carrera (mm): 106,96 x 107,95
Cilindrada (cm3): 5755
Potencia (HP): 140 a 3000 rpm
Par máximo (kgm): 33,047 a 1600 rpm
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: provista de 1 variador y de cambios de poleas (3).
Velocidades: de 1 km/h a 35 km/h.
Plataforma: de 4,90 mts de corte.
Cilindro: de 12 barras (2) dispuestas de 2 en 6 contra batidores, las cuales están a distintos grados. Para maíz o girasol y algunos otros cereales se retiran las barras de atrás trabajando sólo con 6.
Sacapajas: de perfecto funcionamiento y duración que están provistos de un regulador de velocidad para distintos cereales.
Zarandones: de 960 mm de ancho por 1500 mm de largo.
Segunda limpieza: de 940 mm de ancho por 1100 mm de largo, compuesta de 1 zaranda ajustable, 1 fija y 1 que hace de polvorín. Colocada dentro de la tolva integral, simplificando el recorrido del cereal.
Tolva integral: centrada en la máquina para distribuir mejor su peso. La descarga de la misma es directa del motor a 5 segundos el quintal.
Trocha (mm): 2100 (cubiertas comunes o pala -arrocera-)
Sistema eléctrico: 12V: Batería: 2x6V.
Tanque de combustible (litros): 150
Material: Tadeo Buratovich
No hay comentarios:
Publicar un comentario