martes, 11 de noviembre de 2014

Marani 2140 Evolución III hidro

Cosechadora equipada con cabina panorámica, parabrisas curvo, cristales tonalizados, cortina parasol, tapizada y alfombrada. Equipada con aire acondicionado, butaca regulable con apoyabrazos rebatibles, asiento para acompañante, radio pasacasete estéreo.
Tablero de comandos de sencilla operación, tablero provisto con monitores electrónicos para control de pérdida de granos, control de altura de corte del cabezal, fallas del motor y sistemas de trilla, velocímetro y tacómetros digitales, RPM cilindro, motor, ventilador. Amplio visor del depósito de granos.
Porta cabezal de un solo eje con duales, lanza plegable con criquet nivelador, engomado con neumáticos 600x16'' de 8 telas y 5 guías, con suspensión. Parachoques equipado con luces reglamentarias y señalizadores de precaución, con compartimiento para guardar zarandas.
Accesorios completos para la trilla de trigo, maíz y soja. Caja de herramientas, extinguidor de
incendios de 5 kgs. Banderas (4) de precaución para tránsito en rutas; sistema electrónico de control de pérdida de granos; mecanismo de engrase centralizado y esparcidor de granza.
Equipamiento opcional dotado de cabezal trigo soja 12 surcos, porta cabezal para 12 surcos, sistema electrónico de nivelación basculante para cabezal, doble tracción, neumáticos motrices delanteros 30,5x32'' de 12 telas y directrices traseros 16,9x24'' de 10 telas y teléfono celular móvil.

Lugar de producción: Casilda, departamento Caseros, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2001
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Scania DS 11 94A45S, turbo e intercooler.
Norma anti contaminación: Euro II
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cc): 11000
Cilindros: 6 en línea
Válvulas por cilindro: 2
Diámetro x Carrera (mm): 115 x 144
Potencia (HP): 260 a 2150 RPM
Par Motor (Nm): 1005 a 1350 RPM
Relación de compresión: 18:1
Combustible: Gas-oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Refrigeración: agua
Transmisión: Linde, hidrostática, con selector de alta y baja.
Con salidas terminales para aplicar doble tracción.
Caja de velocidades de 2 marchas (alta y baja).
Velocidades: 0 a 30 km/h
Cilindro trillador: de 1400 mm de ancho y 630 mm de diámetro, de alta inercia, con 8 barras batidoras intercambiables. Régimen de velocidades de 250 RPM a 1400 RPM con variador de accionamiento hidráulico.
Cóncavo: de 0,86 m de superficie, ángulo de envoltura 110°, en dos versiones intercambiables, para cosecha fina de menor separación entre hierros y para cosecha gruesa de mayor separación entre hierros, de abertura regulable desde el puesto de conducción.
Rotores despajadores: delantero de 140 mm de ancho y 400 mm de diámetro con 6 barras dentadas y trasero de 1400 mm de ancho y 400 mm de diámetro con 6 paletas lisas de doble peine de separación regulables.
Sacapajas: 5 unidades de 3500 mm de largo con 5 saltos. Superficie de separación: 4,90 m2, montados sobre cajas para rodamientos a bolillas y guía de compensación en el eje cigüeñal posterior.
Zaranda primera limpieza: regulable, 4 secciones independientes. Superficie total: 2,40 m2
Zaranda segunda limpieza: regulable, 2 secciones independientes. Superficie total: 2,10 m2
Zaranda tercera limpieza: fija, intercambiable, de acuerdo al cultivo que se cosecha se selecciona el diámetro de las perforaciones. Superficie total: 2,10 m2.
Noria elevadora de granos limpios: de 180mm de ancho, con tapa de inspección, mando superior en el eje del segundo despajador.
Noria de retorno: de 120 mm de ancho, con mando superior del eje del primer despajador.
Ventilador de limpieza: unidad de triple cuerpo con alimentación central, válvula de regulación para orientar el flujo del viento, variador de velocidades comandado desde el puesto de operaciones.
Depósito de granos: 6950 litros de capacidad, con luz interior, alarma sonora que indica tolva llena. Tapa superior con cierre hermético.
Tubo de descarga de 310 mm de diámetro, rebatible, accionado hidráulicamente con válvula derivadora para orden de descarga. Tiempo de descarga: 1 minuto.
Trituradora de pajas: con cuchillas flotantes, tratada en sus filos y deflectores orientables, para esparcir el material picado en 10 o 12 surcos en forma homogénea.
Cabezal trigo soja: ancho de labor 10 surcos (23 pies), barra de corte flexible, puntones de acero estampado con filo para secciones de cuchilla abulonadas, caja para mando de cuchilla reforzada de tipo abierto, armada con rodamientos blindados para operar hasta 560 RPM.
Molinete articulado retráctil con púas plásticas, con variador de velocidades y movimientos horizontales y de altura regulables hidráulicamente.
Embrague del cabezal independiente del sistema de trilla. Con marcha de retroceso accionada con motor hidráulico. Sensores electrónicos de altura de corte del cabezal (copiador de terreno). Con levante automático en marcha de retroceso.
Frenos: discos independientes en las ruedas delanteras con circuito hidráulico.
Rodado delantero / trasero: 24,5x32'' de 12 telas / 13,6x24'' de 10 telas.
Dirección: hidrostática, posición de volante ajustable, con pistón central de doble acción en eje trasero.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: 65A 28V.

DIMENSIONES Y PESO
Completa con embocador (kg): 9900
Altura máxima (mm): 4420
Ancho (mm): 3450
Largo (mm): 7860
Distancia entre ejes (mm): 3750
Trocha (mm): 2800
Tanque de combustible (litros): 420, con indicador de nivel y alarma de reserva.

Material: Tadeo Buratovich / David Venesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.