Pulverizador autopropulsado que montaba cabina panorámica con jaula antivuelco incorporada, parabrisas envolvente laminado, presurizada atérmica, asiento para conductor ergonómico y con apoya brazos incorporados, asiento para acompañante, columna de dirección regulable, comandos hidráulicos a botonera, joystick, freno de mano y acelerador de mano incorporado, radio AM/FM con pascassette, aire acondicionado, cenicero, toma corriente para celular y porta vasos.
Equipo lumínico dotado de luz interior, luz de giro y balizas.
Chasis en forma de cuña (de diseño exclusivo MC), con mayor ancho en la parte posterior y elásticos sobre las bajadas, le confieren mayor estabilidad y seguridad.
Opcionales compuestos de aire acondicionado, computadora de monitoreo (corrección manual), computadora totalmente automática, marcador a espuma, banderillero satelital, cargador de producto opcional con enjuague del mismo y lavado automático de bidones.
Lugar de fabricación: Avenida Larrea 739, Rojas, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: circa 1997
Fin de fabricación: 200X?
Origen: Argentina
Motor: CUMMINS 6B 5.9
Potencia a régimen nominal (CV): 121
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Régimen de potencia máx. (rpm): 2500
Torque máximo (kgf.m): 42
Régimen de torque máx. (rpm): 1400
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Relación de compresión: 17,3:1
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de enfriamiento: agua a presión con termostato y sistema de desaireación
Tracción: 4x2
Caja de velocidades: manual, diferencial EATON 162 de alta y baja, con accionamiento eléctrico.
Marchas: 5 adelante + M.A.
Palieres estriados en ambos extremos, acero tratado y rectificado, estriado en ambos extremos.
Cadenas: 1 1/2 pulgadas.
Punta de Ejes delanteras: en acero SAE 1045, eje de bajada 55mm. Independiente, desarmable con cono, chabeta y tuerca.
Frenos traseros, a discos en las 4 ruedas (opcionales delanteros).
Tanque de producto: 2800 litros de capacidad, construido en PRFV con diseño de alta resistencia, rompeolas interiores y protección de acabado interior.
Pulverizacion por bomba Hipro con electropolea. Botalón basculante con amortiguadores hidroneumáticos. Ancho de trabajo 23 metros. Comandos electrónicos en corte general, regulador de presión y corte individual de las 4 secciones de barra.
Carga de agua: con bomba a electropolea de 600 litros por metro.
Suspensión delantera: independiente tipo "Twin I Beam" con espirables y amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: con elásticos y amortiguador hidráulico.
Dirección: hidrostática con cilindro doble vástago para mayor seguridad
Masas delanteras y traseras de acero fundido.
Rodado: 4 ruedas de 12,4x36".
Sistema eléctrico: tensión 12V. Batería: 1x12V 180 Ah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario