Desarrollada para ofrecer una alternativa local al fuerte mercado de las mini cargadoras, posee un motor de probadas cualidades y fácil mantenimiento, así como una red de asistencia adecuada, tanto del fabricante, como de todos los fabricantes de sus componentes.
Equipamiento de seguridad: salida auxiliar para accesorios, sistema de acople rápido, asiento con ajuste vertical, barra de seguridad para el operador, cinturón de seguridad, controles de dirección independientes y cabina ROPS/FOPS.
Lugar de fabricación: Ruta provincial N°6, Km 5,5, Rio Tercero, prov. de Córdoba.
Comienzo de producción: 20xx.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina
Motor: Perkins 4-236
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera (mm): 98.43 x 127
Cilindrada (galones): 3.86 (1.02)
Tasa de compresión 16 a 1
Filtro de aire: seco, 2 elementos y pre-purificador incorporado
Enfriamiento: presurización con bomba de agua y válvula termostática
Lubricación: presurización con filtro de flujo total y elemento sustituible
Potencia máxima @ 2200 rpm - kW (CV) DIN 7002: 55.2 (75)
Par máximo - Nm (mkg): 275.6 (28.1) a 1400 rpm
Transmisión: Conjunto de bombas tándem consistentes en 2 bombas de pistones axiales de desplazamiento variable (y bomba de implementos de engranajes) y 2 motores tipo geroler de desplazamiento fijo, baja velocidad y alto torque.
Bombas hidrostáticas: Eaton de desplazamiento variable. Motores hidrostáticos Eaton.
Frenos: Pasador de bloqueo para estacionamiento, activado por barra de seguridad.
Sistema eléctrico: Baterías 2x12V 500 CCA. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 2,8Kw.
Neumáticos: 12,00x16,5" (6 telas) Presión de inflado: 50 psi (345 Kpa)
Hidráulica: capacidad bomba de implementos: 76,5 litros x minuto. Filtro: 10 micrones intercambiable.
Equipamiento de seguridad: salida auxiliar para accesorios, sistema de acople rápido, asiento con ajuste vertical, barra de seguridad para el operador, cinturón de seguridad, controles de dirección independientes y cabina ROPS/FOPS.
Lugar de fabricación: Ruta provincial N°6, Km 5,5, Rio Tercero, prov. de Córdoba.
Comienzo de producción: 20xx.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina
Motor: Perkins 4-236
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera (mm): 98.43 x 127
Cilindrada (galones): 3.86 (1.02)
Tasa de compresión 16 a 1
Filtro de aire: seco, 2 elementos y pre-purificador incorporado
Enfriamiento: presurización con bomba de agua y válvula termostática
Lubricación: presurización con filtro de flujo total y elemento sustituible
Potencia máxima @ 2200 rpm - kW (CV) DIN 7002: 55.2 (75)
Par máximo - Nm (mkg): 275.6 (28.1) a 1400 rpm
Transmisión: Conjunto de bombas tándem consistentes en 2 bombas de pistones axiales de desplazamiento variable (y bomba de implementos de engranajes) y 2 motores tipo geroler de desplazamiento fijo, baja velocidad y alto torque.
Bombas hidrostáticas: Eaton de desplazamiento variable. Motores hidrostáticos Eaton.
Frenos: Pasador de bloqueo para estacionamiento, activado por barra de seguridad.
Sistema eléctrico: Baterías 2x12V 500 CCA. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 2,8Kw.
Neumáticos: 12,00x16,5" (6 telas) Presión de inflado: 50 psi (345 Kpa)
Hidráulica: capacidad bomba de implementos: 76,5 litros x minuto. Filtro: 10 micrones intercambiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario