"Estamos desarrollando un tractor pensado a la medida de lo que requieren las grandes sembradoras argentinas", resume Alejandro Flotrón, Gerente de Caimán. «Ello supone un motor de Alta Potencia, pero también la capacidad hidráulica y el sistema eléctrico acorde con los requerimientos cada vez más importantes que plantean las nuevas sembradoras", agrega".
Respecto al diseño, el tractor utiliza la trompa (sin ningún tipo de variante) de los pulverizadores autopropulsados de motor delantero. Mientras que la cabina es de diseño propio y también es la utilizada por los pulverizadores autopropulsados.
Lugar de fabricación: departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2023
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Cummins ISB Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Aspiración Turbo Intercooler
Refrigeración agua, circulación forzada
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Filtro de gasoil: de 3 micrones, en dos etapas
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Refrigeración aceite motor: intercambiador de calor
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Transmisión: CVT (contiuamente variable) / modo automático o manual
Dirección: hidrostática
Rodado delantero / trasero: 620/75R38 / 520/85R42 - 20.8R42 Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 170Ah. Alternador: 170A.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 690
Transmisión / hidráulico (litros): 78
Refrigerante (litros): 35
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3015
Longitud (mm): 4868
Altura (mm): 3382
Ancho (mm): 2550
Despeje en barra de tracción (mm): 472
Trocha trasera min-max (mm): 2110
Radio de giro (m) con frenos o sin frenos: 7,4 o 8,4
Peso máximo permitido (kgf): 12000
Lugar de fabricación: departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2023
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Cummins ISB Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Aspiración Turbo Intercooler
Refrigeración agua, circulación forzada
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Filtro de gasoil: de 3 micrones, en dos etapas
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Refrigeración aceite motor: intercambiador de calor
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Transmisión: CVT (contiuamente variable) / modo automático o manual
Dirección: hidrostática
Rodado delantero / trasero: 620/75R38 / 520/85R42 - 20.8R42 Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 170Ah. Alternador: 170A.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 690
Transmisión / hidráulico (litros): 78
Refrigerante (litros): 35
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3015
Longitud (mm): 4868
Altura (mm): 3382
Ancho (mm): 2550
Despeje en barra de tracción (mm): 472
Trocha trasera min-max (mm): 2110
Radio de giro (m) con frenos o sin frenos: 7,4 o 8,4
Peso máximo permitido (kgf): 12000
No hay comentarios:
Publicar un comentario