sábado, 19 de septiembre de 2015

Tractomade Zanello 480 M / TMZ 480 M

Cabina panorámica con varias opciones de confort. Tablero: Compacto con indicadores de Rpm del motor, Presión de aceite, Temperatura de agua, Nivel de combustible, Amperímetro y elementos de seguridad. Luces: Comando sobre tablero y centralizado. Corta corriente: Exterior ubicado a la salida de la cabina. Asiento: Anatómico con regulación horizontal, vertical y por peso del conductor.
Radio: AM/FM.
Opcionales: Kit confort dotado de aire acondicionado, climatizador para presurizado cabina. Salida hidráulica: De 3 salidas para cilindros de doble efecto.
Tuvo, además de la versión agrícola... una orientada para trabajos forestales (ver imagen, arriba a la izquierda). A partir de 2013 continuó su producción bajo la denominación TMZ.

Lugar de Fabricación: San Francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2012 / 2014 (como TMZ)
Fin de fabricación: 2013 / 20XX
Origen: Argentina

Motor: MWM 6.10 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, camisas húmedas y reemplazables
Aspiración: Turbo sobrealimentado Garret APL
Nº de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 6450
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Potencia a 2400 rpm: 180 HP
Torque a 1500 rpm: 700 Nm
Relación de compresión: 15,8 a 1
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 95 D 410 RS 2812
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Enfriamiento: radiador y circulación interna o circulación indirecta. Bomba de agua centrífuga, accionada por piñón.
Lubricación: forzada por bomba con dos rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal.
Tracción: 4WD
Embrague: De fricción en seco de accionamiento mecánico de 14"
Diferenciales: Con piñón y corona espiral y reductor epicicloidal final de 3 satélites, cada uno incorporado al diferencial.
Delantero/Trasero: Reducción total diferencial delantero: 34.265/1 - Reducción total diferencial trasero: 34.265/1
Piñón/Corona/Mando: Reducción piñón y corona: 44/8 - 5,5/1
Reducción mando final: 6.23/1
Sistema hidráulico Estándar Tipo: De centro abierto con bomba de engranaje externo
Caudal Max. en L/Min: 90 Ltrs.
Presión de trabajo: 160 bar (Kg./cm2)
Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente. Dirección: Sistema hidrostático de 370/400 cm3 prioritario.
Toma de potencia: Barra de tiro: Tipo ventral de disposición baricéntrica, fijado en la articulación Toma de potencia independiente: De accionamiento mecánico, Régimen de 540 y 1000 rpm.
Frenos: de discos sobre la transmisión, de accionamiento hidráulico.
Sistema eléctrico: Tensión 12V con negativo a masa. Bateria: 12V 180Ah. Alternador: 12V 90A con regulador de voltaje incorporado. Arranque: Eléctrico de 12 V.

Dimensiones
Distancia entre ejes (mm): 3215 mm.
Altura máxima (mm): 3300 mm
Trocha (mm): Variable o fija 1950 mm
Ancho total c/ duales (mm): 2980 mm.

Capacidades
Tanque combustible: 520 Litros
Aceite de motor (con filtro): 18,7 litros
Líquido refrigerante: 9 litros
Tanque hidráulico: 130 Litros
Caja de cambios: 18 Litros
Diferenciales: 55 Litros
Peso sin lastre: 6870 Kgs.
Peso máximo con lastre: 10165 Kgs. (Con rodado 24.5-32 cargado con agua)

Material: Raúl Andrés López

TMZ Zanello 520M

Tractor articulado de ruedas iguales, con cabina panorámica con varias opciones de confort. Tablero de instrumentos compacto con indicadores de Rpm del motor, Presión de aceite, Temperatura de agua, Nivel de combustible, Amperímetro y elementos de seguridad. Radio: AM/FM.
Luces: Comando sobre tablero y centralizado. Corta corriente: Exterior ubicado a la salida de la cabina. Asiento: Anatómico con regulación horizontal, vertical y por peso del conductor.
Opciones: Kit confort: Aire acondicionado Climatizador: Para presurizado cabina. Salida hidráulica: De 3 salidas para cilindros de doble efecto.
Agradecimiento por el material a Raúl Andrés López.

Lugar de fabricación: San francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina

Motor: MWM 6,10 TCA
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Turbo sobrealimentado – post enfriado
Potencia a 2400 rpm: 220 HP
Torque a 1500 rpm: 770 Nm
Nº de cilindros: 6 en línea
Inyección: Directa bomba lineal
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad

Embrague: de fricción en seco de accionamiento mecánico de 14" Diferenciales:
Con piñón y corona espiral y reductor epicicloidal final de 3 satélites, c/u incorporado al diferencial.
Delantero/Trasero: Reducción total diferencial delantero: 34.265/1 - Reducción total diferencial trasero: 34.265/1
Piñón/Corona/Mando: Reducción piñón y corona: 44/8 - 5,5/1 Reducción mando final: 6.23/1

Sistema hidráulico
Estándar
Tipo: centro abierto con bomba de engranaje externo
Caudal Max. en L/Min: 90 lts. Presión de trabajo: 160 bar (Kg/cm2)
Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Depósito: Independiente.
Dirección: Sistema hidrostático de 370/400 cm3 prioritario.

Opcional:
Tipo: centro cerrado (Load Sensing) con bomba a pistones.
Caudal Max. En l/min: Caudal variable con bomba de 45 cm3.
Presión de trabajo: Variable hasta 200 bar (Kg/cm2)
Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente.
Dirección: Sistema hidráulico (Load Sensing) de 370/400 cm3 prioritario.

Barra de tiro: Tipo ventral de disposición baricéntrica, fijado en la articulación
Toma de potencia independiente: De accionamiento mecánico, Régimen de 540 y 1000 rpm.

Frenos: De discos sobre la transmisión, de accionamiento hidráulico.
Sistema eléctrico: tensión: 12V negativo a masa. Bateria: 1x12V 180Ah
Alternador: 12V 90A con regulador de voltaje incorporado. Arranque: eléctrico 12V.

Dimensiones
Distancia entre ejes (mm): 3215
Altura máxima (mm): 3300
Trocha (mm): Variable o fija 1950
Ancho total c/ duales (mm): 2980.
Capacidades
Tanque combustible: 520 Litros
Tanque hidráulico: 130 Litros
Caja de cambios: 18 Litros
Diferenciales: 55 Litros
Peso sin lastre: 6870 Kg.
Peso máximo con lastre: 10165 Kg. ( Con rodado 24.5-32 cargado con agua)

Tractomade Zanello 540 M / TMZ 540M

Tractor articulado de tracción total con cabina panorámica de amplios vidrios tonalizados, construida de acero con malla metálica reforzada, que protege al conductor de cualquier impacto por caídas de árboles y ramas pesadas durante el desmonte.
En cuanto a la seguridad y refuerzos, el tanque de aceite se encuentra cubierto y protegido al igual y los laterales desmontables.
El interior del chasis, posee una protección para el motor y la caja, mediante una chapa de 3/8'' abulonada para permitir tener un fácil acceso para los service.
Como dato "curioso", las luces principales delanteras, eran nada más ni nada menos, que las del Volkswagen Gol Power.

Lugar de Fabricación: San Francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2012 / 2014 (como TMZ)
Fin de fabricación: 2013 / 201X
Origen: Argentina

Motor: MWM 6,45 TCA
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Turbo sobrealimentado – post enfriado
Nº de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Cilindrada (cm3): 6450
Potencia a 2400 rpm: 250 HP
Torque a 1500 rpm: 963.3 Nm
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Dirección de rotación: antihorario (lado del volante)
Relación de compresión: 15,8 a 1
Inyección: Directa bomba lineal
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico
Transmisión: no sincronizada
Velocidades: 12 de avance + 4 M.A.
Diferencial trasero: con reducción final de tipo planetaria
Sistema hidráulico: de tipo centro abierto
Bomba: de engranajes
Caudal máximo (l/min): 90. Presión máxima (kgf/cm2): 160
Válvulas de control remoto: 2 salidas con control / 3 opcionales
Frenos: discos, de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: de mano interno con los frenos
Dirección: hidrostática, de 90 l/min de caudal
Rodado: 18,4x34'' simple / 18,4x34'' dual
Rodado: 23,1x30'' simple / 24,5x32'' dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

TMZ Zanello 560 M

Cabina panorámica con varias opciones de confort. Tablero compacto con indicadores
como tacómetro, manómetro de aceite,
termómetro de agua, nivel de combustible, amperímetro y elementos de seguridad.
Luces: Comando sobre tablero y centralizado.
Corta corriente: Exterior ubicado a la salida de la cabina.
Asiento: Anatómico con regulación horizontal, vertical y por peso del conductor. Radio: AM/FM
El equipamiento opcional ofrecía Kit confort dotado de aire acondicionado, climatizador para presurizado cabina. Salida hidráulica: De 3 salidas para cilindros de doble efecto.

Lugar de Fabricación: San Francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina


Motor: MWM 6,12 TCA
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Turbo sobrealimentado – post enfriado
Potencia a 2400 rpm: 263 HP
Torque a 1500 rpm: 963.3 Nm
Nº de cilindros: 6
Inyección: Directa bomba lineal
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Arranque: Eléctrico de 12 V.
Embrague: De fricción en seco de accionamiento mecánico de 14" Diferenciales
Con piñón y corona espiral y reductor epicicloidal final de 3 satélites, cada uno incorporado al diferencial.
Delantero/Trasero: Reducción total diferencial delantero: 34.265/1 - Reducción total diferencial trasero: 34.265/1
Piñón/Corona/Mando: Reducción piñón y corona: 44/8 - 5,5/1 Reducción mando final: 6.23/1

Sistema hidráulico:
Estándar
Tipo: De centro abierto con bomba de engranaje externo
Caudal Max. en L/Min: 90 Lts.
Presión de trabajo: 160 bar (Kg./cm2)

Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente.
Dirección: Sistema hidrostático de 370/400 cm3 prioritario.

Opcional:
Tipo: De centro cerrado (Load Sensing) con bomba a pistones.
Caudal Max. En l/min: Caudal variable con bomba de 45 cm3.
Presión de trabajo: Variable hasta 200 bar (Kg./cm2)


Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente.
Dirección: Sistema hidráulico (Load Sensing) de 370/400 cm3 prioritario.

Barra de tiro: Tipo ventral de disposición baricéntrica, fijado en la articulación
Toma de potencia independiente: De accionamiento mecánico. Régimen de 540 y 1000 rpm.

Frenos: de discos sobre la transmisión, de accionamiento hidráulico.

Sistema eléctrico: Tensión: 12V. con negativo a masa.
Alternador: 12V - 90Amp con regulador de voltaje incorporado.
Bateria: 12 V. - 180 Ah.

Dimensiones
Distancia entre ejes (mm): 3215
Altura máxima (mm): 3300
Trocha (mm): Variable o fija 1950
Ancho total c/ duales (mm): 2980

Capacidades
Tanque combustible: 520 Litros
Tanque hidráulico: 130 Litros
Caja de cambios: 18 Litros
Diferenciales: 55 Litros
Peso sin lastre: 6870 Kg
Peso máximo con lastre: 10165 Kg (Con rodado 24.5-32 cargado con agua)

Material: Raúl Andrés López

jueves, 17 de septiembre de 2015

Maqtec Axxión PH

Descripción del producto según la página de la empresa: "Resultado de la cooperación con la Asociación de Semilleros Argentinos y bajo la supervisión del INTA, MAQTEC diseñó y construyó un producto optimizado para los requerimientos del mercado Argentino. Generado con tecnología de punta en el corazón del Cluster de la Semilla, MAQTEC AXXION es la solución probada por Semilleros líderes que conjuga eficiencia y rendimiento con la garantía de servicios de post-venta y repuestos permanente en el país".
Contaba con cabina de conducción visión panorámica | butaca ergonómica, aire acondicionado, sistema de audio mp3 bluetooth, codera ergonómica con joystick mecánico, sistema de programación Plus One.
La maquina está destinada a la remoción de la panoja de maíz en las plantaciones destinadas a la elaboración de semilla. En dicho producto, MaqTec implementó la tecnología de PlusOne para la programación del conjunto de los accionamientos.
Las primeras unidades fueron comercializadas en septiembre del 2011 y realizaron una exitosa campaña en el norte y sur de la Provincia de Buenos Aires. Con este nuevo desarrollo MaqTec confirma su capacidad de ingeniería de desarrollo y apuesta a su expansión en el Mercado internacional.

Lugar de fabricación: Parque Industrial “La Victoria“, Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2011
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor John Deere 4045 Turbo (127hp)
Tipo de motor En línea, 4 tiempos
Aspiración Turboalimentado
Diámetro cilindro y carrera (mm) 106 x 127
Cilindrada (cm3) 4500
Potencia nominal Intermitente 125 hp (93 kW) @ 2400 rpm
Relación de compresión 17.0:1
Válvulas por cilindro, admisión/escape 1/1
Orden de encendido 1-3-4-2
Sistema de combustión Inyección directa
Bomba inyectora Stanadyne con tipo de regulador mecánico
Sistema de ventilación del cárter Abierto
Presión máx. en el cárter 0,5 kPa (2 pulg.H2O)
Capacidad del motor c/filtros (litros) 14
Transmisión y prestaciones
Ancho variable de patas para variar la trocha
Rodados 320/85R36 o 230/95R36
Radio de giro reducido (5 metros)
Despeje de 1,8 mts.
Grupo motor
Cabina motor acústica
Tanque combustible de 280 litros
Sistema de cosecha
Sistema de paralelogramos accionados hidráulicamente y en forma independiente
Soporte para 2 pullers o cutters
Sensor de trabajo automático con regulación de altura
Capacidad máxima para 6 paralelogramos
Cutters de 2200 rpm
Pullers de velocidad variable 350 a 500 rpm
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 640Ah.

Maqtec Colossus Citrus

Descripción del producto "Resultado del trabajo realizado pro MaqTec desde el año 2006 en cítricos, Colossus C constituye el mejor dispositivo para la cosecha de naranjas y limones en plantaciones de alta densidad, plantaciones jóvenes y manejos de copa en seto. Colossus C dispone de un cabezal reforzado para la cosecha de cítricos y de un sistema acarreo, limpieza y descarga, especialmente desarrollado para las particularidades de los cultivos citrícolas. Asimismo hereda las siguientes novedades de la familia Colossus".


Lugar de fabricación: Parque Industrial “La Victoria“, Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.

Sistema ACC (automatización de cabezales de cosecha), permite prescindir de la posición de cosechero, limitando el requerimiento de personal al solo conductor.
Sistema MAK (mechanical akerman): incrementa la maniobrabilidad reduciendo al 50% los requerimientos de giro.
Sistema conducción por sensores.
Disponibilidad de moto reductores de alto torque para trabajo en pendientes.
Trocha Variable
Despeje de tronco 75 cm
Cabezales Móviles
Personas en cabina / Con automatización 2/1
Consumo de combustible (por hora) 20 litros
Monitoreo Cámaras
Tracción en las cuatro ruedas
Altura de árbol máxima (tronco firme) 4,3 mts.
Ancho interno de trabajo (copa máxima del árbol) 4 mts.
Ancho interno de trabajo (copa máxima del árbol) 4 mts.
Ancho interno de trabajo (madera rígida de la copa) 3,2 mts.

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/workshop_arg_ita_diseo_ind_olavarria.pdf

martes, 15 de septiembre de 2015

Vassalli 910M

Según el book institucional de Vassalli Fabril: "con transmisión mecánica y cabina de color negro y vidrios tonalizados, de renovado interior, identificada con modernas calcomanías, se transformó en el modelo de más bajo costo y menor mantenimiento, de la gama de modelos disponibles".
Y según el siguiente comentario: "es prácticamente igual en los órganos de trilla, aparte del motor atrás, en la 910 cambia la cabina, tolva y en algunos casos tienen plataforma mas grande y
contrapesos en el cilindro. motores podes encontrar con Deutz, Mercedes, Perkins y hay versiones con transmisión con hidro linde y otras mecánicas. Otra diferencia es el embocador con acople rápido, en las medidas de sacapaja y demás cosas no creo tenga diferencia notables al menos. Hay otro modelo muy similar que es la 960 es una 1200 de 4 sacapajas".
Disponibles tres motorizaciones Diesel de fabricación nacional.
Agradecimiento especial por la colaboración a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).

Lugar de fabricación: Firmat, departamento General López, provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1983
Fin de fabricación: 1992 aprox
Origen: Argentina

Motor: Perkins T6-354, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral.
Cilindrada (cm3): 5800
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia (HP): 108 a 2800 r.p.m.
Par motor: 38 Kgm a 1250 r.p.m.
Relación de compresión: 16 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Combustible: Gas oil
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación

Motor: Mercedes-Benz OM 352 A, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Alimentación: turbocompresor
Cilindrada (cm3): 5675
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Relación de compresión: 16:1
Potencia (HP SAE): 176 a 2800 r.p.m.
Par motor (Nm): 443 a 1800 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Lubricación: circulación forzada a engranajes

Motor: Deutz BF6L913
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal Bosch
Combustible: gas oil
Lubricación: circulación forzada, radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.

Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco de 11'' de diámetro.
Caja de velocidades: en un solo cuerpo con diferencial, frenos y reductores.
Velocidades: 3 adelante (dos de trabajo, una de traslación) + M.A.
Bloqueo en el diferencial. Ambas ruedas motrices con reductor epicicloidal en baño de aceite
Variador de velocidad de tracción: poleas autodesplazables, accionamiento hidráulico. Gama de velocidades hacia adelante progresivo de 1800 a 26500 m/h.
Freno individual mecánico, a discos, totalmente blindado.
Frenos: accionamiento a pedal, individual o conjunto en ambas ruedas de tipo mecánico. A discos múltiples, secos, totalmente blindados
Dirección: hidrostática sobre las puntas de eje traseras. Actúa aún con motor detenido.
Plataforma: 17 pies de ancho de corte. Opcional: 16 pies.
Control hidráulico: con alturas de corte de 50 a 1200 mm.
Molinete fijo: de 5 paletas, regulable en altura por accionamiento hidráulico, desplazamiento horizontal mecánico.
Gama de revoluciones: 22-27-32-36-40 o 45 revoluciones por minuto. Diámetro (mts): 1,14
Cóncavo: en dos versiones de 8 barras, con pequeña separación entre alambres para cosecha fina y mayor separación para cosecha gruesa. Abertura entre cóncavo y cilindro regulable desde la cabina.
Superficie cóncavo (m2): 0,43. Ángulo de abrace: 103°
Ventilador de limpieza: de caudal variable por poleas intercambiables de 780, 910, 1060 a 1160 RPM.
Zaranda de 1° limpieza: regulable en 3 secciones independientes, una cuarta sección regulable permite la separación de granos vestidos para retorno al cilindro. Superficie (m2): 1,49.
Zarandas de 2° limpieza: perforadas con diámetro de 5 - 5,75 - 6,50 - 9 - 12 y 14 mm. Opcional: 2,50 mm. Superficie de separación: 1,22 m2.
Toma de potencia: SAE N° 3, permite comandar en forma individual la tracción de las ruedas motrices y los mecanismos de trilla.
Sacapajas: de cuatro elementos, de cuatro saltos cada uno, construidos en chapa estampada y montados sobre cojinetes a bolillas. Superficie de separación (m2): 2,95
Cilindro trillador a barras: régimen regulable por piñones intercambiables de 530 a 1300 RPM. De 90 cm de ancho, 51 de diámetro, 8 barras estriadas. Para arroz y porotos se provee opcionalmente con 8 barras porta dientes.
Tolva granera (litros): 2000
Rodado delantero/trasero: 18,4x30'' cuarteadora o 23,1x26'' (RG) / 750x18'' o 1100x16'' (RG)
Peso aproximado con plataforma y tolva granera (kg): 5600
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V.
Tanque de combustible (litros): 180

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3800
Ancho plataforma (mm): 5500
Largo total c/ plataforma alta (mm): 7660
Altura desde suelo plataforma (mm): 1800
Altura del techo al suelo (mm): 3600
Ancho puesto de comando (mm): 1640
Trocha delantera/trasera (mm): 2200/900

http://archivo.lacapital.com.ar/2002/12/14/articulo_19.html