miércoles, 9 de marzo de 2016

Marani Cobra 2486-TII

Puesto de comando compuesto por cabina panorámica, parabrisas curvo, cristales tonalizados, aire acondicionado, radio, columna de dirección orientable, butaca regulable y asiento para acompañante.
Consola de comandos electrohidráulicos con computadora de abordo con pantalla LCD multifunción.
Con respecto al modelo 248, presenta mínimos cambios los cuales son visibles en el tubo de descarga, el rodado delantero y trasero, los rolos compactadores, la dirección y el motor Scania de mayor potencia.
Equipamiento opcional con cabezal con recolector de 1650 mm de ancho de labor para forrajes cortados e hilerados y detector de metales.

Lugar de producción: Casilda, departamento Caseros, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2001
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Scania DC960A01P
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: turbocompresor
Cilindrada (cm3): 10700
Número de Cilindros: 5 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Potencia (CV DIN): 332 @ 1600 a 1900 RPM
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Sistema de Combustible: inyección directa
Combustible: Gas-Oil
Refrigeración: agua
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: Hidrostática marca Linde (origen Alemania)
Gama de velocidades ininterrumpidas de 0 a 30 Km/h.
Frenos: A discos en las ruedas motrices, de accionamiento conjunto o individual.
Dirección: hidráulica con cilindro central de doble efecto en el puente trasero. Módulo picador: Equipado con 4 rolos compactadores entregadores con engranajes intercambiables para variar la longitud del picado entre 5 y 50 mm.
Doble barra estabilizadora con resortes registrables para compactar el material a picar.
Rotor de 510 mm. de diámetro por 640 mm. de ancho, a 1200 r.p.m., de tipo cerrado, con 48 cuchillas dispuestas en forma helicoidal, con afilador para cuchillas de funcionamiento automatizado.
Contrafilo registrable con 4 caras útiles intercambiables y aristas especialmente tratadas con duro.
Conjuntos armados con rodamientos blindados auto centrantes.
Turbina: Diámetro 450 mm / Ancho 640 mm / 4 paletas a 2100 r.p.m. Posición transversal.
Tubo de descarga: accionamiento hidráulico, giratorio a 190°, deflector para orientar el material, graduable electrónicamente desde el puesto de comando.
Neumáticos Delanteras/Traseras: 21L x 30" (8 telas) / 12,4 x 24" (6 telas)
Sistema eléctrico: tensión circuito 24V. Batería: 2x12V.

Dimensiones y peso
Distancia entre ejes (mm): 2740
Trocha (mm): 2760
Altura máxima (mm): 3700
Largo total (mm): 5000
Ancho total (mm): 3110
Tanque de combustible (litros): 675
Cabezales: Cabezal circular rotativo de 2 platos cónicos con 8 cuchillas de corte intercambiables, tratadas térmicamente y endurecidas en su filo, con puntones para cultivos sembrados a 700 mm desmontables y kit de adaptación para cultivos sembrados a 525 mm.
Ancho de labor de 3150 mm. Sistema de acople rápido.
Material: Tadeo Buratovich

Marani Cobra 248-T Hidro.

Primera y única picadora de cereal de la marca. De color rojo bermellón su puesto de comando constaba de cabina equipada con parabrisas curvo y cristales tonalizados, gran espacio interior, totalmente alfombrada, butaca anatómica regulable, mecanismo para control del motor, comandos de fácil operatividad. Aire acondicionado, radio pasacasetes stereo, tablero de rápida lectura.
Picado fino de precisión: La homogeneidad y el tamaño de las fibras (entre 5 mm. y 30 mm. de longitud) de los materiales picados por las máquinas Cobra, permiten obtener silos de excelente calidad en menor tiempo y a más bajo costo.

Lugar de producción: Casilda, departamento Caseros, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2001
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Scania DS 11, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, válvulas a la cabeza.
Alimentación: turbocompresor con post enfriador
Cilindrada (cm3): 11000
Número de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 145
Relación de Compresión: 15:1
Potencia (HP): 315
Régimen (r.p.m): 2100
Par Motor (mKg DIN): 135
Régimen (r.p.m): 1100
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Combustible: gas oil
Refrigeración: Agua
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: Hidrostática marca Linde (origen Alemania)
Gama de velocidades ininterrumpidas de 0 a 30 Km/h.
Frenos: A discos en las ruedas motrices, de accionamiento conjunto o individual.
Dirección: Hidrostática.
Módulo picador: Equipado con 4 rolos compactadores entregadores con engranajes intercambiables para variar la longitud del picado entre 5 mm. y 30 mm.
Doble barra estabilizadora con resortes registrables para compactar el material a picar.
Rotor de 510 mm. de diámetro por 640 mm. de ancho, a 1200 r.p.m., de tipo cerrado, con 48 cuchillas dispuestas en forma helicoidal, con afilador para cuchillas de funcionamiento automatizado.
Contrafilo registrable con 4 caras útiles intercambiables y aristas especialmente tratadas con duro.
Conjuntos armados con rodamientos blindados autocentrantes.
Turbina: Diámetro 450 mm / Ancho 640 mm / 4 paletas a 2100 r.p.m. Posición transversal.
Tubo de descarga: accionamiento hidráulico, giratorio a 145°, deflector para orientar el material, graduable electrónicamente desde el puesto de comando.
Neumáticos Delanteras/Traseras: 18,4 x 30" (8 telas) / 13,6 x 24" (6 telas)
Sistema eléctrico: Tensión circuito 24 V. Batería: 2x12V.
Dimensiones y peso
Distancia entre ejes: 2670 mm.
Trocha: 2800 mm
Altura máxima: 3670 mm.
Largo total: 4850 mm.
Ancho total: 2680 mm.
Peso: 5025 Kg.
Tanque de combustible: 335 Lts.
Depósito de aceite hidráulico: 40 Lts.
Cabezales: Cabezal circular rotativo de 2 platos cónicos con 8 cuchillas de corte intercambiables, tratadas térmicamente y endurecidas en su filo, con puntones para cultivos sembrados a 70 cm. desmontables.
Ancho de labor de 2800 mm. Mínimo coste de mantenimiento con sistema de acople rápido.
Cabezal de 4 surcos para cultivos en pié de 70 cm., sistema de corte con cuchillas y puntones, con control de altura de plataforma hidráulico. Detector electrónico de roturas de cadenas de funcionamiento automático o accionamiento manual.
Cabezal con recolector de 2500 mm. para forrajes cortados e hilerados.
Folleto 2001
MATERIAL: TADEO BURATOVICH

lunes, 7 de marzo de 2016

Fiat 700A

La gama de tractores cañeros de la empresa establecida en el centro santafesino, tenía su tope de gama con el 700A.
Eran equipados con los siguientes accesorios: Polea motriz posterior, lastres para ruedas traseras y lastres frontales para chasis, bocina, control remoto combinado con levante hidráulico.
Como no podía ser de otra manera, estaban exclusivamente orientados a todo tipo de cultivos altos, como podía ser el caso de la caña de azúcar, entre otros tantos.
Material: Lucas Paglieri. Redacción: Aníbal Malizzia.

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1973.
Fin de fabricación: 197x.
Origen: Argentina.

Motor: Fiat CO3 .
Ciclo: Diésel 4 tiempos, inyección directa.
Cilindros: 4 en línea, 5 bancadas.
Cilindrada (cm3): 5401
Diámetro x carrera (mm): 115 x 130
Relación de compresión: 17.4 : 1
Velocidad nominal: 1900 rpm
Régimen cupla máxima (par max @ rpm) 1300 rpm
Potencia al volante (CV/RPM): 72 cv DIN
Potencia a la polea 68.5 cv DIN
Filtro de aire: en baño de aceite y prefiltro centrifugo con descarga automática de polvo Bomba inyectora: lineal
Lubricación: forzada Refrigeración: liquida
Tracción: 2WD trasera
Embrague: doble disco en seco, accionamiento por pedal único
Caja de Velocidades: de engranajes desplazables, con reductor de alta y baja, 7 marchas de avance y 2 de retroceso
Diferencial: con bloqueo, con destrabe automático. con reductores finales de dientes restos en el eje trasero.
Frenos: de discos, 1 por rueda motriz accionados mecánicamente en conjunto o individual para cada rueda trasera. Freno de mano para estacionamiento
Toma de potencia: de 540 RPM @ 1833 RPM del motor.
Dirección: mecánica con tornillo sin fin y rodillo
Levante Hidráulico control matic a esfuerzo y posición controlados Sistema eléctrico: 12V. 2 Baterías de 6V conectadas en serie 150Ah c/u. Alternador: 12V. Motor de arranque 12V 3,5 CV
Asiento anatómico con suspensión a paralelogramo regulable

Tren Delantero portal ajustable en 6 posiciones de 1500mm a 2030mm
Con neumáticos 7.50-18''
Trocha Trasera ajustable en 7 posiciones de 1500mm a 2100 mm
con neumáticos 15.5-38”

Peso en orden de marcha: 3460 kg
Capacidad de tanque de combustible 108 litros
Despeje delantero 860 mm sobre eje anterior
Velocidades máximas, en km/h,
1ª en baja/ en alta: 3.59 / 8.69
2ª en baja/ en alta: 5.9 / 14.25
3ª en baja/ en alta: 7.29/ 17.7
7ª velocidad (directa) 26.34
MA en baja/ en alta: 4.67/ 11.37

Fiat 500A

Modelo intermedio de la gama de tractores cañeros presentada por Fiat a principios de la década de 1970.
Como no podía ser de otra manera, debido a su despeje tan elevado con respecto al suelo, era apto para cultivos altos, como es el caso de la caña de azúcar (muy apreciado en las economías regionales).
Era una de las pocas opciones de producción local disponibles en el mercado, siendo original de fábrica.
Accesorios: Polea motriz posterior, lastres para ruedas traseras y lastres frontales para chasis, lastre ventral, bocina, control remoto combinado con levante hidráulico.

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1973
Fin de fabricación: 197x
Origen: Argentina

Motor: Fiat CN3/635
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 3 en línea
Cilindrada (cm3): 3706
Diámetro x carrera (mm): 115 x 130
Relación de compresión: 17.4 : 1
Velocidad nominal: 2200 rpm
Régimen cupla máxima (par max @ rpm) 1300 rpm
Potencia al volante (CV/RPM): 72 cv DIN
Potencia a la polea 68.5 cv DIN
Sistema de combustible: inyección directa
Filtro de aire: en baño de aceite y prefiltro centrifugo con descarga automática de polvo
Bomba inyectora: lineal
Lubricación: forzada
Refrigeración: liquida
Tracción: 2WD trasera
Embrague: doble disco en seco, accionamiento por pedal único
Caja de Velocidades: de engranajes desplazables, con reductor de alta y baja, 7 marchas de avance y 2 de retroceso
Diferencial: con bloqueo, con destrabe automático. con reductores finales de dientes restos en el eje trasero.
Frenos: de discos, 1 por rueda motriz accionados mecánicamente en conjunto o individual para cada rueda trasera.
Freno de mano para estacionamiento
Toma de potencia: de 540 RPM @ 1833 RPM del motor.

Dirección: mecánica con tornillo sin fin y rodillo

Levante Hidráulico control matic a esfuerzo y posición controlados
Sistema eléctrico: 12V. 2 Baterías de 6V conectadas en serie 150 Ah c/u. Alternador: 12V. Motor de arranque 12V 2.7CV
Asiento anatómico con suspensión a paralelogramo regulable

Tren Delantero portal ajustable en 6 posiciones de 1500mm a 2030mm
Con neumáticos 6.00-16''
Trocha Trasera ajustable en 7 posiciones de 1500mm a 2100 mm
con neumáticos 13.6/12-38”

Peso en orden de marcha: 3325 kg
Capacidad de tanque de combustible 76 litros
Despeje delantero 760 mm sobre eje anterior
Velocidades máximas, en km/h,
1ª en baja/ en alta: 3.72 / 8.95
2ª en baja/ en alta: 6.07 / 14.72
3ª en baja/ en alta: 7.64/ 18.33
7ª velocidad (directa) 29.25
MA en baja/ en alta: 4.76/ 11.48

Material: Lucas Paglieri. Transcripción: Aníbal Malizzia

Fiat 400A

El más pequeño de los modelos de tractores cañeros que integraban la gama, presentada a principios de la década del 70'.
Con un mercado acotado, más aún por su potencia y pese a todos los obstáculos, pudo sobrevivir en una época no muy fácil para este tipo de vehículos.
Como no podía ser de otra manera, era excelente para el uso en cultivos altos (léase caña de azúcar, entre otros) por su súper despeje.
No tenía rivales muy importantes a la vista y menos de industria nacional, ya que Deutz y Massey Ferguson desembarcaron después en el mercado.
Accesorios: Polea motriz posterior, lastres para ruedas traseras y lastres frontales, bocina, barra de tiro.

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1973
Fin de fabricación: 197x
Origen: Argentina

Motor: Fiat CN3/615
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 3 en línea,
Cilindrada (cm3): 3241
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Relación de compresión: 17.4 : 1
Velocidad nominal: 2000 rpm
Régimen cupla máxima (par max @ rpm) 1300 rpm
Potencia al volante (CV/RPM): 45 CV DIN
Potencia a la polea 41,7 CV DIN
Filtro de aire: en baño de aceite y prefiltro centrífugo con descarga automática de polvo
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal
Lubricación: forzada
Refrigeración: liquida
Tracción: 2WD trasera
Embrague: doble disco en seco, accionamiento por pedal único
Caja de Velocidades: de engranajes desplazables, con reductor de alta y baja, 6 marchas de avance y 2 de retroceso
Diferencial: con bloqueo, con destrabe automático. con reductores finales de dientes restos en el eje trasero.
Frenos: de cintas, 1 por rueda motriz accionados mecánicamente en conjunto o individual para cada rueda trasera. Freno de mano para estacionamiento
Toma de potencia: de 540 RPM con motor a plena potencia. Sincronizada con el cambio, gira 3.2 vueltas por metro recorrido.-

Dirección: mecánica con tornillo sin fin y rodillo
Levante Hidráulico controlmatic a esfuerzo y posición controlados
Sistema eléctrico: 12V. 2 Baterías de 6V conectadas en serie 150 Ah c/u. Alternador: 12V. Motor de arranque 12V 2,7CV
Asiento anatómico con suspensión a paralelogramo regulable

Tren Delantero portal ajustable en 7 posiciones de 1460mm a 2050mm
Con neumáticos 6.00-16''
Trocha Trasera ajustable en 7 posiciones de 1360mm a 2000 mm
con neumáticos 13.6/12-38”

Peso en orden de marcha: c/ lastres, levante hidráulico de 3 puntos y agua en cubiertas 2340 kg
Capacidad de tanque de combustible 60 litros
Despeje delantero 720 mm sobre eje anterior
Velocidades máximas, en km/h,
1ª en baja/ en alta: 2.03 / 7.31
2ª en baja/ en alta: 3.71 / 13.22
3ª en baja/ en alta: 5.80 / 21.20
MA en baja/ en alta: 2.92 / 10.26

Material: Lucas Paglieri. Transcripción y colaboración especial: Aníbal Malizzia

Fiat 700C

Asiento regulable, acolchado y rebatible.
Equipo a pedido compuesto de toma de potencia continua, polea motriz posterior, lastres para ruedas posteriores, lastres frontales para chasis, resistencia de precalentamiento para conducto de admisión, faros sobre guardabarros, bocina y encendedor para cigarrillos.
Material: Edwin de Feijter (Países Bajos).

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 197X
Fin de fabricación: 1979?
Origen: Argentina?

Motor 700S: CO2D, 5 cojinetes de bancada
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 4397
Diámetro x carrera (mm): 108 x 120
Potencia (HP @ RPM): 65 @ 1900
Relación de compresión: 15,5 a 1
Filtro de aire: en baño de aceite, con prefiltro centrífugo.
Filtro de combustible: unidad sellada
Sistema de combustible: inyección directa, bomba lineal Bosch de 4 salidas
Lubricación: forzada, mediante bomba de engranajes
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable.
Combustible: gas oil
Orden de encendido: 1-3-4-2
Refrigeración: circulación forzada de agua por bomba centrífuga. Tracción: 4x2 trasera
Embrague: bidisco en seco, accionamiento por pedal
Diferencial: de alta y baja
Caja: con reductor incorporado. Par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico.
Bloque de diferencial: accionado mediante pedal.
Transmisión: 7 marchas de avance y dos de retroceso (alta y baja).
Eje delantero: trocha extensible con dirección mecánica o hidráulica según el modelo.
Eje trasero: cañoneras con reductor en cada punta.
Frenos: discos, colocados en los semiejes del diferencial, accionados individualmente por pedal.
Acoplamiento de pedales mediante plaquita para frenado simultáneo durante la marcha.
Freno de estacionamiento: mediante palanca de mano.
Rodado delantero/trasero: 7,50x18''/15,5x38'' (opcional duales)
Dirección: Mecánica, tornillo sin fin y rodillo.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 150Ah. Dinamo: 12A. Arranque: 4CV, acoplamiento automático. Regulador de tensión: con disyuntor, limitador de tensión e intensidad.
Peso con lastres normales (Kg): 2950
Peso sin lastres (kg): 2760
Peso con lastre normal y agua en los neumáticos posteriores (Kg): 3670

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2550
Largo total (mm): 3750
Altura a la trompa (mm): 1900
Altura al escape (mm): 2060
Despeje al suelo (mm): 830
Trocha trasera (mm): 1910 a 2460
Trocha delantera (mm): 1500 a 2050 CAPACIDADES
circuito refrigeración (litros): 16
combustible / reserva (litros): 108 / 18
Carter motor con filtro y cañerías (litros): 13 Carter motor (solamente) (litros): 12
filtro en baño de aceite (litros): 2
bomba inyectora y regulador (litros): 0,50

sábado, 5 de marzo de 2016

Case 580N

La Argentina se convirtió en el segundo país del mundo, después de Estados Unidos, donde Case Construction fabrica la retroexcavadora 580N, producto emblemático de la compañía. Las cuatro primeras unidades producidas en la planta ubicada en Ferreyra, en las afueras de la ciudad de Córdoba, fueron recibidas ayer por clientes de Case. Recién habían salido de la línea de montaje. Las entregó en persona Roque Reis, director general de Case Construction para América Latina.
La retroexcavadora 580N fabricada en el polo industrial cordobés de CNH Industrial -grupo al que pertenece la marca Case- es un producto de clase mundial. Utiliza la misma plataforma que su par estadounidense y se le incorporan componentes de fabricación nacional, como los motores, las transmisiones y los baldes.
Mario Rizzi, Gerente Comercial de Case Construction en Argentina, destacó que la retroexcavadora “posee un sistema muy innovador para facilitar el mantenimiento, el confort de la cabina es extraordinario y tiene muchas innovaciones. De hecho, cuenta con cinco patentes de Case, como el capó volcable, el brazo extensible, la retro pala, el Overcenter y el sistema Procontrol”. Case acredita condición de pionera en maquinaria vial al haber creado en 1957 las retroexcavadoras en Estados Unidos. Cabina de protección con certificación ROPS/FOPS, Cubierta anti vandalismo para el tablero (solamente en el modelo con cabina abierta), Extensiones de los guardabarros traseros Gancho para ropa con correa para las prendas, Espejo retrovisor interior, convexo de 90 mm de alto x 275 mm de ancho, Asiento de vinilo sin suspensión, con eslabón giratorio de 180º, Cinturón de seguridad retráctil de 50 mm (2"), Portavasos/porta documentos montado sobre el guardabarros izquierdo y Compartimiento de almacenamiento derecho con tapa.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: julio de 2015
Fin de fabricación: 201X
Origen: Estados Unidos

MOTOR Case 445T/M3, turboalimentado
Diesel 4 tiempos, Tier III
Cilindros 4 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 104 x 132 (4,09" x 5,19")
Cilindrada 4.500 cm3 (274,63 pulg3)
Inyección de combustible Directa
Combustible Diesel
Filtro de combustible con separador de agua
Toma de aire Flujo cruzado
Refrigeración: radiador de núcleo onda cuadrada. Área núcleo 3.145 cm2 (486 pulg2). Hileras de tubos 3. Ventilador de succión de 7 hojas. Diámetro 499 mm (19,65"). Relación 1.1 a 1. Bomba de agua integral. Enfriamiento por agua.
Velocidades del motor (rpm) nominal, a plena carga 2.200 / Marcha lenta 875 – 1.025
Velocidad máxima, sin carga 2.300 – 2.450
Potencia (hp) Bruta 85 (63 kW) @ 2.200 rpm
Neta con ventilador de 33º 79 (59 kW) @ 2.200 rpm
Torque máximo @ 1.400 rpm Bruto 374 N.m (275,81 lbf.pie)
Neto con ventilador de 33º 366 N.m (269,91 lbf.pie)
Aumento de torque a velocidad nominal 36%
Aceite del motor bomba refrigerador de placa de cárter de profundidad con boquillas presurizadas debajo del pistón. Gradeabilidad limitada por la operación de la bomba
Lado a lado 35° -- Hacia Adelante-Hacia Atrás 35°
Filtro de aceite Reemplazable, de flujo completo, tipo spin-on
NEUMÁTICOS delanteros 4x2 - 11Lx16 - 10 telas // 4x4 - 12x16,5 - 8 telas
traseros 4x2/4x4 – 19,5x24 - 10 telas // 4x2/4x4 – 17,5x24 - 10 telas
4x2/4x4 – 16,9x28 - 10 telas
Frenos de servicio aplicados individualmente, con potencia asistida, accionados hidráulicamente, libres de mantenimiento, autoajustables, montaje externo, disco húmedo, 2 por lado.
Área del disco 0,25 m2 (384 pulg2)
Freno de emergencia liberación hidráulica aplicada por resorte (SAHR) montada en la transmisión
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 120A. Batería 850 CCA arranque en frío. Baterías opcionales (2) 850 CCA arranque en frío. Tomas de alimentación (2) 30A totales
Tren de fuerza Transmisión – estándar Power Shuttle Synchromesh 4F (avance) y 4R (reversa)
Cambio de marchas manual completamente sincronizado
Transmisión – opcional Powershift S-Type, 4F (avance) y 3R (reversa) completamente sincronizada
Las especificaciones que aparecen a continuación se aplican tanto para la transmisión Power Shuttle como para la Powershift S-Type a menos que se indique lo contrario.
Relación de marcha Avance Reversa
                         1a 5.603 4.643
                         2a 3.481 2.884
                         3a 1.584 1.313
                         4a 0.793 0.657* * 4R (reversa) no se encuentra disponible en la transmisión Powershift S-Type
Velocidades de desplazamiento – km/h (mph)
               1a  2a  3a    4a
Avance 6.1 9.8 20.8 39.1
             (3.8) (6.1) (12.9) (24.3)
Reversa 7.3 11.7 24.9 46.9
            (4.5) (7,3) (15,5) (29,1*)

DIMENSIONES DEL CARGADOR*
                                              Balde con cuchilla de corte larga Balde 4 IN 1®
A. Altura máxima operación – brazos totalmente elevados 4,18 m (13' 8,7") 4,16 m (13' 7,8")
Altura hasta –
B. Perno articulación balde c/ brazos en altura máx elevación 3,42 m (11' 2,5") 3,42 m (11' 2,5")
C. Perno articulación balde c/ brazos posición transporte SAE 345 mm (1' 1,6") 345 mm (1' 1,6")
D. Ángulo descarga c/ brazos en altura máxima 47° 47°
E. Altura descarga c/ brazos en altura máxima, descarga a 45°
Balde 2,69 m (8' 9,9") 2,71 m (8' 10,9")
Balde 4 en 1 abierto NA 2,96 m (9' 8,3")
F. Alance de descarga a la altura total, descarga a 45º -
Balde 801 mm (2' 7,5") 738 mm (2' 5,1")
Balde 4 en 1 abierto NA 388 mm (1' 3,3")
Ángulos de retracción del balde
G. en la línea del suelo 42° 42°
H. en posición transporte SAE 42° 42°
J. a altura máxima Ajustable Ajustable
K. Profundidad de excavación debajo del nivel –
Balde nivelado 155 mm (6,1") 122 mm (4,8")
Balde 4 en 1 abierto NA 103 mm (4,1")
L. Alcance desde centro de eje delantero – balde en el suelo 2,08 m (6' 0,8") 2,03 m (6' 0,7") Capacidad de elevación hasta la altura máxima 3.086 kg (6.803 lb) 2.930 kg (6.454 lb)
Fuerza de desgarre – Cilindros de elevación 42,3 kN (9.506 lbf) 41,3 kN (9.276 lbf)
Cilindros de descarga 47,3 kN (10.622 lbf) 50,3 kN (11.312 lbf)
Ancho de la cuchilla de corte del balde 2,09 m (82,5") 82" (2,08 m)
Ángulo máximo de nivelación 114° 114°
Apertura máxima del balde 4 en 1 NA 972 mm (38,3")
Altura de la hoja (balde 4 en 1 abierto) NA 934 mm (36,8")
Tiempo de elevación de loz brazos hasta la altura máxima 4,6 s 4,6 s
Tiempo de descarga del balde 1,1 s 1,1 s
Tiempo de descenso – Accionamiento manual 2,6 s 2,6 s
Retorno a excavación 3,6 s 3,6 s
Balde 4 en 1
Tiempo de apertura NA 1,0 s / Tiempo de cierre NA 1,0 s CAPACIDADES DE SERVICIO
Tanque de combustible 159 l (42 gal)
Sistema hidráulico Total 106 l (112 qt) / con Extendahoe® 111,7 l (118 qt)
Depósito con filtro 55 l (58 qt) / Depósito sin filtro 53 l (56 qt)
Transmisión – Sistema total
4x2 Estándar 17 l (18 qt) / 4x2 Powershift 21,7 l (23 qt)
4x4 Estándar 19,4 l (21 qt) / 4x4 Powershift 20,7 l (22 qt)
Eje delantero 4x4 / Diferencial 7,7 l (8,1 qt)
Mandos finales (cada uno) 0,5 l (0,5 qt)
Eje trasero
Diferencial y mandos finales 13,6 l (14,4 qt)
Aceite del motor con filtro 13,6 l (14,4 qt)
Sistema de refrigeración con calefacción 16,8 l (17,8 qt) / sin calefacción 16,1 l (17,0 qt)
Depósito del lavaparabrisas 2,8 l (3,0 qt)
CLASIFICACIONES DE EJES
Delanteros – 4x2 Traseros Delanteros – 4x4
Estática máxima 32.124 kg (70.821 lb) 40.889 kg (90.145 lb) 29.308 kg (64.613 lb)
Funcionamiento dinámico 20.076 kg (44.261 lb) 25.492 kg (56.200 lb) 17.839 kg (39.328 lb)
Funcionamiento estático 8.030 kg (17.704 lb) 10.197 kg (22.480 lb) 7.136 kg (15.732 lb)