lunes, 7 de marzo de 2016

Fiat 700C

Asiento regulable, acolchado y rebatible.
Equipo a pedido compuesto de toma de potencia continua, polea motriz posterior, lastres para ruedas posteriores, lastres frontales para chasis, resistencia de precalentamiento para conducto de admisión, faros sobre guardabarros, bocina y encendedor para cigarrillos.
Material: Edwin de Feijter (Países Bajos).

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 197X
Fin de fabricación: 1979?
Origen: Argentina?

Motor 700S: CO2D, 5 cojinetes de bancada
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 4397
Diámetro x carrera (mm): 108 x 120
Potencia (HP @ RPM): 65 @ 1900
Relación de compresión: 15,5 a 1
Filtro de aire: en baño de aceite, con prefiltro centrífugo.
Filtro de combustible: unidad sellada
Sistema de combustible: inyección directa, bomba lineal Bosch de 4 salidas
Lubricación: forzada, mediante bomba de engranajes
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable.
Combustible: gas oil
Orden de encendido: 1-3-4-2
Refrigeración: circulación forzada de agua por bomba centrífuga. Tracción: 4x2 trasera
Embrague: bidisco en seco, accionamiento por pedal
Diferencial: de alta y baja
Caja: con reductor incorporado. Par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico.
Bloque de diferencial: accionado mediante pedal.
Transmisión: 7 marchas de avance y dos de retroceso (alta y baja).
Eje delantero: trocha extensible con dirección mecánica o hidráulica según el modelo.
Eje trasero: cañoneras con reductor en cada punta.
Frenos: discos, colocados en los semiejes del diferencial, accionados individualmente por pedal.
Acoplamiento de pedales mediante plaquita para frenado simultáneo durante la marcha.
Freno de estacionamiento: mediante palanca de mano.
Rodado delantero/trasero: 7,50x18''/15,5x38'' (opcional duales)
Dirección: Mecánica, tornillo sin fin y rodillo.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 150Ah. Dinamo: 12A. Arranque: 4CV, acoplamiento automático. Regulador de tensión: con disyuntor, limitador de tensión e intensidad.
Peso con lastres normales (Kg): 2950
Peso sin lastres (kg): 2760
Peso con lastre normal y agua en los neumáticos posteriores (Kg): 3670

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2550
Largo total (mm): 3750
Altura a la trompa (mm): 1900
Altura al escape (mm): 2060
Despeje al suelo (mm): 830
Trocha trasera (mm): 1910 a 2460
Trocha delantera (mm): 1500 a 2050 CAPACIDADES
circuito refrigeración (litros): 16
combustible / reserva (litros): 108 / 18
Carter motor con filtro y cañerías (litros): 13 Carter motor (solamente) (litros): 12
filtro en baño de aceite (litros): 2
bomba inyectora y regulador (litros): 0,50

No hay comentarios: