lunes, 14 de diciembre de 2015

Folleto de aplicaciones motor Mercedes Benz OM 352.

Gracias al aporte de CocheArgentino, ha llegado a nuestras manos un folleto de Mercedes Benz Argentina para la aplicación de su motor OM 352 en distintos rubros. Aquí veremos unidades que más adelante serán publicadas por separado en éste blog.
Dentro de los vehículos pesados que montaron este motor, se pueden apreciar: Giubergia Súper G, Zanello 4-200-ff, PPM, Poclain y Klia.





7 comentarios:

  1. Hola muy interesante e ilustrativo el fooleto publicado. Me gustaria saber si existe mas informacion del la aplicacion marina del OM 352 ya que estoy interesado en la marinizacion para instalarlo en mi barco. Desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal anónimo, podés contactar con -> http://www.transmisionesmarinas.com/clasificados.html

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola Esteban, no estoy seguro de que mi consulta anterior saliera, asi que la repetire por las dudas. Sabes si el OM 352 que se uso en el 1114 es exactamente el mismo que se uso en el Unimog 406 o 416? Y si hay diferencias, cuales son?
    Muchas gracias
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola albertito, el tema es que no sabes leer o no interpretaste el mensaje "se moderan los comentarios" y no tenés por qué comentar indefinidamente por que sí.

      Ya se publícó tu comentario, imagino que cuesta entender el mensaje en el formulario: "No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia".

      Todo esto para evitar que los imberbes de siempre, dejen comentarios con insultos, spam y demás basura que arruinan el blog. Por eso se tiene un CONTROL MINUCIOSO ACERCA DE LOS COMENTARIOS.

      Volviendo al tema de lo que preguntas, sí, es el mismo, pero "desinflado" en potencia.

      http://camionargentino.blogspot.com.ar/2013/09/mercedes-benz-unimog-u-406.html
      http://camionargentino.blogspot.com.ar/2012/11/mercedes-benz-unimog-u416-cabina-simple.html

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Esteban,

      Muchas gracias por la informacion.

      No era mi intencion repreguntar, solo que como era mi primera vez en el foro, me parecio que la pregunta no habia sido enviada por errores en los pasos.

      Aprovecho para hacer otra consulta, donde puedo conseguir informacion del Unimog 406? Mas precisamente los despieces.

      Nuevamente muchas gracias y pido disculpas si genere algun inconveniente.

      Alberto

      Eliminar

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.