jueves, 24 de diciembre de 2015

No pudieron ser: Zanello en Salta

Empresa fabricante de tractores interesada en radicarse en Salta: El proyecto presentado por los empresarios contempla tres etapas.

Se trata de la firma Zanello S.A., cuyos representantes se reunieron con el min. de Desarrollo Económico, Julio Césart Loutaif, a quien le presentaron un proyecto para la construcción de un complejo industrial metalmecánico en el interior de Salta. La compañía prevé una inversión de más de $ 4 millones. Edgardo López y José González, representantes de la firma Zanello S.A., se reunieron con el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y le manifestaron el interés de la empresa de radicarse en nuestra Provincia. La industria Zanello S.A. está destinada la producción y comercialización de equipos viales, forestales y de post desmonte y se encuentra instalada en la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Durante la reunión, los empresarios presentaron al ministro Loutaif el proyecto para la construcción de un complejo industrial metalmecánico en el interior de Salta. Este proyecto contempla tres etapas: en la primera, se prevé la construcción de motoniveladoras y la reconstrucción de tractores forestales y de post – desmontes; en la segunda etapa, se fabricarán tractores post – desmonte y forestales y en una última etapa, se incluye la fabricación de nuevos productos destinados al uso vial. La instalación y puesta en marcha de la empresa Zanello S.A. prevé una inversión de más de 4 millones de pesos, ocupando personal de la zona. La intención de la compañía es adquirir un espacio para instalarse en uno de los parques industriales, con el fin de construir una planta industrial distribuidas en dos naves. El responsable Ejecutivo de Zanello S.A., José González, se refirió a la posición estratégica que posee nuestra provincia, “ya que se encuentra ubicada en el centro del Corredor Bioceánico y del Mercosur”. Además dijo que “Salta está emplazada en el corazón de la red vial y ferroviaria que une el Atlántico con el Pacífico y el norte con el sur, permitiendo un fácil acceso tanto al mercado interno como externo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.