lunes, 27 de octubre de 2014

Pulqui Alfa 3230

Cabina panorámica con gran visibilidad, montada sobre tacos de gomas. Aire acondicionado. Doble sistema de filtrado de aire con filtro de carbono activado. Stereo con puerto USB. Consola de comandos electro hidráulicos y luces; palanca de cambio de movimientos cortos, con joystick para comandar los movimientos del barral y el corte de pulverización. Butaca regulable en altura, con suspensión neumática. Limpia parabrisas, techo totalmente rebatible, para tener fácil acceso a los componentes internos de la misma. Datos adicionales: equipo apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Computadora de pulverización con mapeo y cierre automático de secciones, caudalímetro, electro-válvulas de apertura y cierre de alimentación de botalones con accionamiento desde el joystick. Siete secciones de pulverización.

Lugar de fabricación: Acc. Virgen de Luján 709, Carlos Casares, provincia de Buenos Aires

Inicio de fabricación: 2013?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Chasis: Estructura tubular reticulado de gran resistencia, con puentes abulonados.

Motor: Deutz
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Alimentación: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
148 CV.
Tracción: 4x2 trasera
Transmisión: Caja Eaton con palanca de cambios tipo joystick de movimientos cortos.
Velocidades: 5 + 1.
Diferencial: Eaton de Alta y Baja. Doble etapa de bajada de rueda. La primera etapa por medio de cadena doble (1 pulgada, relación 1:1) y la segunda por cascada de engranajes por dentro de la llanta (reducción 3:1), permitiendo una gran disminución de torque en los elementos de trasmisión, una mayor vida útil y un mejor despeje de la rueda.
Suspensión: ejes arrastrados con suspensión neumática de gran tamaño. Regulación automática de presión (independientemente de la carga del tanque), con paralelogramos deformables montados sobre rótulas y doble barra estabilizadora.
Frenos: Servo frenos compuesto por doble bomba de freno de gran tamaño, con válvulas de liberación rápida. Discos y calipers en las cuatro ruedas de gran tamaño. Freno de mano de cinta, con accionamiento neumático de seguridad.
Rodados: 12.4×38 / 12.4×46.
Trocha Variable: (2,625/2,80 metros).
Tanque de pulverización: Tanque de rotomoldeo de alta resistencia (3200 litros).
Tapa a rosca de gran tamaño, con válvula respiradero con laberinto y rebalse de llenado. Agitador hidráulico de alto caudal en fondo de tanque.
Botalón: de 30 metros, auto nivelado por compensadores hidráulicos, con doble sistema de suspensión (combina un basculante tipo pendular doble, con un sistema de paralelogramo deformable con suspensión neumática y amortiguador centralizado, independiente de la suspensión general de la máquina).
Regulación electrohidráulica de altura (hasta 2,55 metros, con rodados 12.4×46). Accionamiento hidráulico integral, con quiebre a 45°, plegado inteligente. Zafe anti obstáculos de 3 metros, con protector de picos y velocidad controlada de retorno.
Línea de pulverización: Cañería de acero inoxidable, con sistema Common Rail de alimentación que permite por medio de 7 electro-válvulas de corte de sección inteligente, una óptima velocidad de respuesta de apertura y cierre. Picos triples de acople rápido (Try-Jet), con válvula antigoteo (a 35 cm). Picos simples a 52,5 cm.
Sistema de carga: Bomba de alto caudal de accionamiento hidráulico, con colector de acero inoxidable. Incluye una salida con acople rápido para el lavado de la máquina.
Tolva mezcladora rebatible por medio de resorte de gas, apta para el mezclado de productos químicos, en polvo o líquidos. Lavador de envases rebatible incorporado.
Sistema de incorporación de producto de alta velocidad.
Tanque de combustible: 210 litros.
Otras características: tanque de agua limpia de 330 litros, con sistema de auto lavado de tanque y enjuague de todos los componentes de pulverización.
Dos filtros auto limpiantes de gran capacidad, con válvula de aislamiento con cartucho desmontable y malla de acero inoxidable.
Escalera de accionamiento electrohidráulico, con levante total y automático.
Baulera de gran tamaño (con llave).
Tanque de agua limpia para el enjuague de manos. Gato hidráulico con control remoto. Boca de descarga total. Guardabarros montados sobre tacos de goma. Salida hidráulica auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.