Según el folleto de la época: "El nuevo Deutz-Fahr AX 4.125 de 120 CV de potencia, permite obtener altos rendimientos y prestaciones, en sus versiones Simple y Doble Tracción, siendo apto para toda operación de cultivo".
El puesto de comando es de tipo plataforma independiente, con palancas de cambio laterales, pedalera colgante y comandos relaciones laterales.
Tablero de instrumentos compuesto de interruptor de contacto/luces/balizas, pulsador de arranque/bocina/control de testigos. Indicadores ópticos de carga de alternador, reserva de combustible, temperatura aceite motor, temperatura del motor, filtro de aire, luz alta, presión aceite motor, presión aceite transmisión, dirección de giro y freno de estacionamiento. Medidores de escala dotados de cronotaquímetro, nivel de combustible y temperatura del motor.
El equipamiento opcional ofrecía rodado trasero dual 18,x34", elevador hidráulico de 3 puntos, techo protector, cabina original serie 4 estándar, cabina original con aire acondicionado, toma de potencia independiente, toma de potencia de 1000 RPM y rodado trasero 23,1x30" (doble tracción).
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1997
Fin de fabricación: 2001?
Origen: Argentina
Motor: F6L913
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, 1rio elemento filtrante de fieltro tubular y 2rio tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera/4WD con transmisión directa al eje delantero.
Eje delantero tracción simple: con trocha variable
Eje delantero: ZF APL 350. Mando central. Diferencial autoblocante con control de patinamiento y mandos finales epicicloidales.
Eje trasero: diferencial con bloqueo mecánico, accionado por pedal. Desbloqueo automático. Reducción final epicicloidal: 7,2:1.
Bloqueo de diferencial: autoblocante con control de deslizamiento.
Embrague: a diafragma, LUK bidisco independiente en seco de 330mm y 295mm para TDP.
Caja de velocidades: Sincron TWA 2000
Velocidades: 12 de avance, 4 de retroceso; 12 avance ultralenta, 4 retroceso ultralenta.
Lubricación: forzada con refrigeración y filtrado.
Frenos de servicio: de discos (seis) en baño de aceite con accionamiento mecánico. Ubicado antes de los reductores finales.
Freno de estacionamiento: independiente del freno de servicio, multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico. ubicado sobre el eje del piñón.
Toma de potencia: accionamiento independiente de accionamiento mecánico. Régimen (RPM): 540/1000. Diámetro del eje (mm) / estrías: 35/6 para 540 RPM / 35/24 para 1000 RPM.
Sistema elevador hidráulico: control mecánico. Sistema hidráulico mecánico: funciones de control: posición, tracción mixta, traba de transporte. Caudal (l/min): 46. Presión máxima (bar): 176. Capacidad de levante (kg): 6500. Categoría II.
Control remoto: independiente. Caudal (l/min): 46. Válvula de destrabe a 160 bar. Presión (bar): 175.
Depósito de aceite: independiente de la transmisión.
Dirección: hidrostática SHI bomba independiente. Caudal ST / DT (l/min): 10 / 12. Presión (bar): 70.
Rodado delantero/trasero standard Simple Tracción: 11,00x16''/23,1x30''.
Rodado delantero/trasero opcional Simple Tracción: 11,00x16''/18,4x38''
Rodado delantero/trasero opcional dual Simple Tracción: 11,00x16''/18,4x38''.
Rodado delantero/trasero standard Doble Tracción: 14,9x28''/18,4x36''
Rodado delantero/trasero opcional Doble Tracción: 14,9x28''/23,1x30''
Rodado delantero/trasero opcional dual Doble Tracción: 14,9x28''/18,4x38''
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 140Ah. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
DIMENSIONES ST//DT
Largo máximo (mm): 4630
Ancho máximo (mm): 2366
Altura máxima (mm): 2743
Distancia entre ejes (mm): 2664 // 2891
Trocha delantera variable mínima/máxima (mm): 1590/1990 // 1555/1997
Trocha trasera variable mínima/máxima (mm): 1580/2118 // 1450/2034
Despeje al eje delantero (mm): 580 // 405
CAPACIDADES ST // DT
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 70 // 73
Aceite circuito hidráulico total (litros): 22 // 25
Puente delantero (litros): - // 10
PESOS
En orden de servicio ST//DT (Kg): 3690//4163
Total con lastre/agua/cabina/gas oil (kg): 6209//6470
VELOCIDADES con motor a 2300 RPM y 23,1x30''
Grupos NORMAL
1° Baja/Media/Alta/retroceso 3,5 / 4,1 / 9,4 / 4,2
2° Baja/Media/Alta/retroceso 5,3 / 6,1 / 13,9 / 6,2
3° Baja/Media/Alta/retroceso 7,0 / 8,2 / 18,6 / 8,3
4° Baja/Media/Alta/retroceso 10,6 / 12,4 / 28,0 / 12,5
El puesto de comando es de tipo plataforma independiente, con palancas de cambio laterales, pedalera colgante y comandos relaciones laterales.
Tablero de instrumentos compuesto de interruptor de contacto/luces/balizas, pulsador de arranque/bocina/control de testigos. Indicadores ópticos de carga de alternador, reserva de combustible, temperatura aceite motor, temperatura del motor, filtro de aire, luz alta, presión aceite motor, presión aceite transmisión, dirección de giro y freno de estacionamiento. Medidores de escala dotados de cronotaquímetro, nivel de combustible y temperatura del motor.
El equipamiento opcional ofrecía rodado trasero dual 18,x34", elevador hidráulico de 3 puntos, techo protector, cabina original serie 4 estándar, cabina original con aire acondicionado, toma de potencia independiente, toma de potencia de 1000 RPM y rodado trasero 23,1x30" (doble tracción).
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1997
Fin de fabricación: 2001?
Origen: Argentina
Motor: F6L913
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, 1rio elemento filtrante de fieltro tubular y 2rio tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera/4WD con transmisión directa al eje delantero.
Eje delantero tracción simple: con trocha variable
Eje delantero: ZF APL 350. Mando central. Diferencial autoblocante con control de patinamiento y mandos finales epicicloidales.
Eje trasero: diferencial con bloqueo mecánico, accionado por pedal. Desbloqueo automático. Reducción final epicicloidal: 7,2:1.
Bloqueo de diferencial: autoblocante con control de deslizamiento.
Embrague: a diafragma, LUK bidisco independiente en seco de 330mm y 295mm para TDP.
Caja de velocidades: Sincron TWA 2000
Velocidades: 12 de avance, 4 de retroceso; 12 avance ultralenta, 4 retroceso ultralenta.
Lubricación: forzada con refrigeración y filtrado.
Frenos de servicio: de discos (seis) en baño de aceite con accionamiento mecánico. Ubicado antes de los reductores finales.
Freno de estacionamiento: independiente del freno de servicio, multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico. ubicado sobre el eje del piñón.
Toma de potencia: accionamiento independiente de accionamiento mecánico. Régimen (RPM): 540/1000. Diámetro del eje (mm) / estrías: 35/6 para 540 RPM / 35/24 para 1000 RPM.
Sistema elevador hidráulico: control mecánico. Sistema hidráulico mecánico: funciones de control: posición, tracción mixta, traba de transporte. Caudal (l/min): 46. Presión máxima (bar): 176. Capacidad de levante (kg): 6500. Categoría II.
Control remoto: independiente. Caudal (l/min): 46. Válvula de destrabe a 160 bar. Presión (bar): 175.
Depósito de aceite: independiente de la transmisión.
Dirección: hidrostática SHI bomba independiente. Caudal ST / DT (l/min): 10 / 12. Presión (bar): 70.
Rodado delantero/trasero standard Simple Tracción: 11,00x16''/23,1x30''.
Rodado delantero/trasero opcional Simple Tracción: 11,00x16''/18,4x38''
Rodado delantero/trasero opcional dual Simple Tracción: 11,00x16''/18,4x38''.
Rodado delantero/trasero standard Doble Tracción: 14,9x28''/18,4x36''
Rodado delantero/trasero opcional Doble Tracción: 14,9x28''/23,1x30''
Rodado delantero/trasero opcional dual Doble Tracción: 14,9x28''/18,4x38''
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 140Ah. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
DIMENSIONES ST//DT
Largo máximo (mm): 4630
Ancho máximo (mm): 2366
Altura máxima (mm): 2743
Distancia entre ejes (mm): 2664 // 2891
Trocha delantera variable mínima/máxima (mm): 1590/1990 // 1555/1997
Trocha trasera variable mínima/máxima (mm): 1580/2118 // 1450/2034
Despeje al eje delantero (mm): 580 // 405
CAPACIDADES ST // DT
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 70 // 73
Aceite circuito hidráulico total (litros): 22 // 25
Puente delantero (litros): - // 10
PESOS
En orden de servicio ST//DT (Kg): 3690//4163
Total con lastre/agua/cabina/gas oil (kg): 6209//6470
VELOCIDADES con motor a 2300 RPM y 23,1x30''
Grupos NORMAL
1° Baja/Media/Alta/retroceso 3,5 / 4,1 / 9,4 / 4,2
2° Baja/Media/Alta/retroceso 5,3 / 6,1 / 13,9 / 6,2
3° Baja/Media/Alta/retroceso 7,0 / 8,2 / 18,6 / 8,3
4° Baja/Media/Alta/retroceso 10,6 / 12,4 / 28,0 / 12,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario