Pequeño cargador frontal articulado con sistema de dirección de chasis articulados mediante 2 cilindros hidráulicos a doble efecto.
El tablero de instrumentos incluía nivel de combustible, tacómetro, cuenta horas, temperatura agua de motor y carga de alternador.
Cabina panorámica con amplia superficie vidriada, puertas laterales y parabrisas con limpiaparabrisas.
Lugar de fabricación: Córdoba, Provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 197X
Término de Fabricación: 19XX
Origen: Italia
Tracción: 4WD
Mecanismos Wurth
Pala de 1m3
Carga de trabajo 1.8 tn.
Frenos: a disco con pinzas múltiples sobre ambos ejes.
Circuito de freno del tipo hidráulico, alimentado mediante bomba a engranajes a través de un divisor de flujo con doble circuito totalmente independiente para cada eje.
Acumulador de presión que garantiza un adecuado frenado aun con motor parado.
Accionando el pedal de freno, automáticamente se desconecta la transmisión, que vuelve a conectarse apenas se deja de accionar el pedal. Este dispositivo se puede desconectar.
El circuito de emergencia esta realizado mediante una total independencia de los circuitos para los ejes anterior y posterior.
Presión de regulación del circuito de servofreno 70 kg/cm2
El freno de estacionamiento es a tambor con mordaza de expansión montada sobre el eje de salida de la transmisión y actuante sobre las 4 ruedas.
El comando es mecánico con mecanismo de posicionamiento y desacople.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 104 Ah. Alternador: 45A. Regulador de voltaje: 14,2V.
Arranque: 2,2 kW; piñón engranado por solenoide, con dispositivo de seguridad accionado por varilla de cambio.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 70
El tablero de instrumentos incluía nivel de combustible, tacómetro, cuenta horas, temperatura agua de motor y carga de alternador.
Cabina panorámica con amplia superficie vidriada, puertas laterales y parabrisas con limpiaparabrisas.
Lugar de fabricación: Córdoba, Provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 197X
Término de Fabricación: 19XX
Origen: Italia
Tracción: 4WD
Mecanismos Wurth
Pala de 1m3
Carga de trabajo 1.8 tn.
Frenos: a disco con pinzas múltiples sobre ambos ejes.
Circuito de freno del tipo hidráulico, alimentado mediante bomba a engranajes a través de un divisor de flujo con doble circuito totalmente independiente para cada eje.
Acumulador de presión que garantiza un adecuado frenado aun con motor parado.
Accionando el pedal de freno, automáticamente se desconecta la transmisión, que vuelve a conectarse apenas se deja de accionar el pedal. Este dispositivo se puede desconectar.
El circuito de emergencia esta realizado mediante una total independencia de los circuitos para los ejes anterior y posterior.
Presión de regulación del circuito de servofreno 70 kg/cm2
El freno de estacionamiento es a tambor con mordaza de expansión montada sobre el eje de salida de la transmisión y actuante sobre las 4 ruedas.
El comando es mecánico con mecanismo de posicionamiento y desacople.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 104 Ah. Alternador: 45A. Regulador de voltaje: 14,2V.
Arranque: 2,2 kW; piñón engranado por solenoide, con dispositivo de seguridad accionado por varilla de cambio.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 70
11 comentarios:
Hola tenemos esa máquina y no responde el.comando de tracción para adelante ni atrás donde se podría originar el problema ??gracias saludos de salta
Hola, tenemos pocos datos de transmisión, como para darte una ayuda.
Pero la que tenes vos es powershift? o qué tipo de transmisión es?
Hola,encontré una placa de aluminio En el diferencial dice:HURTH 38062 ARCO ITALY SUPERBTRACTOR OIL UNIVERSAL
AL LADO DEL VOLANTE tiene una perilla de tres puntos que dé ahí la manejaba la tracción para adelante y atrás.
También hay otra placa que dice LINDE AG ASCHAFFENBURG ESTA puesta al lado del cardancimo como la caja de velocidad sería. Tiene tres pedales drecho acelerador medio freno izquierdo está deconectado lleva un cable acerado y no se que función cumple ni donde está conectado .
vas a tener que renegar mucho con el sistema hidráulico de la pala. Te recomendaría que lo lleves a un taller especializado en hidráulica, podés tener jodida la transmisión por el sistema hidráulico.
Si es Linde, los de Venturi te pueden dar una mano, ya que representan a la marca.
Saludos
Quienes son los Venturi como los ubico? Gracias También Estoy pensando seriamente en llevarla a un taller es primera máquina de nosotros nosotros sólo tenemos camiones volquetes . Gracias Esteban saludos!!!
Venturi Oleohidráulica, los representantes de Linde, entre otras marcas y que se dedican a transmisiones hidrostáticas.
No se de donde sos ni tampoco nos quisiste decir, pero buscalos en tu localidad más cercana que son los que tienen la posta.
Soy de Salta capital sabes si están por aquí los venturi?
No, en San Miguel de Tucumán.
Roca 1664.
Solucionamos el problema el problema estuvo en los sensores con bobina que van para la marcha ahora se mueve 😃😃😃.SALUDOS
buenas ,alguien tiene el manual de esta pala cargadora?
Saludos!
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