domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Multiple 3000 AB

Equipada con cabina y carenado en PFRV montada sobre tacos de goma brindando mayor confort, insonorizada y presurizada: butaca anatómica con cinto de seguridad y suspensión neumática; excelente iluminación interna, aire acondicionado con filtro de carbón activado, columna de dirección de posición ajustable; radio AM/FM con CD; conservadora para alimentos; butaca para acompañante. Sistema de iluminación: Seis reflectores ubicados en la parte frontal superior de la cabina • Dos faroles en el frente del equipo • Dos reflectores para iluminación de las barras • Dos reflectores para iluminación de barras en la parte trasera • Dos reflectores para la iluminación de las barras en condición de trabajo
En cuanto a ítems de seguridad: escalera de fácil acceso, pasamanos de acceso y perimetrales con cestos para bidones.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido en tubos conformados sin costura de alta resistencia. Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.

Motor: Cummins 6BTA 5.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Cilindrada (cm3): 5883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia a régimen nominal (HP): 173
Régimen de potencia máx. (rpm): 2.500
Torque máximo (kgf.m): 55
Régimen de torque máx. (rpm): 1.600
Relación de compresión: 17,7:1
Lubricación: Forzada por presión.
Inyección: directa con bomba lineal.
Filtro de aire: de tipo seco con elemento filtrante micrométrico con cartucho de seguridad.
Sistema de refrigeración: por circulación de agua con radiador y termostato.
Control de temperatura por válvula termostática.
Sistema VIGIA salva vida del motor.
Transmisión Mecánica 4x2.
Caja EATON FS-4205B.
5 velocidades + M.A.
Diferencial: EATON 19050T con alta y baja de accionamiento neumático. Generando un escalonamiento de 10 marchas al frente y 2 en reversa.
Suspensión: Neumática con 4 válvulas de auto nivelantes independientes.
Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de gomas, etc.)
Tanque de combustible: 190 litros fabricado en plástico rotomoldeado.
Capacidad refrigerante del motor: 20,7 lts.
Rodado 12,4x36 de 12 lonas.
Sistema de freno: discos en las 4 ruedas, con servo freno asistido. Freno de estacionamiento neumático.
Computadora Bravo 300S.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 l./min. reales.
Mixer de producto. Sistema de lavado de bidones con bomba eléctrica independiente.
Circuito de pulverización: Porta picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de picos, montados sobre cañería de acero inoxidable Ø 1/2". Con 5 secciones de pulverización con electroválvulas y filtros de línea independientes.
Barras: Sistema de cuadro fijo y móvil basculante. Amortiguado por nitrógeno. Protección de la línea de picos. Puntera da barra con escape. Ancho de trabajo de 28 metros. Abertura, cierre y desnivel electrohidráulico.
Bomba de pulverización: centrífuga, accionada hidráulicamente marca ACE de caudal teórico de 500 l./min., preparada para la utilización de fertilizantes líquidos.
Tanque de producto: construido en PFRV de 3.000 litros, con 2 agitadores hidráulicos y duchas para el lavado del interior del tanque.
Tanque de agua limpia: capacidad 200 litros, para el lavado del circuito completo de pulverización y para realizar el triple lavado de bidones.
Trocha: Variable Hidráulica de 2,70 a 3,20 mts.

Metalfor Múltiple 2800

Cabina Montada sobre tacos de goma de alto confort, insonorizada y presurizada. Techo con bisagra pudiéndose abrir con solo pulsar un botón. Con cristales tonalizados. Con iluminación interior para computadora y manómetro de presión. Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado. (Evitando el contacto del conductor con el producto). Conservadora de alimentos. Asiento para acompañante.
Equipamiento de serie sistema de iluminación: balizas en cabina y cuadro, dos reflectores para iluminación de botalón, cuatro reflectores ubicados en parte frontal superior de la cabina, dos reflectores ubicados en parte frontal inferior de la cabina (alta y baja). Opcionales agricultura de precisión: banderillero satelital, mapeador en tiempo real, control de corte por secciones y opcionales generales: picos chancheros, picos mata huellas, caudalímetro de carga. Ancho de labor: Botalón de 22 metros con quiebre vertical, basculante autonivelado con nuevo sistema de amortiguación central. Trocha 2,10 Metros

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Cabina: montada sobre tacos de goma.

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 114
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN): 39
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de combustible doble: primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Vigía.
Caja de velocidad Eaton.
Velocidades 5ta marcha + M.A.
Diferencial De alta y baja Eaton 19050T (Haciendo 10 velocidades).
Suspensión Neumática con válvulas de nivelación independiente.
Chasis Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc).
Sistema de levante de cuadro de gran robustez. Tratamiento anticorrosivo con pintura Epoxi.
Nuevo enganche con rótula. Baranda pasamanos y portabidones.
Cajón de herramientas rotomoldeado.
Tren Delantero Tipo Twin Bean.
Dirección Hidráulica de potencia.
Tanque de combustible 150 Litros.
Rodado 12-4 x 36, con barreros de goma.
Sistema de freno A disco en las 4 ruedas, con servofreno. /
Freno de estacionamiento.
Circuito de pulverización
Picos quíntuples a 0.35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 0.52 cm con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable.
Regulación de caudal automático con computadora y tres cortes de sección eléctrico.
Carrocería En fibra de vidrio.
Sistema de carga Motobomba Honda de 5 hp de 550 lts/min. Mezclador de producto.
Circuito de pulverización Son 3 secciones de corte eléctrico y picos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 52 cm con tapas ciegas para aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable, filtros de línea autolimpiantes.
Bomba de pulverización ACE con caudal de 340 litros, apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Depósito de producto 2.800 lts. Construido en PRFV (fibra de vidrio), con agitadores hidráulicos.

Metalfor Futura 2500 AB

Cabina Alto confort, insonorizada y presurizada con cristales curvos totalizados, equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado (evitando el contacto del conductor con el producto), conservadora para líquidos, alimentos y conservadora.
Su equipamiento consta del sistema de iluminación con: Balizas en cabina y cuadro, dos reflectores para iluminación de botalón, cuatro reflectores ubicados en parte frontal superior de la cabina, dos reflectores ubicados en parte frontal inferior de la cabina (alta y baja). Opcionales: Banderillero Satelital, marcador de espuma y kit completo quema huellas. Ancho de labor: Botalón de 20 metros con quiebre vertical, basculante auto nivelado con nuevo sistema de amortiguación central, ubicado en la parte posterior del equipo evitando la corrosión y el contacto con el conductor.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2004
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: montada sobre tacos de goma. Carrocería en fibra de vidrio.

Motor: Deutz BF4L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 100 / 72
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Orden de encendido: 1-3-2-4
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Con vigía.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: Eaton.
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T (Haciendo 10 velocidades).
Suspensión neumática con válvulas de nivelación independiente con depósito de aire comprimido, utilizable para limpieza, inflado de neumáticos, etc.
Tren delantero Tipo Twin Beam.
Dirección Hidrostática.
Chasis Tratamiento anticorrosivo con pintura epoxi.
Sistema de levante de cuadro de gran robustez.
Nuevo enganche con rótula. Baranda pasamanos y portabidones.
Cajón de herramientas.
Trocha 2,10 mts.
Tanque de combustible 150 Litros
Rodado 12-4x28, con barreros de goma.
Sistema de freno A disco en las 4 ruedas.
Sistema de carga: Mezclador de producto y motobomba de carga de 5 HP de 550 lts/min. (Tiempo de llenado total 6 minutos).
Circuito de pulverización: 3 secciones de corte eléctrico y picos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 52 cm con tapas ciegas para aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable, filtros de línea auto limpiantes.
Bomba de pulverización ACE con un caudal de 340 litros, apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Depósito de producto: PRFV (fibra de vidrio) de 2500 litros, con agitadores y duchas lavadoras de tanque.
Depósito de agua limpia de 30 litros.

Metalfor Multiple 3000

Primera versión de la Múltiple 3000, aparecida a principios del nuevo milenio.
Como se puede apreciar en la imagen de la izquierda, la empresa celebraba sus primeros 25 años de vida y lo hacía lanzando este pulverizador de mediano tamaño.
Equipada con cabina de cristales curvos tonalizados, insonorizada de amplia visibilidad.
Interior ergonómico, butaca con suspensión y regulación de altura e inclinación, provista de cinturón de seguridad y apoya cabeza para el conductor y asiento para el acompañante.
Panel de instrumentos digitales, espejos panorámicos.
Equipo opcional dotado de computadora base/completa, marcador de espuma, aire acondicionado y banderillero satelital.
Material cortesía de Tadeo Buratovich (Arequito).

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1999
Fin de fabricación: 200X?
Origen: Argentina
Chasis: tubular de alta resistencia

Motor: Deutz F6L913
Alimentación: aspirado, natural
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja: Clark-Eaton CL-3905 A
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton 19050 T de alta y baja.
Suspensión neumática: con sistema FERVI-AIR, de auto regulación de carga, el cual permite suavizar las irregularidades del terreno.
Capacidad (litros): 3000, construido en PRFV
Botalón: de hasta 25 metros de cobertura total, con sistema central basculante auto nivelado con amortiguador de nitrógeno.
Porta picos: quíntuples, con diafragma anti goteo y cinco juegos de pastillas (189 boquillas), ubicados a 350 mm cada uno, sobre cañería de acero inoxidable y protegidos contra impactos.
Bomba centrífuga: de alta presión, construida con turbina de polipropileno apta para aplicación de fertilizantes líquidos
Comando de pulverización: a través de electroválvulas eléctricas.
Motobomba: de carga rápida de 33000 litros/horas. Con motor de 5 HP.
Cargador de productos: con lavador de tanque y nuevo sistema para enjuague de bidones, provisto de un depósito auxiliar de 80 litros de agua limpia.
Agitador de productos químicos: a través de doble agitador mecánico.
Depósito: para herramientas y 6 baldes de producto de 20 litros.
Dirección: accionado hidrostáticamente, facilitando el manejo del equipo.
Rodado: 12,4x36''.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 140Ah. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 260
Aceite de motor total (litros): 16

Metalfor Mega 3500

Según el diario La Nación, del sábado 12 de marzo de 2005: "La firma Metalfor, de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, presentará en ExpoChacra 2005 su línea de productos para el agro, que incluye pulverizadoras, fertilizadores y, ahora, cosechadoras que se podrán observar en acción durante la muestra dinámica.
Respecto de los nuevos productos, la empresa estará en la exposición con su pulverizadora automotriz MEGA 3500, equipo autopropulsado de gran autonomía de trabajo, provisto de un sistema de construcción a través de un chasis de estructura abierta con sistema de remachado en frío totalmente, lo cual mejora las condiciones de tránsito.
Además, esta máquina tiene un motor de 140 HP, posee transmisión mecánica, una nueva cabina con suspensión neumática y aire acondicionado, comandos de pulverización a través de computadoras y banderilleros satelitales".

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2003
Fin de fabricación: 2009?
Origen: Argentina
Chasis: 2 largueros abulonados.

Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión, mediante turboventilador.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: manual, con alta y baja
Diferencial: autoblocante, accionamiento neumático.
Botalón: de apertura vertical, de 25 metros.
Pulverización: asistida por aire
Comandos de pulverización: a través de computadoras y banderilleros satelitales.
Tanque de producto (litros): 3500
Frenos: servoasistidos.
Suspensión delantera / trasera: amortiguadores.
Dirección: hidráulica, asistida.
Rodado: 12,4x46" radial
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 73
Aceite circuito hidráulico total (litros): 25

Metalfor Multiple 3200 electro

Cabina montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada; techo de cabina rebatible con resortes neumáticos; cristales curvos tonalizados; Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado, butaca de conductor con suspensión neumática, c/ cinturón de seguridad; conservadora de alimentos; asiento para acompañante y sistema de audio con radio y CD.
Sistema de carga consistente en mezclador de producto rebatible con lava bidones, lavador de interior y lanza de aspirado exterior para bidones. Bomba de carga centrífuga accionada mediante motor hidráulico.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Trocha: 2,625 mts.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Motor: Deutz
TURBO - Vigía.
6 cilindros
140 HP
Caja de velocidad: Eaton FSO-4305a
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T de accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts rotomoldeado.
Rodado: 12,4x36" / Barreros de goma.
Sistema de freno: a disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido.
Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales.
Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad.
Depósito de agua limpia: rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 

Metalfor Multiple 3200

Cabina y carrocería con cristales curvos tonalizados de tubos estructurales y fibra de vidrio montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada. Monta butaca anatómica con cinturón de seguridad y suspensión neumática. Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado (evitando el contacto del conductor con el producto). Conservadora de alimentos. / Asiento para acompañante.
Sistema de iluminación Seis reflectores ubicados en parte frontal superior de cabina. Cuatro reflectores ubicados en parte frontal inferior de cabina, alta y baja. Balizas en cabina y cuadro. Dos reflectores para iluminación de botalón en parte trasera. Dos reflectores para iluminación de botalón en condiciones de trabajo. Equipamiento opcional: Banderillero satelital, piloto automático, mapeador satelital, marcador de espuma y kit completo quema huellas.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia.
Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Motor: Deutz BF6L913 T
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Enfriamiento: por aire a presión. Vigía.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: Eaton FS
Velocidad: 5 adelante + M.A.
Diferencial: Eaton de alta y baja, accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, ubicada en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts. Fabricado en rotomoldeado.
Rodado: 12,4 x 36'' / Barreros de goma.
Sistema de freno: A disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido / Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales. Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: Construido en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad. .
Depósito de agua limpia: Depósito en rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: Escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Ancho de labor: Botalón de 28 metros con quiebre vertical y levante de cuadro sobre el cual se fija el basculante auto nivelado con nuevo sistema de amortiguación central y compensadores laterales.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 
Trocha: 2,62 mts.