Lugar de fabricación: Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.
Comienzo fabricación: 2024
Fin de Fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6.7 QSB
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 6700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 160 (215)
Torque (Nm): 888
Lubricación: Forzada por presión.
Sistema de enfriamiento: agua a presión con termostato.
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad.
Sistema de enfriamiento: líquido a presión con termostato.
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Relación de compresión: 17,2:1
Inyección: Bosch Electronic HPCR
Transmisión: 4x2 trasera
Caja de velocidades: automática Allison 3000 electrónica
Velocidades: 7 adelante + 1 súperdirecta
Tolva: de acero inoxidable de 7200 litros, dividida en cuatro compartimientos individuales.
Dosificación: mediante 2 fondos dobles mezcladores de accionamiento mecánico/neumático, con 18 engranajes en cada fondo para dosificación y mezcla de las semillas y fertilizantes.
Motores: 4 hidráulicos para la dosificación variable, con la posibilidad de hacer 2/4 cortes por sección.
Aplicación: de dos productos en simultáneo, con dosificación variable individual para cada producto.
Distribución neumática, con dos turbinas de soplado de alto caudal.
Barra de aplicación: versiones de 24 a 32 metros de ancho, con alas laterales dividades en 3 secciones, favorece el proceso de plegado y transporte.
Picos difusores de acero inoxidable de formato cóncavo, patentado por Indecar.
Piloto automático y monitor FGS georreferenciado opcional.