Hileradora autopropulsada con doble comando. Dentro de las comodidades apenas contaba con toldo para el operador, sin chapas ni elementos de protección.
Se puede encontrar un ejemplar en el museo de Iriarte, provincia de Buenos Aires.
Lugar de Fabricación: Necochea, partido de Necochea, Provincia de Buenos Aires
Inicio de fabricación: 196X
Fin de fabricación: 197X
Origen: Argentina
Motor: Perkins A3-152, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 2500
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia a volante (CV/RPM): 61 a 2000
Potencia a la polea (CV): 58,12
Relación de compresión: 17,4 a 1
Orden de encendido: 1-2-3
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Bomba: rotativa CAV en 2 etapas; 1 a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de gasoil: 2 filtros; 1 primario y otro secundario, taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Dirección: hidráulica asistida.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V. Motor de arranque: 4CV 12V.
Peso en orden de marcha (Kg): 2800
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 68
Aceite (litros): 6,4
Líquido hidráulico (litros): 8
Refrigerante (litros): 8,4
Se puede encontrar un ejemplar en el museo de Iriarte, provincia de Buenos Aires.
Lugar de Fabricación: Necochea, partido de Necochea, Provincia de Buenos Aires
Inicio de fabricación: 196X
Fin de fabricación: 197X
Origen: Argentina
Motor: Perkins A3-152, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 2500
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia a volante (CV/RPM): 61 a 2000
Potencia a la polea (CV): 58,12
Relación de compresión: 17,4 a 1
Orden de encendido: 1-2-3
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Bomba: rotativa CAV en 2 etapas; 1 a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de gasoil: 2 filtros; 1 primario y otro secundario, taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Dirección: hidráulica asistida.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V. Motor de arranque: 4CV 12V.
Peso en orden de marcha (Kg): 2800
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 68
Aceite (litros): 6,4
Líquido hidráulico (litros): 8
Refrigerante (litros): 8,4
No hay comentarios:
Publicar un comentario