jueves, 13 de noviembre de 2014

Ballan

Ballan S.A. es/era (?) una sociedad anónima dedicada a la provisión de repuestos para autoelevadores, reparación de autoelevadores, servicios de reparación y reconstrucción, incluido accesorios.
Dedicada también a la reparación de transmisiones automáticas, convertidores de torque, motores Diesel, nafteros, cilindros, válvulas y comandos hidráulicos. También la reconstrucción de ejes, cañoneras, colizas, mástiles, y construcción de mástiles especiales.
Producción industrial - en algún momento de la década del 80' y hasta la década del 90' (aparentemente) vio la veta de fabricar autoelevadores mediante rezagos de otras empresas y con piezas propias, sumando una nueva actividad productiva a las nombradas anteriormente.
El rango de estas herramientas, iba entre dos toneladas hasta las tres y media toneladas de capacidad.
Sus domicilios legales, industriales, comerciales y administrativos, eran Benito Juárez 3345 (imagen, a la izquierda) y Simbrón 4571 (imagen, a la derecha), ambos muy próximos entre sí (más precisamente, uno a la vuelta del otro) en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue representante y productor (bajo licencia Balkancar de Bulgaria) de los afamados autoelevadores de aquella nación del este Europeo, líderes mundiales en el ramo.

Su dirección web era http://repuestosballan.com.ar/

MODELOS PRODUCIDOS

MD20
MD25
MD30