Descapotadora de maní autopropulsada, que se fabricó en la zona por excelencia del cultivo de maní y que concentró toda la producción de este tipo de máquinas: el centro de la provincia de Córdoba.
De color azul, con masas rojas (y también los discos de poleas).
Originalmente sin cabina, o sea, con un puesto para el operador abierto (aunque con toldo); pero de manera opcional, podía montar una cabina panorámica de amplia superficie vidriada, para mayor visibilidad del maquinista. Opcional con cabina panorámica de superficie vidriada amplia y tonalizada.
El equipo lumínico estaba compuesto de luces principales y posición delanteras y traseras.
Como no podía ser de otra manera, montaba impulsores de probada trayectoria y calidad en el mercado.
Lugar de fabricación: ¿Hernando?, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba
Comienzo de producción: 197X
Término de producción: 199X
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6PF-305
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5000
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: CAV rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: de engranajes rectos
Marchas: 5 hacia adelante y M.A.
Diferencial: Urvig, con palieres flotantes
Cóncavos: barras tubulares con dientes forjados
Cilindro: a dientes forjados de barras. Montado sobre cojinetes a bolillas oscilantes.
Embocador: Tipo de arrastre-flotante a correas con varillas de madera, accionado por correas en "V"
Plataforma: Hidráulica
Ancho de plataforma (pies): una hilera
Diámetro del cilindro (m): 3 cilindros
Frenos: discos de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: mecánica
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=345324
De color azul, con masas rojas (y también los discos de poleas).
Originalmente sin cabina, o sea, con un puesto para el operador abierto (aunque con toldo); pero de manera opcional, podía montar una cabina panorámica de amplia superficie vidriada, para mayor visibilidad del maquinista. Opcional con cabina panorámica de superficie vidriada amplia y tonalizada.
El equipo lumínico estaba compuesto de luces principales y posición delanteras y traseras.
Como no podía ser de otra manera, montaba impulsores de probada trayectoria y calidad en el mercado.
Lugar de fabricación: ¿Hernando?, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba
Comienzo de producción: 197X
Término de producción: 199X
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6PF-305
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5000
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: CAV rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: de engranajes rectos
Marchas: 5 hacia adelante y M.A.
Diferencial: Urvig, con palieres flotantes
Cóncavos: barras tubulares con dientes forjados
Cilindro: a dientes forjados de barras. Montado sobre cojinetes a bolillas oscilantes.
Embocador: Tipo de arrastre-flotante a correas con varillas de madera, accionado por correas en "V"
Plataforma: Hidráulica
Ancho de plataforma (pies): una hilera
Diámetro del cilindro (m): 3 cilindros
Frenos: discos de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: mecánica
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=345324
No hay comentarios:
Publicar un comentario