domingo, 1 de noviembre de 2015

Pauny EVO 500

Cabina: presurizada evitando el ingreso de partículas; aire acondicionado y calefacción; asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador; tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible; indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante.
Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado; columna de dirección regulable en altura y profundidad con un quiebre para obtener la mejor posición de manejo.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR
CUMMINS 6CT 8,3 / 6 CTA 8,3 / 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 200CV a 2200rpm / 240CV a 2200rpm / 260CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
• Arranque: eléctrico a 12V • Tanque de fluido hidráulico de 130 ltrs.
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
• Sistema de combustible: inyección directa
• Combustible: gas oil
SISTEMA HIDRÁULICO
• Tipo de centro abierto con bomba de engranajes.
• 98lts. @ 2200rpm
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
• Inyección directa bomba lineal
• Capacidad del tanque de combustible de 425lts.
TOMA DE FUERZA
• Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
TRANSMISION
• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 12 velocidades de avance y 4 de retroceso
SISTEMA ELECTRICO
• 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje.• Batería de 12V.
EJES NEUMATICOS
• Trocha mínima 1,68
• Delanteros y Traseros: 23,1x30 simple - dual / 24,5x32 / 18,4x 34 simple -dual / 18,4x 38 simple -dual
• Trocha máxima 2,2
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.
ANGULO DE GIRO
• Angulo de giro total 70º / angulo de pivoteo total 30º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.