domingo, 1 de noviembre de 2015

Pauny EVO 500

Cabina: presurizada evitando el ingreso de partículas; aire acondicionado y calefacción; asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador; tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible; indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante.
Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado; columna de dirección regulable en altura y profundidad con un quiebre para obtener la mejor posición de manejo.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR CUMMINS 6CT 8,3 / 6 CTA 8,3 / 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 200CV a 2200rpm / 240CV a 2200rpm / 260CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
• Arranque: eléctrico 12V • Tanque de fluido hidráulico de 130 ltrs.
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
• Sistema de combustible: inyección directa
• Combustible: gas oil
SISTEMA HIDRÁULICO centro abierto con bomba de engranajes.
• 98lts. @ 2200rpm
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
• Inyección directa bomba lineal
• Capacidad del tanque de combustible de 425lts.
TOMA DE POTENCIA independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
TRANSMISION de engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 12 velocidades de avance y 4 de retroceso
SISTEMA ELECTRICO 12V. Batería 1x12V. Alternador 90A. Con regulador de voltaje.
EJES NEUMATICOS
• Trocha mínima 1,68
• Delanteros y Traseros: 23,1x30 simple - dual / 24,5x32 / 18,4x34 simple -dual / 18,4x38 simple -dual
• Trocha máxima 2,2
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.
ANGULO DE GIRO
• Angulo de giro total 70º / angulo de pivoteo total 30º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.