miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pla JCP4 / JCP4 - AB

Pulverizador de botalón delantero (muy típico de la época) equipado con cabina en fibra de vidrio de alto impacto: Atérmica, acústica, hermética-c/ cámara de aire en todo su contorno- Cristal templado tonalizado, presurizador especial para trabajo forzado. Limpiaparabrisas, cenicero, encendedor, gaveta porta documento, panel llaves comando.
Asiento sobre base hidráulica, sistema regulador de altura, inclinación y peso del conductor (de 50 a 145 kg). Acelerador de pie y de mano. Sistema eléctrico: en 12 volts- luces reglamentarias, balizas intermitentes, bocina, corta corriente.

Lugar de fabricación: Las Rosas, Departamento Belgrano, provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros:4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 4083
Potencia (CV): 87
Régimen de potencia máxima: 2300 r.p.m.
Par motor máximo (kgM): 27 a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal Relación de compresión: 19:1
Filtro de aire: Seco.
Combustible: gas oil
Consumo específico de combustible: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)

Opcional: Motor Deutz 6 cilindros.

Dimensiones:
Despeje: 1.200 mm (Opcional otros)
Ancho total: 2.600 mm
Altura total: 3.000 mm
Largo total: 6.100 mm

Capacidades:
Tanque combustible: 100 Lts.
Tanque aceite hidráulico: 21 Lts.
Tanque de producto: 2000 Lts/ Opcional 2500 Lts.

Transmisión:
Rodado: 9.5x24 (Trasero y delantero)
Diferencial (Palieres flotantes): JCP4: DANA 60 // JCP4 - AB: Eaton 132

Caja sincronizada de 4 velocidades adelante-1 atrás/ Opcional: 5 adelante-1 atrás
Transmisión final: A cadena, paso 1. ¼” en baño de aceite / Engran. c/tratamiento térmico y estrías envolventes.
Freno: Hidráulico a discos en las ruedas traseras.
Chasis: En tubo de acero conformado sin costura / SISTEMA PATENTADO
Suspensión: Delantera SISTEMA PATENTADO PLA, asistida por espirales y amortiguadores/ Trasera: Convencional ballestas y amortiguador.
Circuito de pulverización: Líneas en caño de bronce de 1ª calidad, montadas sobre bancadas de nylon/ 4 secciones de la alimentación, válvula de reg.
De presión, manómetro de glicerina, bomba a pistones de hasta 800 lbs./ pulg. Y 11000 litros/hora, filtro de alta performance, removedor hidráulico o mecánico de producto, pastillas a 0,35 mts.
Ancho de labor 29/31 surcos (20.30/21.70). Porta pastillas media vuelta con regulación automática posición pastilla.

Botalones portantes línea de pulverización: Construida en tubos conformados de alta resistencia que se accionan hidráulicamente por control remoto desde la cabina para abrir, cerrar, elevarlo, bajar con sistema de regulación individual UNICO EN SU TIPO “SISTEMA PATENTADO PLA”.
Con dispositivo de zafe protector contra colisiones.
Elevación máxima 2.000 mm, mínima 400 mm, plegado tramo final ala y anclaje traslado hidráulico.

Tanque para producto: En fibra de alto impacto c/ aditivos espec. Que repelen la acción de productos químicos.
Kit de carga: compuesto por bomba de carga de 38.000 lts./hora, manguera de 7 metros de diámetro de 2”, filtro chupón especial, válvula de reten y embrague para acople electromagnético.
Kit plástico: Compuesto por capot, carenado lateral, consola radio y guardabarros.
Lanza: para acoplar tanque de apoyo.

No hay comentarios: