domingo, 1 de noviembre de 2015

Pauny Serie Bravo 580

Tractor equipado con cabina presurizada evitando el ingreso de partículas, aire acondicionado y calefacción.
Asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador, Tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible, Indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, prov. de Córdoba.

Inicio de producción: 201X
Término de producción:20XX
Origen: Argentina  

MOTOR CUMMINS 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 260CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Arranque: eléctrico a 12V
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
SISTEMA HIDRAULICO    
Tipo de centro cerrado con bomba montada en PAPTO    
• Caudal máx.. De trabajo 217 lts./min   
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente    
• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.     
• Tanque de fluido hidráulico de 200 lts.   
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
• Inyección directa bomba lineal
TOMA DE FUERZA
 • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
 • Capacidad del tanque de combustible de 521lts.
TRANSMISION
• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 12 velocidades de avance y 4 de retroceso
• Dirección hidrostática sensitiva sobre la articulación.
SISTEMA ELECTRICO
 • 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje. • Bateria de 12V.  
EJES
• Trocha mínima 1,68
• Trocha máxima 2,2
NEUMATICOS   
• Delanteros y Traseros: 18,4x 38 Dual    
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.   
ANGULO DE GIRO
• Angulo de giro total 70º / ángulo de pivoteo total 30º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.