miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pla JCP5

Pulverizador de botalón delantero y cabina en fibra de vidrio de alto impacto, la cual era atérmica, acústica, hermética-c/ cámara de aire en todo su contorno- Cristal templado tonalizado, presurizador especial para trabajo forzado.
Limpiaparabrisas, cenicero, encendedor, gaveta porta documento, panel llaves comando.
Asiento sobre base hidráulica, sistema regulador de altura, inclinación y peso del conductor (de 50 a 145 kg).
Acelerador de pie y de mano.
Kit plástico: Compuesto por capot, carenado lateral, consola radio y guardabarros.

Lugar de fabricación: Las Rosas, Departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.


Inicio de fabricación: 198x
Fin de fabricación: 199x
Origen: Argentina
Chasis: tubos de acero conformado sin costura / SISTEMA PATENTADO

Motor: Deutz F5L913
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 95 / 70 @ 2300 RPM
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa 
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Consumo específico de combustible: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacio: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)

Opcional: Motor Deutz 6 cilindros.

Dimensiones:
Despeje: 1200 mm (Opcional otros)
Ancho total: 2600 mm
Altura total: 3000 mm
Largo total: 6100 mm

Transmisión: 4x2 trasera
Rodado: 9.5x24" (Trasero y delantero)
Diferencial (Palieres flotantes): EATON 132
Caja sincronizada de 4 velocidades adelante-1 atrás / Opcional: 5 adelante-1 atrás

Transmisión final: a cadena, paso 1 ¼” en baño de aceite / engran. c/tratamiento térmico y estrías envolventes.
Freno: hidráulico a discos en las ruedas traseras.

Suspensión: delantera SISTEMA PATENTADO PLA, asistida por espirales y amortiguadores/ Trasera: convencional ballestas y amortiguador.


Circuito de pulverización: Líneas en caño de bronce de 1ª calidad, montadas sobre bancadas de nylon/ 4 secciones de la alimentación, válvula de reg. de presión, manómetro de glicerina, bomba a pistones de hasta 800 lbs./ pulg. y 11000 lts/hora, filtro de alta performance, removedor hidráulico o mecánico de producto, pastillas a 0,35 mts. Ancho de labor 29/31 surcos (20.30/21.70). Porta pastillas media vuelta con regulación automática posición pastilla.

Botalones portantes línea de pulverización:  Construida en tubos conformados de alta resistencia que se accionan hidráulicamente por control remoto desde la cabina para abrir, cerrar, elevarlo, bajar con sistema de regulación individual UNICO EN SU TIPO “SISTEMA PATENTADO PLA”. Con dispositivo de zafe protector contra colisiones. Elevación máxima 2000 mm, mínima 400 mm, plegado tramo final ala y anclaje traslado hidráulico.

Tanque para producto: En fibra de alto impacto c/ aditivos espec. repelen la acción de productos químicos.

Kit de carga: bomba de carga de 38000 lts./hora, manguera de 7 mts de largo Ø de 2", filtro chupón especial, válvula de reten y embrague para acople electromagnético.
Lanza: para acoplar tanque de apoyo.

Sistema eléctrico: 12V- luces reglamentarias, balizas intermitentes, bocina, corta corriente.

Capacidades:
Tanque combustible: 100 Lts.
Tanque aceite hidráulico: 21 Lts.

Tanque de producto: 2000 Lts/ Opcional 2500 Lts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.