Desarrollado durante todo 2016 y con un prototipo producido en el mes de diciembre de 2016, se presentó en un campo cercano a la empresa.
Según directivos de la empresa: "El día Lunes 19 de diciembre de 2016, se presentó a un grupo de concesionarios la nueva línea 2017 de tractores convencionales Zanello.
También se presentó la nueva línea de Motores Deutz serie 914, evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país hace muchos años con evolución. La nueva serie es similar con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.
Funciona a biodiésel y esta dentro de las normas Tier III de polución. Con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros. Ademas se están haciendo modificaciones que pidieron los concesionarios para linea de producción. En febrero - marzo se presentara el definitivo en las agencias Zanello".
Su equipamiento consta de tablero electrónico compatible para monitor de siembra y otros, aire acondicionado, cámara de visión trasera y nocturna.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: ROPS.
Motor: Deutz BF6L914 // BF6L914C Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor // turbo e intercooler
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN - kW @ RPM): 200 - 132,4 // 162 - 121,5 @ 2300 RPM
Par Motor (mKg DIN RPM): 62 // 67 @ 1600
Relación de compresión: 17,7 a 1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 4WD con transmisión directa al eje delantero.
Embrague: bidisco en seco
Caja de velocidades: Carraro
Velocidades: 12 adelante + 4 atrás.
Velocidades de 4 a 13 km/h cantidad 7 marchas.
Caja de velocidades opcional: Power Shift 12 adelante + 4 atrás
Equipo hidráulico: centro cerrado Eaton EA70423-RCV, bomba a pistones de 45 cm3.
Presión (bar): 140. Axial. Presión máxima (bar): 200
Válvulas del control remoto: Verion CETOP 05 C/DMDA 12V.
Salidas de control remoto: 2 (3° opcional).
Toma de potencia: accionamiento mecánico manual semi independiente de 540 RPM y 1000 RPM estría SAE.
Rodado: 18,4x34" duales / 18,4x38" duales / 23,1x30" simples / 24,5x32 simples.
Opcional: duales 20,8x38".
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
PESOS
Sin lastre en orden de marcha (kg): 7244
Con lastre con agua en las cubiertas (kg): 10165
ABASTECIMIENTOS
Depósito de aceite hidráulico (litros): 130
Tanque de combustible (litros): 520
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 18
Diferencial trasero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Diferencial delantero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Caja toma de potencia (litros): 4
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3050
Longitud total (mm): 5594
Altura máxima (mm): 3076
Trocha mínima (mm): 1680
Trocha máxima (mm): 2200
Despeje del suelo (mm): 550
Ancho total con duales (mm): 2980
Despeje al suelo (mm): 400
Según directivos de la empresa: "El día Lunes 19 de diciembre de 2016, se presentó a un grupo de concesionarios la nueva línea 2017 de tractores convencionales Zanello.
También se presentó la nueva línea de Motores Deutz serie 914, evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país hace muchos años con evolución. La nueva serie es similar con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.
Funciona a biodiésel y esta dentro de las normas Tier III de polución. Con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros. Ademas se están haciendo modificaciones que pidieron los concesionarios para linea de producción. En febrero - marzo se presentara el definitivo en las agencias Zanello".
Su equipamiento consta de tablero electrónico compatible para monitor de siembra y otros, aire acondicionado, cámara de visión trasera y nocturna.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: ROPS.
Motor: Deutz BF6L914 // BF6L914C Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor // turbo e intercooler
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN - kW @ RPM): 200 - 132,4 // 162 - 121,5 @ 2300 RPM
Par Motor (mKg DIN RPM): 62 // 67 @ 1600
Relación de compresión: 17,7 a 1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 4WD con transmisión directa al eje delantero.
Embrague: bidisco en seco
Caja de velocidades: Carraro
Velocidades: 12 adelante + 4 atrás.
Velocidades de 4 a 13 km/h cantidad 7 marchas.
Caja de velocidades opcional: Power Shift 12 adelante + 4 atrás
Equipo hidráulico: centro cerrado Eaton EA70423-RCV, bomba a pistones de 45 cm3.
Presión (bar): 140. Axial. Presión máxima (bar): 200
Válvulas del control remoto: Verion CETOP 05 C/DMDA 12V.
Salidas de control remoto: 2 (3° opcional).
Toma de potencia: accionamiento mecánico manual semi independiente de 540 RPM y 1000 RPM estría SAE.
Rodado: 18,4x34" duales / 18,4x38" duales / 23,1x30" simples / 24,5x32 simples.
Opcional: duales 20,8x38".
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
PESOS
Sin lastre en orden de marcha (kg): 7244
Con lastre con agua en las cubiertas (kg): 10165
ABASTECIMIENTOS
Depósito de aceite hidráulico (litros): 130
Tanque de combustible (litros): 520
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 18
Diferencial trasero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Diferencial delantero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Caja toma de potencia (litros): 4
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3050
Longitud total (mm): 5594
Altura máxima (mm): 3076
Trocha mínima (mm): 1680
Trocha máxima (mm): 2200
Despeje del suelo (mm): 550
Ancho total con duales (mm): 2980
Despeje al suelo (mm): 400
2 comentarios:
Hola gente :
Me acabo de enterar de la novedad y se me llena el ... cerebro de preguntas :
¿Por qué esta máquina no tiene el emblema del rinoceronte?
¿Pauny sigue andando?
Recuerdo muchas idas y venidas sobre el asunto ; que si Pauny era una fábrica recuperada o una aventura de inversores , etc. , y nada me quedó muy claro.
Como este blog maneja muy buena información local y son mis referentes en el tema , quizás me puedan dar un par de nociones de la situación actual de las dos marcas .
Desde ya , muchas gracias .
Saludos !
Que tal, soy uno de los admininistadores del blog.
Ante todo, pido disculpas porque está incompleto el artículo (dentro de poco tiempo estará completo).
Te respondo, brevemente en lo posible:
No lo tiene por alguna disputa legal y porque por ahí trae "malos recuerdos", más que seguro.
Si, Pauny existe (no se si sos del palo o no).
Mira, no quisieramos tener algún tipo de problema con gente que no conoocemos personalmente con la gente de Pauny, pero, la realidad indica que no fue una empresa recuperada genuinamente, si no que un par de personas se adueñaron de lo que era legíitimamente de los Zanello y recomenzaron en 2002 la actividad industrial. Eso si, con ayudas del gobierno nacional, provincial, etc de aquel momento y siempre apegados al poder político, siguen sus andanzas.
Mas o menos, algo así.
Saludos, gracias por pasar siempre por acá, leer y comentar.
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