sábado, 11 de marzo de 2017

Pauny P180 / P300

Los dos modelos más grandes de palas que Pauny empezó a producir, para competir en un mercado cada vez más dinámico y en el la obra pública junto con la construcción vuelven a tener especial importancia.
Según el ing Pablo Pardo, ejecutivo de ventas de Pauny vial: "aunque son de origen chino y de escasa integración local, la ingeniería fue desarrollada por Pauny, a gusto y a pedido de nuestro mercado (a diferencia de otras máquinas de origen oriental)".

Lugar de fabricación:, departamento, prov. de.

Inicio de producción: 2017
Término de producción: 20XX
Origen: China

Motor P180: Cummins 6BT 5,9
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 por línea, verticales
Sistema de combustible: inyección directa.
Sistema de enfriamiento: agua a presion.

Motor P300: Cummins 6 LT 9,3
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 por línea, verticales
Potencia: 162/220
Sistema de combustible: inyección directa.
Sistema de enfriamiento: agua a presion.

Tracción: 4WD
Caja de cambios P180 / P300: F2/R2 / F2/R1
Presión máxima de trabajo P180 / P300 (kg/cm²): 160 / 180
Ángulo de giro total P180 / P300: 29° / 30°
Frenos de servicio: a disco en las cuatro ruedas.
Frenos de estacionamiento: a disco controlado con eje flexible / a cámara de aire.
Rodado P180 / P300: 17,5x25" (12RP) / 23,5x25" (16RP)
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V.

DIMENSIONES P180 / P300
Tanque de fluido hidráulico (litros): 210
Distancia entre ejes (mm): 2750 / 3250
Altura máxima (mm): 3750 / 4400
Trocha máxima (mm): 1850 / 2150

No hay comentarios: