El sistema de alumbrado posee dos faroles delanteros de alta y baja; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros delanteros; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros traseros; luces de posición, giro y balizas delanteras y traseras; luces de freno y luz interior de cabina.
El tablero de control es de gran visibilidad, equipado con horímetro, tacómetro, manómetro de aceite motor, termómetro de agua o cabeza de cilindro, indicador de carga de baterías, voltímetro, medidor de combustible, indicador de restricción de filtro de aire. Indicadores ópticos de alta y baja para caja y diferenciales, llave de luces y de arranque; pare eléctrico de motor.
Su cabina presenta amplitud, cristales tonalizados de seguridad, parabrisas trasero y delantero rebatibles con inclinación que evita los reflejos y la deposición de la tierra. Dos puertas laterales con traba en posición abierta. Techo con aislación térmica, presurización de la cabina con aire filtrado y asiento anatómico regulable y amortiguado.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6BTA 5.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 190 @ 2500
Par Motor (mkg @ RPM): 56 @ 1500
Relación de compresión: 16,5 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: por circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Transmisión: un conjunto de fuerza, probado y aprobado.
Embrague: bidisco en seco de 355 mm de diámetro con accionamiento hidráulico.
Caja de velocidades: EATON-Fuller, agrícola con cambio de engranaje en toma constante y doble eje intermediario.
Caja de transferencia: con engranajes helicoidales de gran capacidad.
Diferenciales: EATON alta y baja con cañoneras fundidas. Reducciones finales planetarias con engranajes montados sobre cojinetes de aguja.
Eje delantero: oscilante. Inclinación 15° para cada lado.
Articulación central: reforzada sobre cojinetes cónicos inferiores. Pernos y bujes tratados. Ángulo de inclinación +/- 35° para cada lado.
Sistema hidráulico: dos bombas independientes. Una para el comando del implemento y otra para la dirección. Ambas garantizan caudal suficiente a bajo régimen de motor.
Válvula de comando, para doble salida de control remoto (opcional 6 salidas).
Doble filtro con cartucho descartable. Tanque de aceite (litros): 100
Dirección: hidrostática, con comando a volante, actuando sobre dos cilindros de doble efecto, de manejo suave y rápida respuesta en las cabeceras.
Frenos de servicio: a disco, con doble mordaza instalado en la transmisión.
Freno de estacionamiento: zapatas, actuando a la salida de la caja de cambios con comando a palanca.
Lanza de tiro: reforzada, anclada en chasis delantero con perno ubicado en la línea de articulación de los chasis, distribuyendo la carga en ambos ejes.
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V 140Ah. Alternador: 24V 600W.
PESO en orden de marcha con cubiertas 23,1x30" simples (kg): 9600
Tanque de combustible (litros): 560
El tablero de control es de gran visibilidad, equipado con horímetro, tacómetro, manómetro de aceite motor, termómetro de agua o cabeza de cilindro, indicador de carga de baterías, voltímetro, medidor de combustible, indicador de restricción de filtro de aire. Indicadores ópticos de alta y baja para caja y diferenciales, llave de luces y de arranque; pare eléctrico de motor.
Su cabina presenta amplitud, cristales tonalizados de seguridad, parabrisas trasero y delantero rebatibles con inclinación que evita los reflejos y la deposición de la tierra. Dos puertas laterales con traba en posición abierta. Techo con aislación térmica, presurización de la cabina con aire filtrado y asiento anatómico regulable y amortiguado.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6BTA 5.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 190 @ 2500
Par Motor (mkg @ RPM): 56 @ 1500
Relación de compresión: 16,5 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: por circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Transmisión: un conjunto de fuerza, probado y aprobado.
Embrague: bidisco en seco de 355 mm de diámetro con accionamiento hidráulico.
Caja de velocidades: EATON-Fuller, agrícola con cambio de engranaje en toma constante y doble eje intermediario.
Caja de transferencia: con engranajes helicoidales de gran capacidad.
Diferenciales: EATON alta y baja con cañoneras fundidas. Reducciones finales planetarias con engranajes montados sobre cojinetes de aguja.
Eje delantero: oscilante. Inclinación 15° para cada lado.
Articulación central: reforzada sobre cojinetes cónicos inferiores. Pernos y bujes tratados. Ángulo de inclinación +/- 35° para cada lado.
Sistema hidráulico: dos bombas independientes. Una para el comando del implemento y otra para la dirección. Ambas garantizan caudal suficiente a bajo régimen de motor.
Válvula de comando, para doble salida de control remoto (opcional 6 salidas).
Doble filtro con cartucho descartable. Tanque de aceite (litros): 100
Dirección: hidrostática, con comando a volante, actuando sobre dos cilindros de doble efecto, de manejo suave y rápida respuesta en las cabeceras.
Frenos de servicio: a disco, con doble mordaza instalado en la transmisión.
Freno de estacionamiento: zapatas, actuando a la salida de la caja de cambios con comando a palanca.
Lanza de tiro: reforzada, anclada en chasis delantero con perno ubicado en la línea de articulación de los chasis, distribuyendo la carga en ambos ejes.
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V 140Ah. Alternador: 24V 600W.
PESO en orden de marcha con cubiertas 23,1x30" simples (kg): 9600
Tanque de combustible (litros): 560