Fabricado por la empresa que significó la continuación del a tradicional Zanello (desaparecida en 2002).
Según el folleto de la época: "el único tractor rígido de 4 llantas iguales que direcciona en las 4 ruedas.
Con el menor radio de giro del mercado, le permite doblar e ingresar al final exacto del lote.
Excelente distribución de peso, es el que más traslada la potencia del motor a la barra de tiro y de menor compactación del suelo".
Otras referencias, especialmente en una web relacionada a la empresa: "Por su distribución de peso y su diseño, posee mayor adherencia y adecuación al terreno lo que permite un menor patinamiento; más hectáreas por hora, bajo costo operativo y mayor productividad; de fácil mantenimiento, construido íntegramente en el país y especial para siembra directa y todo tipo de tareas".
Según el folleto de la época: "el único tractor rígido de 4 llantas iguales que direcciona en las 4 ruedas.
Con el menor radio de giro del mercado, le permite doblar e ingresar al final exacto del lote.
Excelente distribución de peso, es el que más traslada la potencia del motor a la barra de tiro y de menor compactación del suelo".
Otras referencias, especialmente en una web relacionada a la empresa: "Por su distribución de peso y su diseño, posee mayor adherencia y adecuación al terreno lo que permite un menor patinamiento; más hectáreas por hora, bajo costo operativo y mayor productividad; de fácil mantenimiento, construido íntegramente en el país y especial para siembra directa y todo tipo de tareas".
Un testimonio de alguien que los conoció bien a fondo, asegura: "lo más loco fue que los primeros que empezaron a fabricar de los verdes TracZa los clientes nos pedían la factura del tractor y daban vueltas y vueltas y resulto ser que no estaban inscriptos como fabrica de maquinaria agrícola, era todo ficticio, increíble!!!"
Montaba cabina de lujo con estructura antivuelco con aire acondicionado opcional.
Lugar de fabricación: Villa Mercedes, Provincia de San Luis / La Francia, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2003
Fin de fabricación: 2007
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencias (CV DIN): 135 / 160 / 180
Régimen (r.p.m): 2300
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Enfriamiento: por aire a presión.
Filtro de aceite: reemplazable.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco de 14'' / bidisco en seco 14'' (Q-180)
Caja de velocidades: de comando secuencial.
Velocidades: 16 + 4 M.A.
Toma de potencia: permanente de 540 y 1000 RPM.
Equipo hidráulico: a engranajes, opcional a pistón
Salidas hidráulicas: 2 dobles. Opcional: 3er salida.
Rodado: 18,4x34" / Opcional: 23,1x30"
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 3kW (4CV).
ABASTECIMIENTOSTanque de combustible (litros): 250
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 18
Depósito de aceite hidráulico (litros): 130
DIMENSIONES
Trocha (mm): 2100
Radio de giro (mm): 5250.
Ancho total con duales (mm): 2980
Peso con lastre (kg): 7020 / 7150 / 7350
Peso sin lastre (kg): 5090 / 5120 / 5320
Velocidad de avance (km/h): 4,631 / 5,263 / 6,148 / 6,746 / 7,607 / 8,646 / 10,099 / 11,099 / 12,161 / 13,820 / 16,148 / 17,715 / 20,319 / 23,096 / 26,985 / 29,607.
Velocidad de retroceso (km/h): 4,572 / 7,509 / 12,003 / 20,056.
Montaba cabina de lujo con estructura antivuelco con aire acondicionado opcional.
Lugar de fabricación: Villa Mercedes, Provincia de San Luis / La Francia, Provincia de Córdoba.

Fin de fabricación: 2007
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencias (CV DIN): 135 / 160 / 180
Régimen (r.p.m): 2300
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Enfriamiento: por aire a presión.
Filtro de aceite: reemplazable.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco de 14'' / bidisco en seco 14'' (Q-180)
Caja de velocidades: de comando secuencial.
Velocidades: 16 + 4 M.A.
Toma de potencia: permanente de 540 y 1000 RPM.
Equipo hidráulico: a engranajes, opcional a pistón
Salidas hidráulicas: 2 dobles. Opcional: 3er salida.
Rodado: 18,4x34" / Opcional: 23,1x30"
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 3kW (4CV).
ABASTECIMIENTOSTanque de combustible (litros): 250
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 18
Depósito de aceite hidráulico (litros): 130
DIMENSIONES
Trocha (mm): 2100
Radio de giro (mm): 5250.
Ancho total con duales (mm): 2980
Peso con lastre (kg): 7020 / 7150 / 7350
Peso sin lastre (kg): 5090 / 5120 / 5320
Velocidad de avance (km/h): 4,631 / 5,263 / 6,148 / 6,746 / 7,607 / 8,646 / 10,099 / 11,099 / 12,161 / 13,820 / 16,148 / 17,715 / 20,319 / 23,096 / 26,985 / 29,607.
Velocidad de retroceso (km/h): 4,572 / 7,509 / 12,003 / 20,056.