miércoles, 29 de julio de 2015

TracZa C120 - C120 DT / C140 - C140 DT

Tractor encuadrado en la "Línea Convencial" del fabricante.
Guardaba similitudes estéticas con los Zanello originales de la década del 90' y con el posterior Pauny-Zanello 160P (el cual tenía el mismo color verde).
Mecánicamente bastante conservador, aparecido en un momento de expansión económica después de la crisis del 2001.
De escasa vida industrial y comercial, apenas se produjo un par de años.
Era posible encontrarlo con dos tipos de tracción.

Lugar de fabricación:  Villa Mercedes, Provincia de San Luis

Inicio de fabricación: 2003
Fin de fabricación: 2005
Origen: Argentina

Motor: Perkins A6-354.4 / AT6-354.4
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5800
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia (CV/RPM): 123 a 2400 / 140 a 2400
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba rotativa C.A.V, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, 2 filtros primaros y 1 secundario, de papel micrónico.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: bidisco seco, disco principal de 12" para transmisión y secundario de 10" para toma de potencia.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: LUK a diafragma, bidisco seco, diámetros de discos: 280 mm / 330 mm.
Caja de velocidades: engranajes
Velocidades: 8 adelante + 2 M.A.
Eje delantero (4x2 /// 4x4): de servicio pesado, con trocha ajustable /// mando central, autoblocante con control de patinamiento y mandos finales epicicloidales.
Eje trasero: diferencial con bloqueo mecánico, accionamiento por pedal y desbloqueo automático.
Toma de potencia: independiente de 540/1000 RPM; estrías 45/6 para 540 PRM - 35/21 para 1000 RPM.
Sistema hidráulico: control mecánico. Caudal (l/min): 48. Máxima presión: 175.
Regulaciones trocha delantera: 6 posiciones
Regulaciones trocha trasera: 6 posiciones
Enganche tres puntos: opcional
Peso sin lastre: 2816 Kgs.
Peso con lastre: 3050 Kgs.
% de aumento de peso con lastre: 8%
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 86Ah. Alternador: 12V 32A. Motor de arranque: 2,7CV 12V

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 150
Aceite - incluido filtro - (litros): 19
Dirección hidrostática (litros): 2,3
Refrigerante (litros): 34,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.