viernes, 17 de julio de 2015

Deutz A 70 - 26

Según el folleto de la época: "equipado con el famoso motor Deutz F4L514, de cuatro cilindros verticales, ha sido construido para ejecutar los trabajos más rudos. En suelos normales, arrastra hasta seis rejas de 14 pulgadas de corte, en segunda velocidad de avance.
Por su solidez, potencia y economía, el Deutz A-70 26 garantiza los mayores rendimientos en las grandes explotaciones".
Construcción de tipo semi bastidor fijado con el cubrevolante. Con la caja de cambio y la caja trasera forma un sólido conjunto, resistente a todo esfuerzo.
Equipo lumínico integrado por dos faros delanteros y uno trasero busca huellas. Control térmico: teletermómetro con alarma.
Equipo opcional dotado de polea de 280 mm de diámetro y 220 mm de ancho. RPM 1390 con 1800 RPM de motor.

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1960?
Fin de fabricación: 1962?
Origen: Argentina

Motor: F4L514, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 5 cojinetes de bancada
Cilindrada (cm3): 5322
N° de cilindros: 3 en línea verticales.
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia efectiva (HP @ RPM): 65 @ 1800
Relación de compresión: 19,2 a 1
Depurador de aire: por acción centrífuga con baño de aceite y pre separador centrífugo.
Sistema de combustible: inyección indirecta. Cámara de turbulencia Deutz-L'Orange.
Bomba de inyección: Deutz. Bomba de alimentación: Bosch. Regulador: Deutz.
Tobera de inyección: Bosch. Presión de inyección (atm): 125.
Filtro de combustible: primario y secundario de papel celulósico.
Refrigeración: aire, mediante turbo ventilador axial, accionado por correa en "V".
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco, actuando en seco, accionado por pedal.
Transmisión: ZF A-26, a engranajes sumergidos en baño de aceite.
Velocidades (km/h): 1° 4,7 / 2° 6,5 / 3° 8,4 / 4° 10,9 / 5° 24,9. M.A. 3,7
Marcha ultra lenta (km/h): 1° 2,8 / 2° 3,9
Fuerza de tiro (kg): 1° 3500 / 2° 2550 / 3° 1950 / 4° 1500 / 5° 670
Eje delantero: telescópico. Trasero: fijo con dos posiciones de rueda.
Toma de fuerza: 1 3/8'' de diámetro de seis estrías. Largo (mm): 75. RPM: 588 a 1800 RPM de motor.
Frenos: de posición y de dirección; actuando sobre los palieres.
Enganche para remolque: dispositivo de altura regulable; mínimo 680 mm; máximo 950 mm.
Péndulo de tracción: oscilante, de altura regulable; mínimo 410 mm; máximo 590 mm.
Levante hidráulico: con regulación acople de tres puntos y bomba Bosch hidráulica de 32 lts/min.
Control remoto: con cilindro de doble efecto de 80 mm de diámetro y bomba Bosch hidráulica de 32 lts/min.
Dirección: sistema Ross ZF de sinfín con dedo guiador.
Rodado delantero / trasero: 750x20'' / 15x34''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x12V 120 Ah. Dínamo: 12V 200W. Arrancador: 14V 4HP.
Bujías de incandescencia.

CAPACIDADES
Cárter motor (litros): 11.
Refrigerador (litros): 2
Tanque de combustible (litros): 150
Aceite de transmisión (litros): 72

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2490
Trochas delanteras (mm): 1450 a 1700
Trochas traseras (mm): 1690 a 1940
Altura al volante de dirección (mm): 2080
Altura mínima al suelo (mm): 380
Ancho máximo (trocha mínima) (mm): 2130

Peso en orden de trabajo (kg): 3900 (sin tractorista y sin agua en cubiertas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.