jueves, 23 de julio de 2015

Crybsa C-60

Bajo el lema "Para que la tierra se mueva", éste cargador frontal articulado, era otro de los que fabricó bajo licencia Benfra (Italia), la empresa radicada en la Patagonia argentina.
El equipo estándar estaba dotado de manómetro aceite de motor, termómetro agua motor, manómetro aceite convertidor, termómetro aceite convertidor, cuenta horas, amperímetro, luz espía carga alternador, luz espía luces de posición, luz espía luces de giro, conmutador de contacto y luces, botón de arranque, bocina, dos faros delanteros, luces de posición, stop y giro, dientes para balde, herramientas y manuales.
Opcionales compuestos de cabina con limpiaparabrisas, hoja topadora, baldes especiales de distintas capacidades y horquilla auto elevadora. Asiento del conductor registrable en sentido longitudinal.

Lugar de fabricación: Villa Regina, departamento General Roca, Provincia de Río Negro.

Inicio de fabricación: 1975?
Fin de fabricación: 198X?
Origen: Italia

Motor: FIAT CN3
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 121
Cilindrada (cm3): 3421
Potencia (CV) máxima a 2200 RPM: 48
Filtro de aire: en baño de aceite y prefiltro ciclónico.
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Orden de inyección: 1-3-2
Combustible: gas oil
Enfriamiento: por agua.
Arranque: eléctrico.
Tracción: 4WD
Eje anterior: fijo.
Posterior: oscilante con ángulo total de inclinación 26°
Transmisión: convertidor hidrodinámico bidisco de 10''.
Enfriamiento del aceite convertidor y cambio de velocidades por intercambiador de calor.
Cambio inversor hidráulico Power-Shift.
Velocidades: 3 hacia adelante + M.A.
Frenos: a discos sobre las 4 ruedas.
Freno de estacionamiento: mecánico sobre la transmisión.
Sistema hidráulico: bomba de paletas.
Caudal (lts/min) a 2200 RPM: 98 --- Presión de registro (kg/cm2): 140
Distribuidor de 2 elementos con comandos en paralelo, con válvulas de sobrepresión, anti cavitación y de retención en cada circuito.
Circuito de aceite protegido, de filtrado total con un filtro de malla metálica micrónica, con elementos magnéticos.
Dirección: por intermedio del chasis articulado, con servo comando hidráulico dotado de bomba independiente de paletas y 2 cilindros hidráulicos ubicados a los costados de la articulación del chasis
Ángulo de articulación total: 80°.
Rodado: 12,5x20'' de 10 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 12V. Alternador: 32A.

ABASTECIMIENTOS
Refrigeración (litros): 14,5
Tanque de gasoil (litros): 61
Aceite hidráulico (litros): 43

Velocidades - relaciones y fuerzas de penetración
1° adelante (km/h) 6,700 - 4,380 a 1 // 4300 kg
2° adelante (km/h) 13,325 - 2,344 a 1 // 2280 kg
3° adelante (km/h) 29,000 - 0,906 a 1 // 900 kg
Marcha atrás (km/h) 8,875 - 3,245 a 1 // 3180 kg

DIMENSIONES
Radio de giro sobre borde exterior de las cubiertas (mm): 3650
Distancia entre ejes (mm): 2000
Voladizo trasero (mm): 800
Altura del suelo al escape (mm): 2435
Despeje al suelo (mm): 410
Largo total (mm): 4600
Altura del brazo totalmente levantado (mm): 3000
Altura del brazo totalmente levantado con balde a 45° (mm): 2450
Altura del brazo sobre el suelo a 44° (mm): 180
Ancho de balde (mm): 1600
Ancho total (mm): 1300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.