domingo, 27 de septiembre de 2015

Zanello C-425 F/T

Según comentario de un contribuyente: "Como un V-417 aunque mas grande; los diferenciales son los mismos pero con distinto tamaño de corona, mando final más grande y 12 bulones por ruedas, chasis con chapa de 10 mm".
El equipo lumínico estaba compuesto de 4 faroles delanteros con alta y baja, 3 faroles traseros orientables, luces de posición, luz interior, stop de freno, luces de giro y balizas giratorias.
Montaba un motor Caterpillar bastante mas grande y potente que el de los demás tractores del fabricante del este cordobés. Ideal para labores forestales.
Agradecimiento por el material a Lucas Paglieri (INTA Castelar) y Adolfo Muiño

Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1983???
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina
Cabina: montada sobre tacos de goma anti vibratorios

Motor: Caterpillar 3306 TA
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10500
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 121 x 152
Potencia (HP DIN): 260 @ 2200
Par Motor (mKg DIN): 94,5
Régimen (r.p.m): 1500
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 17,5 a 1
Lubricación: forzada con bomba de engranajes
Alimentación: turbo (accionado por gases de escape)
Sistema de combustible: Inyección directa
Filtro de aceite: conjunto de filtros del tipo ciclón centrífugo
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: circulación de agua por bomba centrífuga con radiador aspirado
Tracción: 4WD
Embrague (versión F/T): bidisco / automático
Caja de cambios versión F: Eaton-Fuller
Velocidades: 10 adelante + 2 M.A.
Caja de cambios versión T: Eaton-Fuller
Velocidades: 12 adelante + 2 M.A.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 4,875:1
Ejes delanteros y traseros: fijos, de servicio extrapesado.
Reductor final: epicicloidal de 12 bulones. Relación: 6,23:1
Freno de servicio: a disco sobre salida de transmisión de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca sobre disco de caja de transferencia.
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal de 110 l/min y presión constante de 140 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: independiente con un filtro de mallas a la salida del depósito
Dirección: hidrostática, potenciada con sistema sensitivo.
Trocha: regulación continua delantera y trasera por deslizamiento del disco sobre el eje.
Neumáticos: 23,1x30'' de 6 telas.
Sistema eléctrico: 24V negativo a masa. Baterías: 2x12V 160 Ah. Alternador: mono polar 35A 28V y regulador de voltaje separado.

Articulación/pivoteo: 80° / 30°

Velocidades (en km/h) de avance con 23,1x30" versión F:
1ª 2,330 / 2ª 3,873 / 3ª 5,527 / 4ª 6,707 / 5ª 7,638 / 6ª 8,627 / 7ª 11,167 / 8ª 15,941 / 9ª 21,999 / 10ª 24,718.  M.A. Baja 1,750 /  M.A. Alta 5,684.

Velocidades (en km/h) de avance con 23,1x30" versión T:
1ª. 3,734 / 2ª 4,484 / 3ª 5,304 / 4ª 6,390 / 5ª 7,656 / 6ª 9,084 / 7ª 10,678 / 8ª 12,814 / 9ª 15,122 / 10ª 18,168 / 11ª 21,934 / 12ª 25,900.   M.A Baja 4,702 / 13,429 Km/h --- M.A Alta 8,042 / 21,949 km/h

Capacidades
Tanque de combustible (litros): 650
Líquido refrigerante (litros): 25
Cárter aceite motor (litros): 38
Aceite hidráulico (litros): 58

Dimensiones
Distancia entre ejes: 3320 mm
Largo total: 5351 mm
Altura total (con cabina): 3100 mm
Radio de giro interno mínimo: 3980
Ancho total: 3181 mm
Despeje del suelo: 510 mm
Voladizo delantero: 1504 mm
Trocha delantera/trasera: seleccionable de 1700 a 2100 mm.

El Fierro

Según comenta Gabriel Raspo (un usuario): "para los contratistas era lindo: es mejor que un tractor por lo ligero y mejor que un camión por el rodado pero es una lastima que los dejaron de hacer. En esa época te hablo 2007 o 2008 me pidieron 200 mil pesos".
De color rojo bermellón, con una franja amarilla delgada en la tolva.
Fue presentada en la edición 2010? 2012? de Agroactiva.

Lugar de fabricación: Av J Loinas 60, Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 2012?
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 140 / 103
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600 Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: líneal Bosch
Combustible: gas oil
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño. Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 4WD.
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: ZF S6
Velocidades: 6 adelante + M.A.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

viernes, 25 de septiembre de 2015

John Deere 507

La versión vial/industrial del JD 3420.
No tenía mayores cambios con respecto a la versión agrícola, con la salvedad del tradicional color amarillo usado para estos fines.
Según el folleto de la época: "Diseñado y fabricado para operaciones con barra de tiro. Ideal para usar con discos para servicio pesado, compactadores, escarificadores, mezcladoras, palas de arrastre y otros equipos de movimiento de tierra y preparación de suelos.
La oscilación del eje delantero asegura una buena estabilidad y excelente confort para el operador cuando trabaja en terrenos desparejos. Espaciosa plataforma; asiento acojinado completamente ajustable; indicadores y controles convenientemente agrupados para su fácil lectura y operación".
El equipo normal contaba con tacómetro, odómetro, llave de encendido, guardabarros, bocina eléctrica, luces delanteras, traseras y del tablero, indicador de gasoil, luz indicadora de la presión de aceite, luz indicadora de la carga del generador, indicador de la temperatura del agua, toma hidráulica directa para accionamiento de equipos, contrapesos en ruedas traseras y silenciador.
Como curiosidad, se vendían o ¿venden aún? réplicas de los tractores de metal a escala de este y otros tantos modelos de la marca norteamericana, cuya imagen agradecemos a Ariel O. Dell Ecce y adjuntamos al final del artículo.
Colaboración con material y el artículo: José Berrini (Casilda, Santa Fe).

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 1975
Origen: Argentina

Motor: John Deere, 7 bancadas
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cc): 4976
Diámetro x carrera (mm): 98 x 110
Potencia en la polea (HP DIN @ RPM): 66 @ 2500
Potencia neta en volante motor (HP DIN @ RPM): 86
Par Motor (mKg DIN @ RPM): 31,4 @ 2200
Sistema de combustible: Inyección directa
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Filtro de aire: seco, papel micrónico con predepurador ciclónico. Primario / secundario: JD AT33363 / AT33364
Lubricación: circulación forzada.
Filtro de aceite: de flujo total con elemento filtrante de papel micrónico.
Filtro de combustible: dos filtros en paralelo más otra etapa en serie, JD AT17387 cantidad 2
Refrigeración: agua con bomba, termostato y sistema de derivación.
Lubricación: presión y salpicado con bomba rotativa accionada por tren de engranajes.
Filtro hidráulico: Cartucho Ar75603.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco accionado mecánicamente
Caja de cambios: SynchroRange sincronizada por grupo de 10 engranajes.
Engranajes de caja de velocidades de tipo helicoidales. Mando Final de tipo planetario.
Marchas: 10 (8 hacia adelante, 2 marcha atrás)
Diferencial: piñón y corona, sin reductores.
Toma de potencia: independiente de 540 RPM a 2200 RPM de motor.
Frenos: discos de potencia en baño de aceite de accionamiento hidráulico con ajuste y equilibrado automático.
Dirección: Hidráulica
Sistema hidráulico: de centro cerrado, presión constante 157 kg/cm2 y flujo variable.
Rodado delantero: 6,50x18'' / 7,50x18''.
Rodado trasero: 18,4x30'' / 15,5x32''.
Peso en orden marcha (Kg): 4560
Fuerza de tracción máxima (kg): 5960
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 140Ah. Alternador: 12V 28A. Arranque: 12V.
Velocidades (Km/H): 3 a 30.

CAPACIDADES
Cárter (litros): 9
Refrigerante (litros): 20
Hidráulico y transmisión (litros): 46
Tanque de combustible (litros): 129
Filtro de aire (litros): 1,8
Polea (litros): 1,13

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2320
Largo total (mm): 4090
Altura al volante de dirección (mm): 1999
Altura a la parte superior del capot (mm): 1730
Radio de giro con freno aplicado (M): 3,40
Radio de giro sin freno aplicado (M): 3,80
Trocha mínima/máxima (mm): 1410/1520

John Deere 607

Según la descripción del folleto de la época: "El tractor vial JD 607 ha sido diseñado para operaciones con barra de tiro. Sus características lo hacen ideal para el uso de discos para servicio pesado, escarificadores, compactadores, palas de arrastre, mezcladoras y equipos varios para movimiento de tierra y preparación de suelos.
La oscilación del eje delantero asegura una gran estabilidad y provee generoso confort para el operador durante operaciones de trabajo en terrenos ondulados o desparejos.
Posee una amplia y cómoda plataforma y mullido asiento totalmente ajustable.
La conveniente y funcional agrupación de sus controles e indicadores ha sido estudiada a fin de brindar una lectura inmediata, facilitando la operación".
El equipo normal contaba con tacómetro, odómetro, llave de encendido, guardabarros, bocina eléctrica, silenciador, luces delanteras, traseras y del tablero, indicador de combustible, luz indicadora de la presión de aceite, luz indicadora de la carga del generador, indicador de temperatura del agua y contrapesos en las ruedas traseras.
Agradecimiento especial por el material a José Berrini (Casilda, Santa Fe).

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 1975
Origen: Argentina

Motor: 6-329, camisas húmedas, 7 bancadas.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Aspiración: natural
Cilindrada (cc): 5390
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 110
Potencia en la polea (HP DIN): 101,98
Potencia neta en el volante (HP DIN): 108,5
Régimen (r.p.m): 2500
Par Motor (mKg DIN RPM): 35,81 @ 1400
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 16,7:1
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: Inyección directa
Filtro de aire: seco de papel micrónico con predepurador ciclónico.
Lubricación: circulación forzada.
Filtro de aceite: de flujo total con elemento filtrante de papel micrónico.
Filtro de combustible: dos filtros en paralelo más otra etapa en serie.
Luz de válvulas admisión/escape (mm): 0,36 / 0,46
Bomba inyectora: Roto-Diesel, rotativa con bomba de engranajes.
Refrigeración: agua por bomba centrífuga, termostato y sistema de derivación.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco accionado mecánicamente a pedal.
Caja de cambios: SynchroRange sincronizada por grupo de 11 engranajes. Engranajes de caja de velocidades de tipo helicoidales. Mando Final de tipo planetario.
Marchas: 10 (8 hacia adelante, 2 marcha atrás)
Velocidades (km/h) motor a 2500 RPM y 23,1x30": 1° 3,28, 2° 5,25, 3° 6,93, 4° 8,90, 5° 11,08, 6° 14,53, 7° 18,81, 8° 30,69. 1° M.A. 6,75 y 2° M.A. 10.79
Sistema hidráulico: de centro cerrado, presión constante 157 kg/cm2 y flujo variable.
Eje oscilante y enganche de 3 puntos, control de carga y profundidad, sensibilidad controlada por brazos de enganche inferiores telescópicos, válvula control para un cilindro remoto, válvula control para un segundo cilindro remoto, cilindro remoto de doble acción, tope de cilindro regulable y conexiones de mangueras de acople rápido.
Frenos: discos de potencia en baño de aceite, accionamiento hidráulico con ajuste y equilibrado automático.
Neumáticos delanteros: 10,00x16" 6 telas
Neumáticos traseros: 23,1x30" de 8 telas
Toma de potencia: independiente, dual de accionamiento hidráulico de 540/1000 RPM a 2200 RPM de motor. Control hidráulico con palanca en el tablero.
Barra de tiro: oscilante - largo regulable.
Dirección: cremallera y piñón de accionamiento hidráulico de potencia.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 140Ah. Alternador: 12V 28A. Arranque: 12V.

CAPACIDADES
Cárter aceite motor (litros): 13
Refrigerante (litros): 19,5
Hidráulico y transmisión (litros): 49
Tanque de combustible (litros): 129
Filtro de aire (litros): 2

PESOS
Peso (Kg) con 23,1x30"/18,4x30": 5548/6000

DIMENSIONES 23,1x30"
Distancia entre ejes (mm): 2550
Despeje al suelo (mm): 410
Largo con levante de 3 puntos (mm): 4090
Altura total (mm): 2310
Altura a parte superior del capot (mm): 1730
Ancho mínimo entre puntas de eje (mm): 2290
Radio de giro mínimo con frenos (M): 3,30
Trocha delantera/trasera (mm): 1410/1670
Altura a parte superior de volante dirección (mm): 2090

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pauny Serie EVO P-TRAC

Sucesor del Zanello Z-Trac, éste es el heredero de aquella serie de color verde.
Montaba cabina presurizada evitando el ingreso de partículas con aire acondicionado y calefacción.
Mientras tanto, el tablero era de compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible con indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible, freno de mano accionado.
En cuanto al asiento Anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador y con respecto a la columna de dirección era posible regularla en altura y profundidad con dos quiebres para obtener la mejor posición de manejo.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR
CUMMINS 6 BT 5,9 / 6 BTA 5,9
• Diesel cuatro tiempos
• Aspiración: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Cilindrada: 5883cm3
• 6 cilindros en línea
• Potencia: 160CV a 2500rpm / 180CV a 2500rpm
• Lubricación: Forzada por presión.
• Inyección: directa con bomba lineal.
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
• Arranque: eléctrico a 12V
SISTEMA HIDRAULICO
• Tipo de centro abierto con bomba de engranajes.
• 98lts. @ 2500rpm
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente
• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
• Tanque de fluido hidráulico de 130 lts.
TOMA DE POTENCIA: independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
• Inyección directa bomba lineal
• Capacidad del tanque de combustible de 360lts.
TRANSMISION
• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 16 velocidades de avance y 4 de retroceso
SISTEMA ELECTRICO 12V. Alternador 90A. Con regulador de voltaje. • Bateria 12V.
NEUMATICOS
• Neumáticos Delanteros: 18,4x34 / 23,1x30
EJES
• Trocha mínima 2m • Neumáticos Traseros: 18,4x34 / 23,1x30
• Trocha máxima 2,1m
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Releyco RM 3000 Hidrostático

Pulverizador con cabina totalmente presurizada con filtro de carbón activado y visibilidad, priorizando aspectos ergonómicos del puesto de trabajo dentro de ésta con elementos como columna de dirección, joystick de avance/retroceso y butaca regulables en diversas posiciones para poder adaptarlos a las extremidades del operario.
Posee consola donde se sitúan diferentes mandos electrohidráulicos con sus respectivos displays para realizar diferentes funciones como apertura y cierre de botalón, accionamiento de bomba de carga, bomba y sistema de pulverización, escalera de acceso, luces de trabajo, entre otras; incluyendo en la misma un monitor a color LCD para visualizar diferentes informaciones correspondiente al sistema hidrostático é hidráulico, eléctrico, de motor y combustible y de pulverización; complementándolo con equipamiento de agricultura de precisión de serie como banderillero, mapeador, medidor de litros LEVEL FLOW con corte de bomba de carga y de pulverización y estación meteorológica.
Cuenta además con elementos de confort como aire acondicionado, stereo (con entrada de USB y Memoria SD) con parlantes, parasol regulable delantero y trasero, conservadora y asiento para acompañante rebatible, posavasos, bandejas portaobjetos y toma de 12 volts. (Equipamiento opcional: Sistema de corte automático por secciones y Piloto Automático).
Según Maquinac, en agosto de 2015, incorporó nuevas puntas de botalón: "En esa línea, Releyco presentó para esta campaña una versión renovada de la pulverizadora autopropulsada RM-3000 Hidro, con nuevas puntas de botalón y un ancho de labor de 30 metros, con sistema de corte automático por secciones. El nuevo botalón basculante auto nivelado de 30 metros está construido en acero al carbono, en tanto que los extremos (hasta los sistemas de zafe) son de fibra de vidrio, reforzados con tejido "woven roving". Su diseño combina bajo peso con resistencia a golpes y a la corrosión. La pulverizadora Releyco RM-3000 Hidro opera con transmisión hidrostática 4×4, lo que le permite trabajar en terrenos difíciles, especialmente, blandos o encharcados debido a su bajo peso".
Agradecimiento especial por la colaboración a Elvio Carrera (Córdoba).

Lugar de fabricación: Ruta Nacional N° 9 KM 465, Leones, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
TRANSMISIÓN: Hidrostática 4×4 Sauer Danfoss
RODADO: 12.4 x 36 12 TELAS
DIRECCIÓN: Hidráulica
TROCHA: Fija de 2.62 mts.
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA: Con doble espiral y Amortiguador
TANQUE PRINCIPAL: De polietileno de alta densidad con aditivos UV de 3000 lts.
TANQUE PARA LAVADO: De polietileno de alta densidad con aditivos UV de 200 lts.
SISTEMA DE LLENADO y REMOVEDOR: Comando de carga, Cargador de producto rebatible de 30 litros (apto para diluir productos en polvo, posee serpentina y pico para lavar bidones), Bomba de carga (36000lts/h) accionada por motor hidráulico y Removedor hidráulico.
BOMBA DE PULVERIZACIÓN: A diafragma de 160 lts./m accionada con motor hidráulico
BOTALÓN: Basculante auto nivelado ubicado en la parte posterior de la maquina, de 28 metros de largo, con cañería de acero inoxidable
porta picos anti goteo Treejet (107) distanciados a 0.35, 0.52 y 0.70 cm en una única cañería, apto para fertilizante líquido.
Altura mínima 0.40 mts. y altura máxima 1.90 mts.
SISTEMA HIDRÁULICO: Accionado por electroválvulas
SISTEMA DE PULVERIZACIÓN: Accionado por electroválvulas (5 secciones), comandado desde Computadora.
ESCALERA DE ACCESO: De accionamiento eléctrico desde cabina (equipamiento de serie).
KIT DE ILUMINACIÓN DE TRABAJO: Montados sobre Cabina, Botalón y Cargador de producto (equipamiento de serie).
PESO: 5950 Kg (aproximado)

DIMENSIONES GENERALES
Alto: 3,75 m Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m

Releyco RM 2500

Pulverizador autopropulsado equipado con cabina totalmente presurizada de gran confort y visibilidad con vidrios curvos y tonalizados. Posee una consola con monitor de LCD con joystick para controlar el avance y retroceso del pulverizador, también se sitúan diferentes mandos con sus respectivos displays para realizar diferentes funciones como la apertura y cierre del botalón y pulverización entre otras. Posee columna de dirección regulable en diferentes posiciones y esta equipada con aire acondicionado, asiento para acompañante, con stereo y con extintor de fuego.

Lugar de fabricación: Leones, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 1998
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 6128
Potencia (CV DIN / kW @ RPM): 157 @ 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Suspensión delantera: con doble espiral y amortiguador
Suspensión trasera: con doble espiral y amortiguador
Bomba de pulverización: A diafragma de 160 lts./m accionada con motor hidráulico
Sistema hidráulico: accionado por electroválvulas
Sistema de pulverización: accionado por electroválvulas (5 secciones), comandado desde Computadora.
Rodado: 12.4x32''
Dirección: Hidráulica
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
DIMENSIONES GENERALES
PESO: 5400 kg.
Alto: 3,75 m
Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m
Trocha fija: 2.62 mts.