domingo, 27 de septiembre de 2015

Zanello C-425 F/T

Según comentario de un contribuyente: "Como un V-417 aunque mas grande; los diferenciales son los mismos pero con distinto tamaño de corona, mando final más grande y 12 bulones por ruedas, chasis con chapa de 10 mm".
El equipo lumínico estaba compuesto de 4 faroles delanteros con alta y baja, 3 faroles traseros orientables, luces de posición, luz interior, stop de freno, luces de giro y balizas giratorias.
Montaba un motor Caterpillar bastante mas grande y potente que el de los demás tractores del fabricante del este cordobés.
Ideal para labores forestales.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1987???
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina
Cabina: montada sobre tacos de goma anti vibratorios

Motor: Caterpillar 3306 TA
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10500
Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 121 x 152
Potencia (HP DIN): 260 @ 2200
Par Motor (mKg DIN): 94,5
Régimen (r.p.m): 1500
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 17,5 a 1
Sistema de combustible: Inyección directa
Aspiración: turbo sobrealimentado (accionado por los gases de escape)
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Filtro de aceite: conjunto de filtros del tipo ciclón centrífugo
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: circulación de agua por bomba centrífuga con radiador aspirado
Tracción: 4WD
Embrague (versión F/T): bidisco / automático
Caja de cambios versión F: Eaton-Fuller
Velocidades: 10 + 2 M.A.
Caja de cambios versión T: Eaton-Fuller
Velocidades: 12 + 2 M.A.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 4,875:1
Ejes delanteros y traseros: fijos, de servicio extrapesado.
Reductor final: epicicloidal de 12 bulones. Relación: 6,23:1
Freno de servicio: a disco sobre salida de transmisión de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca sobre disco de caja de transferencia.
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal de 110 l/min y presión constante de 140 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: independiente con un filtro de mallas a la salida del depósito
Dirección: hidrostática, potenciada con sistema sensitivo.
Trocha: regulación continua delantera y trasera por deslizamiento del disco sobre el eje.
Neumáticos: 23,1x30'' de 6 telas.
Sistema eléctrico: 24V negativo a masa. Baterías: 2x12V 160 Ah. Alternador: mono polar de 35A 28V y regulador de voltaje separado.

Articulación/pivoteo: 80° / 30°

Velocidades de avance con neumáticos 23,1x30'' versión F:
1ª. 2,330 Km/h 4ª. 6,707 Km/h 7ª. 11,167 Km/h
2ª. 3,873 Km/h 5ª. 7,638 Km/h 8ª. 15,941 Km/h
3ª. 5,527 Km/h 6ª. 8,627 Km/h 9ª. 21,999 Km/h
10ª 24,718 km/h.
M.A. Baja 1,750 Km/h M.A. Alta 5,684 Km/h

Velocidades de avance con neumáticos 23,1x30'' versión T:
1ª. 3,734 Km/h 5ª. 7,656 Km/h 9ª. 15,122 Km/h
2ª. 4,484 Km/h 6ª. 9,084 Km/h 10ª. 18,168 Km/h
3ª. 5,304 Km/h 7ª. 10,678 Km/h 11ª. 21,934 Km/h
4ª. 6,390 Km/h 8ª. 12,814 Km/h 12ª. 25,900 Km/h
M.A Baja 4,702 / 13,429 Km/h
M.A Alta 8,042 / 21,949 km/h

Dimensiones
Distancia entre ejes: 3320 mm
Largo total: 5351 mm
Altura total (Con cabina): 3100 mm
Trocha delantera/trasera: seleccionable de 1.700 a 2.100 mm.
Radio de giro interno mínimo: 3980
Ancho total: 3181 mm
Despeje del suelo: 510 mm
Voladizo delantero: 1504 mm

Capacidades
Tanque de combustible (litros): 650
Aceite hidráulico (litros): 58


Material: Lucas Paglieri / Adolfo Muiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.