miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bounous Minimixer MMB 1. 30

Según la descripción de la página web de la empresa: "El Minimixer MMB 1. 30 es una auto hormigonera con pala de carga accionada hidráulicamente muy versátil y altamente productiva.
Autopropulsada, con tanque para agua con caudalímetro para exacta dosificación, mezcla con un tambor que mantiene el pastón estable mientras se lo traslada hasta la zona de volcado.
La descarga se produce por inversión de giro del tambor y la inclinación por medio de un brazo de caño de acero de 100 x 50 x 6, 35 mm. accionado por cilindros hidráulicos.
El giro del tambor en ambos sentidos se logra con un sistema de reductor epicicloidal accionado por motor hidráulico de capacidad variable, comandado por la bomba de caudal variable".

La correcta dosificación de agua es controlable por medio de un caudalímetro destinado a tal fin.
El agua es bombeada por una bomba de 10000 lts/hora accionada por un motor hidráulico, que además posibilita la remoción de mezcla del tambor por la tapa de inspección del mismo, como así también el lavado para la limpieza periódica de la máquina.

Lugar de producción: Gálvez, departamento, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2001
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

MWM D229-4
73 CV a 2500 RPM
aspirado
4 cilindros en línea
refrigerado por agua
Bomba principal de caudal variable impulsa la tracción a través de un sistema de transmisión hidrostática con circuito cerrado que acciona los cuatro motores hidráulicos acoplados cada uno de ellos a las ruedas motrices.
Equipado con frenos hidráulicos a disco. Discos fabricados con fundición nodular.
Consta de dos chasis articulados por medio de un robusto sistema de rótulas que admiten un giro de 30 grados y una inclinación lateral de + – 7 grados, garantiza un contacto permanente de las 4 ruedas en el terreno.
Chasis construido con PNU 5 y 8, y chapa de acero de 3/8 y 5/16″ de espesor, con depósitos de combustible y aceite de chapa de acero de 3/16″ de espesor.
La pala está construida en chapa 1/2, 1/4 y 3/16″, accionada por cilindros hidráulicos para un eficaz cargado en el tambor.
El tambor está construido en chapa de acero de 7/8, 1/2 y 3/16″ de espesor, con revolvedores de doble espiral de chapa 1/8″.
TAMBOR
Gira con un aro de acero macizo apoyado en dos rodillos de acero con rodamientos blindados. Capacidad del tambor: 1656 litros.
Rendimiento efectivo por ciclo de amasado: 900 litros.
Descarga sobre un canalón trilateral con extensión para descarga en los tres lados.
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN DE AGUA
Autónomo con bomba autocebante de 10000 lts/hora. La aspiración puede lograrse indistintamente del tanque o desde el exterior con manguera con filtro
SISTEMA ELÉCTRICO: Instalación eléctrica completa para circulación en carretera. Motor protegido por Vigía. Equipamiento estándar: luces, estacionamiento, balizas, stop freno.
Batería: 1x12 Volts x 80 Amperes. Alternador Indiel 12 Volts x 38 Amperes.
INTERCAMBIADOR: Tipo agua-aceite.
Capacidad de intercambio: 450 Kcal/hora, temperatura 40 grados.
Capacidad: 15 litros.
Circuito hidráulico protegido por filtros para su seguridad.
NEUMATICOS: 4 neumáticos 10, 5/80 - 18.
CAPACIDADES
Capacidad de carga Pala: 180 litros.
Tanque de combustible: 84 litros.
Tanque de aceite: 84 litros.
Capacidad depósito agua: 305 litros
DIMENSIONES
Largo Máximo: 5621 mm.
Alto máximo: 3060 mm.
Ancho máximo: 2116 mm.
Saliente posterior: 1144 mm.
Saliente anterior: 2254 mm.
Distancia entre ejes: 2223 mm.
Alto de descarga de canalón: 1224 mm.
Alto máximo de pala: 2983 mm.
Trocha: 1640 mm.
Peso en vacío: 3220 kg.
http://www.bounousmaquinarias.com/equipos/maquinas-transporte-mezclado/minimixer-mmb-1-30/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.