lunes, 7 de septiembre de 2015

Autocosechadora "M. Druetta"

"Uso simple. Actualizada! Porque posee".
Según la descripción del folleto: "Dispone en cualquier zona todo tipo de repuesto y servicio mecánico en los mejores precios de plaza".
Se trataba, nada más ni nada menos, que de un efímero renacimiento de las máquinas que RyCSA produjo hasta su desaparición en la década del 70', pero con otra razón social (aprovechando el herramental remanente).

Lugar de fabricación: Ciudadela, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1964 al menos
Fin de fabricación: 1985
Origen: Argentina

Motor Diesel de gran potencia: 140 hp permiten realizar trabajos muy pesados.

Rodado de gran tamaño: Neumáticos motrices 16.9 x 28'', neumáticos directrices 750 x 18'', transmisión con reducción en las ruedas.

Plataforma de corte estampada: sin fín principal de gran diámetro y acarreador, flotantes.

Levantamiento hidráulico de plataforma: construido con amplitud permite montar además de la plataforma de corte implementos maiceros y girasoleros sin sobrecarga de presión, con larga vida del sistema hidráulico.

Cilindro trillador de velocidad variable: Puede adaptarse para cualquier tipo de cereales u oleaginosas. Cambio rápido de velocidad, batidores y cóncavo.

"Sistema de limpieza "Dúplex" modelo exclusivo. Único con dos ventiladores que forman dos limpiezas en un solo cajón.

Sacapajas 4, montados sobre rodamientos a bolilla en cajas blindadas con engrase. Su gran tamaño asegura una perfecta separación de granos.

Cernidor ajustable, 5 boquillas embolsadoras.

Tolva "Gigante" 2 m3 capacidad con llenado a presión. Todo el grano pasa por el cernidor antes de llegar a la tolva. Puede trabajarse independientemente a granel o embolsando.

Material: Tadeo Buratovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.