viernes, 23 de septiembre de 2016

Fahr D86F

Según las publicidades de la época: "Palabras de entendido - El tractor de los múltiples rendimientos: tómese un campo o dos. Are y rastree. Puede utilizarse para el Fahr D86F. El tractor de los máximos rendimientos. Por supuesto, trabaja en cualquier temperatura (entre -40°C y +60°C).
En suma, admire este gran tractor para todo trabajo. Después de unos meses, coseche.
Recuerde su sistema de inyección directa, con mayor potencia y rendimiento, con menor consumo de combustible. Se acostumbrará de lo que puede un Fahr D86F. Palabra de entendido... para máximas satisfacciones".
"Se adapta a todo trabajo. Tiene trocha variable y es muy aguantador: lo que el agro necesita, es decir, el país. para producir más rendimientos, para ahorrar más pesos en combustible, para tener más años de vida útil.
A todas las ventajas que brinda el motor, hay que añadir los beneficios de su sistema de construcción modular, un acierto tecnológico que le asegura menores costos de mantenimiento y más larga vida útil.
Una ventaja que le abre más posibilidades de trabajo y para todo trabajo. El país lo está necesitando, échele una mirada a su inversión".
Idéntico al Deutz A85, como todo Fahr de la época se diferenciaba de su gemelo verde por su aspecto, principalmente su frontal con 4 rendijas cuadradas de gran tamaño y la chapería lateral.
De buena manufactura, se fabrico durante toda la década del 70 y era especialmente apto para medianas y grandes extensiones.
Los primeros eran motor 1114 equipando caja de quinta con alta y baja y los mas nuevos motor 2114 con caja de cuarta con alta y baja.
El equipo opcional cuenta con levante hidráulico para control remoto, con manguera y cilindro de doble efecto; levante hidráulico para tres puntos de enganche (modelo K-35), con funciones de regulación.
Los últimos se fabricaron por 1979 y hay algunos inclusive modelo 80.

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1970 (1114) / 1974 (2114)
Fin de fabricación: 1974 (1114) / 1978 (2114)
Origen: Argentina

Motor: F4L2114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 4750
N° de cilindros: 4 verticales, en línea
Diámetro x carrera (mm): 120 x 144
Potencia (CV DIN / KW): 102
Potencia a la polea (CV): 99,51
Régimen (r.p.m): 2000
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch con regulador y bomba
Orden de inyección: 1-3-4-2
Combustible: Gas oil
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Lubricación: por circulación forzada.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs, monodisco en seco o embrague doble.
Transmisión: a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Caja de velocidades: 10 + 2 M.A. con alta y baja (4 posibles de arada).
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha de 57 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: con dos cañoneras embridadas en la caja con trochas extensibles.
Trocha delantera variable.
Toma de potencia: 558 RPM
Freno: en árbol intermedio a zapatas c/ accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Barra de tiro: oscilante y variable en altura.
Dirección: servo asistida accionada por correa y comando hidráulico lateral.
Neumáticos delanteros -- traseros: 6.50x20" de 6 telas -- 16.9/14x34" de 6 telas.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 135Ah. Alternador: 24V 28A. Arranque: 24V 4CV.

Dimensiones
Ancho total  (mm): 2530
Altura al volante (mm): 2100
Altura máxima -escape- (mm): 2620
Entre ejes (mm): 2600
Largo total (mm): 3965
Despeje (mm):
Trocha delantera (mm): 145 a 185
Trocha trasera (mm): 140 a 206

Capacidades y pesos
Tanque de combustible (litros): 98
Carter (litros): 14
Radiador (litros): 1,7
Aceite de transmisión (litros): 70
Agua de lastre (kg): 760
Peso sin lastre (Kg): 3300
Peso total lastrado (Kg): 4631

 
Material: Hugo Mottura / Edwin de Feijter / Tadeo Buratovich

Fahr D66F

Descripto en el folleto de la época como "Para un mejor cultivo - Bien campero: una cualidad del más versátil, para un mejor cultivo; un especialista en explotaciones medianas... satisface a lo grande".
Era el hermano gemelo del Deutz A65, idéntico casi por completo al antes nombrado mecánicamente y con respecto al equipamiento de serie y opcionales, es exactamente igual.
Dentro de las mínimas variantes que podían ser visualizables eran el característico color rojo de la marca, junto con la parrilla delantera, la cual tenía cuatro cuadrados de importante tamaño que están bien separados y las chapas que recubren los laterales, sin las tradicionales nervaduras que tiene el Deutz.
La empresa lo ubicaba dentro de los vehículos aptos para explotaciones de medianas extensiones.
El panel de instrumentos incluía nivel de combustible, tacómetro y cuenta horas, con varias luces testigo.
Mientras tanto, el equipo lumínico contaba con dos luces principales delanteras blancas y luces traseras buscahuellas blancas junto a las luces de stop rojas.
El equipo opcional contaba con levante hidráulico para control remoto, levante hidráulico para 3 puntos de enganche modelo K-35 con funciones de regulación y lastre de fundición.
En su vida industrial y comercial, tuvo dos motorizaciones Deutz; una era de la serie 1114 y la otra el serie 2114, ya con algunas mejoras sustanciales que le brindaban prestaciones superiores.

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1970 (1114) / 1974 (2114)
Fin de fabricación: 1974 (1114) / 1978 (2114)
Origen: Argentina

Motor: F3L1114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 4350
N° de cilindros: 3 verticales en línea
Diámetro x carrera (mm): 115 x 144
Potencia a la polea (CV @ RPM): 60,37 @ 1479
Potencia (HP DIN / KW): 65 / 48,47
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN): 24,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,7:1
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Bomba inyectora: lineal con regulador
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Lubricación: por circulación forzada.

Motor: F3L2114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 4750
N° de cilindros: 3 verticales en línea
Diámetro x carrera (mm): 120 x 144
Potencia (HP DIN / KW): 71 / 53
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,5:1
Combustible: Gas oil
Orden de inyección: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch c/ regulador
Refrigeración: aire mediante turboventilador axial.
Lubricación: por circulación forzada.

Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs, monodisco en seco o embrague doble.
Transmisión: A-23 a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Velocidades: 8 + 2 M.A. con alta y baja.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha de 57 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: con dos cañoneras embridadas en la caja con palieres extensibles.
Trocha delantera variable.
Toma de potencia: 558 RPM
Barra de tiro: oscilante y variable en altura.
Freno: en el árbol intermedio a zapatas de accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Dirección: servo asistida accionada por correa y comando hidráulico lateral.
Neumáticos delanteros -- traseros: 6.50x20'' de 6 telas -- 16.9/14x34'' de 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 135Ah. Alternador: 12V 35A. Arranque: 12V 4CV.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 72
Carter (litros): 9,75
Aceite de transmisión (litros): 60
Agua de lastre (kg): 614
Dimensiones
Ancho total  (mm): 2740
Altura al volante (mm): 2040
Altura máxima -escape- (mm): 2400
Entre ejes (mm): 2300
Largo total (mm): 3670
Despeje (mm):
Trocha delantera (mm): 145 a 185
Trocha trasera (mm): 140 a 232
Pesos
Peso sin lastre (Kg): 2750
Peso total lastrado (Kg): 3798
Peso eje delantero admisible (Kg): 1420
Peso eje trasero admisible (Kg): 3780
 
DATOS: Hugo Mottura / Tadeo Buratovich / Edwin de Feijter

miércoles, 21 de septiembre de 2016

John Deere 9770 STS

Junto con la 9670, recurre a un motor más grande, por ende sus prestaciones son diferentes además de que varía el tamaño del embocador, depósito de granos, caudal de descarga y otras dimensiones mucho más generosas para el operador y el dueño.
Y el diferencial lo hacía precisamente con la incorporación de los drapers 635F, 635FD y 640FD (este último únicamente lo tiene la 9770) con rolo de alimentación de 406mm de diámetro teniendo dedos retráctiles ajustables, montados en forma helicoidal que distribuyen progresivamente el material de la correa central para el alimentador del cilindro de la cosechadora. Cuenta con mapeo de Rendimiento con Monitor color GreenStar™ 2 y presenta el sistema de limpieza DynaFlo II con mayor capacidad de limpieza en comparación con el sistema DynaFlo anterior.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2013
Término de producción: 2015
Origen: Estados Unidos

Motor: John Deere Powertech 6090 H.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Alimentación: post enfriado aire-aire, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 9000
Potencia nominal (HP RPM): 360 a 2200
Potencia durante la descarga (HP RPM): 393 a 2200
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: tipo hidrostática, tracción simple delantera (4x2) / doble (4x4)
Caja de cambios 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás.
Alimentación
Ancho del embocador (mm): 1397
Largo del embocador (mm): 1727
Inversor del embocador: Electrohidráulico.
Atrapa piedras basculante.
Unidad de trilla y separación: Rotor STS tipo bala.
Diámetro del rotor (mm): 750
Largo del rotor (mm): 3130
Cantidad de cóncavos: 3
Tipo de cóncavos: Barras redondas, alambres finos y alambres gruesos.
Regulación apertura de cóncavos: Eléctrica desde la cabina.
Cantidad de elementos trilladores: 15.
Cantidad de púas de separación: 18.
Superficie total de separación: 1,9 m2.
Depósito de granos
Capacidad (litros): 10600
Velocidad de descarga: 6978 Litros/minuto.
Sistema de limpieza: Tipo: Dyna Flo II.
Extensión del zarandón: 0,98 m2
Zarandón ajustable: 1,94 m2
Zaranda ajustable: 1,66 m2
Superficie total de limpieza: 4,58 m2
Velocidad del ventilador: 620/1200 r.p.m.
Sistema de retrilla, desparramor de paja y granza, con picador de paja opcional.
Plataforma de corte: Modelo: 630 F / 635F / 635FD / 640FD
Ancho de corte (mm): 9200 / 10700
Peso aproximado (kg):: 2700 / 3000 / 3485
Rango de flexión: 152,4 mm.
Oscilación lateral automática, control automático de altura de corte, Contour Master (TM).
Rodados: Simples delanteros: 800/65 R32 R1 / simples traseros: 28L - 26 R1 12PR.
Rodados: duales delanteros: 20.8-38R1 / duales traseros: 28L-26R1
Frenos
Frenos de servicio: Tambor de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: Si.
Dimensiones
Tanque de combustible (litros): 945
Altura total (mm): 4489
Alcance del tubo de descarga (mm): 6600

John Deere 9670 STS

Tercer modelo de la gama, introducido junto a las 9470 y 9770 en una segunda instancia.
Junto con la 9770, recurre a un motor más grande, por ende sus prestaciones son diferentes además de que varía el tamaño del embocador, depósito de granos, caudal de descarga y otras dimensiones mucho más generosas para el operador y el dueño.
Y el diferencial lo hacía precisamente con la incorporación de los drapers 635F y 635FD con rolo de alimentación de 406mm de diámetro teniendo dedos retráctiles ajustables, montados en forma helicoidal que distribuyen progresivamente el material de la correa central para el alimentador del cilindro de la cosechadora.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2013
Término de producción: 2015
Origen: Estados Unidos

Motor: John Deere Powertech 6090 H.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Alimentación: post enfriado aire-aire, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 9000
Potencia nominal (HP RPM): 310 a 2200
Potencia durante la descarga (HP RPM): 343 a 2200
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: tipo hidrostática, tracción simple delantera (4x2) / doble (4x4)
Caja de cambios 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás.
Alimentación
Ancho del embocador (mm): 1397
Largo del embocador (mm): 1727
Inversor del embocador: Electrohidráulico.
Atrapa piedras basculante.
Unidad de trilla y separación: Rotor STS tipo bala.
Diámetro del rotor (mm): 750
Largo del rotor (mm): 3130
Cantidad de cóncavos: 3
Tipo de cóncavos: Barras redondas, alambres finos y alambres gruesos.
Regulación apertura de cóncavos: Eléctrica desde la cabina.
Cantidad de elementos trilladores: 15.
Cantidad de púas de separación: 18.
Superficie total de separación: 1,9 m2.
Depósito de granos
Capacidad (litros): 10600
Velocidad de descarga: 6978 Litros/minuto.
Sistema de limpieza: Tipo: Dyna Flo II.
Extensión del zarandón: 0,98 m2
Zarandón ajustable: 1,94 m2
Zaranda ajustable: 1,66 m2
Superficie total de limpieza: 4,58 m2
Velocidad del ventilador: 620/1200 r.p.m.
Sistema de retrilla, desparramador de paja y granza, con picador de paja opcional.
Plataforma de corte: Modelo: 630 F / 635F / 635FD
Ancho de corte (mm): 9200 / 10700
Peso aproximado (kg):: 2700 / 3000 / 3485
Rango de flexión: 152,4 mm.
Oscilación lateral automática, control automático de altura de corte, Contour Master (TM).
Rodados: Simples delanteros: 800/65 R32 R1 / simples traseros: 28L - 26 R1 12PR.
Rodados: duales delanteros: 20.8-38R1 / duales traseros: 28L-26R1
Frenos
Frenos de servicio: Tambor de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: Si.
Dimensiones
Tanque de combustible (litros): 945
Altura total (mm): 4489
Alcance del tubo de descarga (mm): 6600

John Deere 9570 STS

La cosechadora John Deere 9570 STS tiene el orgullo de ser la primera en su historia fabricada por la marca del ciervo en el país.
Así mismo, la nacionalización de ésta línea requirió la construcción de un nuevo sector en el predio baigorriense, separado de la línea de motores insumiendo una inversión prevista en 130 millones de dólares desde 2012 a 2015.
Siguiendo la línea 70 STS, es apta para granos y tiene rotor; según la empresa la tecnología de éste STS reduce hasta un 20% la fuerza requerida para mover el material a través de la cosechadora.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2012
Término de producción: 2015
Origen: Estados Unidos

Motor: John Deere Powertech 6088 H.
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: post enfriado aire-aire, válvulas a la cabeza.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6800
Potencia nominal (HP RPM): 265 a 2200
Potencia durante la descarga (HP RPM): 256 a 2200
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: tipo hidrostática, tracción simple delantera (4x2)
Caja de cambios 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás.
Alimentación
Ancho del embocador: 1120 mm.
Largo del embocador: 1727 mm.
Inversor del embocador: Electrohidráulico.
Atrapa piedras basculante.
Unidad de trilla y separación: Rotor STS tipo bala.
Diámetro del rotor: 600 mm.
Largo del rotor: 3130 mm.
Cantidad de cóncavos: 3
Tipo de cóncavos: Barras redondas, alambres finos y alambres gruesos.
Regulación apertura de cóncavos: Eléctrica desde la cabina.
Cantidad de elementos trilladores: 15.
Cantidad de púas de separación: 18.
Superficie total de separación: 1,6 m2.
Depósito de granos
Capacidad: 8800 Litros.
Velocidad de descarga: 4650 Litros/minuto.
Sistema de limpieza: Tipo: Dyna Flo II.
Extensión del zarandón: 0,78 m2
Zarandón ajustable: 1,52 m2
Zaranda ajustable: 1,31 m2
Superficie total de limpieza: 3,55 m2
Velocidad del ventilador: 620/1200 r.p.m.
Sistema de retrilla, desparramor de paja y granza, con picador de paja opcional.
Plataforma de corte: Modelo: 625 F /630F
Ancho de corte (mm): 7500 / 9200
Peso aproximado (kg):: 1849 / 2700
Rango de flexión: 152,4 mm.
Oscilación lateral automática, control automático de altura de corte, Contour Master (TM).
Rodados: Simples delanteros: 800/65 R32 R1 / simples traseros: 18,4L - 26 R1.
Rodados: duales delanteros: 20.8-38R1 / duales traseros: 18,4L-26R1
Frenos
Frenos de servicio: Tambor de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: Si.
Dimensiones
Tanque de combustible (litros): 757
Altura total (mm): 4350
Alcance del tubo de descarga (mm): 6600

Operarios, ejecutivos de la empresa y dirigentes provinciales y nacionales en la presentación.

John Deere 9470 STS.

La cosechadora John Deere 9470 STS es un producto de alta tecnología y confiabilidad, diseñada para obtener la máxima calidad de granos y de confort. Equipo de operación simple y segura, con la productividad de una cosechadora de 6 sacapajas.
Construida para ser moderna, pero sencilla, productiva, sin perder la versatilidad, robustez y confort.
Fue uno de los modelos de la segunda tanda de cosechadoras de roto de la serie 70 STS que se sumó a la línea de producción baigorriense en 2012.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, departamento de Rosario, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2012
Término de producción: 2015
Origen: Estados Unidos

Motor: John Deere Powertech 6088 H.
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: post enfriado aire-aire, válvulas a la cabeza.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada: 6800 cm3
Potencia nominal: 230 HP a 2200 r.p.m.
Potencia durante la descarga: 256 HP a 2200 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: tipo hidrostática, tracción simple delantera (4x2)
Caja de cambios 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás.
Alimentación
Ancho del embocador: 1120 mm.
Largo del embocador: 1727 mm.
Inversor del embocador: Electrohidráulico.
Atrapa piedras basculante.
Unidad de trilla y separación: Rotor STS tipo bala.
Diámetro del rotor: 600 mm.
Largo del rotor: 3130 mm.
Cantidad de cóncavos: 3
Tipo de cóncavos: Barras redondas, alambres finos y alambres gruesos.
Regulación apertura de cóncavos: Eléctrica desde la cabina.
Cantidad de elementos trilladores: 15.
Cantidad de púas de separación: 18.
Superficie total de separación: 1,6 m2.
Depósito de granos
Capacidad: 6750 Litros.
Velocidad de descarga: 4650 Litros/minuto.
Sistema de limpieza: Tipo: Dyna Flo II.
Extensión del zarandón: 0,78 m2
Zarandón ajustable: 1,52 m2
Zaranda ajustable: 1,31 m2
Superficie total de limpieza: 3,55 m2
Velocidad del ventilador: 620/1200 r.p.m.
Sistema de retrilla, desparramador de paja y granza, con picador de paja opcional.
Plataforma de corte: Modelo: 625 F
Ancho de corte: 7500 mm.
Peso aproximado: 1849 kg.
Rango de flexión: 152,4 mm.
Oscilación lateral automática, control automático de altura de corte, Contour Master (TM).
Rodados: Simples delanteros: 800/65 R32 R1 / simples traseros: 18,4L - 26 R1.
Frenos
Frenos de servicio: Tambor de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: Si.
Dimensiones
Tanque de combustible: 757 litros.
Altura total: 4350 mm.
Alcance del tubo de descarga: 5600 mm.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Pla Map3 4100 H

Pulverizador autopropulsado, presentado en la Agroactiva 2016 realizada en la localidad santafesina de Monje.
Montaba cabina MAP III, con suspensión de cabina neumática, presurización, filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección de 2 movimientos, parasol con cortina rebatible, butaca neumática y radio AM/FM + MP3 + USB.
El equipo lumínico cuenta con 6 faros a LED direccionables y kit nocturno.
Otros elementos que conforman el equipamiento, son el gato hidráulico, cono mezclador de producto y accionamiento de escalera electro hidráulico.
Equipamiento opcional dotado de bajadas para fertilizantes de 600 mm, pulverización de sistema de inyección directa, porta pico neumático Lechler Vario-Select de 520 mm, piloto satelital Müller Track Leader Top hidráulico, dosis variable Müller, túneles de viento Degania (sólo barra trasera 28 M), sistema de inyección de aire Danfoil, alas de fibra de carbono de 36 M, rodado 12,4x54'' y suplemento para despeje.

Lugar de fabricación: Las Rosas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913C
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Sistema de admisión: turbo sobrealimentado post enfriado.
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia (CV @ RPM): 240 @ 2500
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Transmisión: hidrostática, bomba doble de caudal variable
Número de marchas: cambio continuo.
Transmisión secundaria: motor hidráulico caudal variable
Número de marchas: 6 (electro proporcionales).
Freno de servicio: por desplazamiento de bombas
Accionamiento: en joystick.
Freno de mano: electro hidráulico en reductores.
Bomba pulverizadora: Hypro 9306, de acero inoxidable, centrífuga.
Accionamiento: motor hidráulico de 810 lts/min de caudal.
Corte automático de seguridad: alarma sonora de bajo nivel.
Bomba de carga: banjo, de polipropileno, tipo centrífuga.
Accionamiento: motor hidráulico, de 738 lts/min de caudal.
Corte automático de seguridad: corte electrónico a nivel deseado.
Computadora: Müller Confort ISO Bus, memoria extraíble de 2GB (pendrive).
Guiado satelital: Müller Track Leader II, con mapeador y corte automático de secciones.
Tanque de producto: rotomoldeado en polietileno de alta densidad, de 4100 litros.
Agitación: por hidro inyectores y nivel de tanque Tank control.
Tanque de agua limpia (litros): 400
Botalón: trasero, de 32 metros de cobertura de trabajo.
Accionamiento: joystick 24 funciones electro hidráulicas
Línea de pulverización: de acero inoxidable, de 3/4.
Secciones: 9 (válvulas neumática), tipo mixta.
Distancia entre picos: 35 cm / simple a 52 cm. Porta picos: quíntuples con anti goteo.
Suspensión: neumática.
Sistema hidráulico: comandos hidráulicos por joystick multifunción.
Accionamiento motores hidráulicos: bomba de 63 lts/min de caudal variable.
Dirección: hidráulica.
Rodado: 14,9x456'', radiales.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 12V 200Ah. Alternador: 150A.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 400
Motor aceite total/aceite en cárter (litros): 18,5/16

PESOS
Total, con tanque vacío (kg): 9400
Total, a medio tanque (kg): 10905 (100%)
Eje delantero, a medio tanque (kg): 4360 (40%)
Eje trasero, a medio tanque (kg): 6545 (60%)

DIMENSIONES
Ancho, posición de traslado (mm): 3300
Largo, posición de traslado (mm): 8120
Altura (mm): 3900
Despeje al suelo (mm): 1700
Distancia entre ejes (mm): 4040
Trocha, de tipo variable (mm): 2800 a 3200