domingo, 9 de febrero de 2014

Yale

Autoelevadores Yale S.A. comenzó su actividad comercial el 1ro de Abril de 1980, prosiguiendo con la comercialización de los autoelevadores marca Yale en la Argentina, actividad que era realizada por Eaton ICSA y por Buxton S.A. desde principios de 1960.
Luego de tres años de comercializar equipos importados y debido al cierre de la importación, en el año 1982 Autoelevadores Yale S.A. comenzó a fabricar autoelevadores bajo licencia de Yale Materials Handling Corporation.
Con ese objetivo se constituyó San Luis Yale S.A.. La actividad fabril comenzó en el año 1985, llegando a producir hasta 30 unidades mensuales.
Finalmente en Mayo de 1993 ante la reducción de aranceles de importación de bienes de capital a cero, la fabricación nacional dejó de ser competitiva y se cerró la planta de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.