martes, 11 de noviembre de 2014

Marani Especial 2001

Cosechadora equipada de fábrica con A/A, vigia de norias y trilla.
Haciendo hincapié en la seguridad, poseía un dispositivo eléctrico de control de norias, con señal de alamar luminosa en el puesto de comando, en caso de atascamiento de las mismas.
Según comentarios de dueños "andaba muy bien, sobretodo la limpieza que tenia por tener las zarandas esas en la tolva, pero no venia con transmisión hidrostática".

Lugar de fabricación: Casilda, departamento Caseros, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1982?
Fin de fabricación: 1989?
Origen: Argentina

Motor:
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5.675.
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128.
Potencia (HP SAE): 140 a 2.800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Alimentación: Bomba inyectora rotativa comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: Agua por bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V"

Motor: Perkins V8, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 8 en V
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Cilindrada (cm3):
Potencia a volante (CV/RPM): 180 a 2500
Relación de compresión:
Orden de encendido:
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Bomba: C.A.V. en dos etapas; una a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de combustible: dos filtros; uno primario otro secundario, con taza de sedimentación.
Sistema de lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: líquida (agua), de dos circuitos con bomba de agua, doble termostato y ventilador.

Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Mando: por variador de velocidades doble de comando hidráulico.
Gama de velocidades hacia adelante desde 1 a 30 km/h.
Transmisión: a engranajes de cromo níquel con tratamiento térmico especial de alta resistencia totalmente en baño de aceite.
Velocidades: 3 + M.A.
Frenos: individuales a disco.
Plataforma de corte: capacidad de corte de 16 pies u opcional de 18 1/2 pies, con aparato flotante y articulado de cuchilla.
Molinete retráctil con registro de altura hidráulico y variador de velocidad.
Sistema de acople rápido con embocador único para trigo-soja y maíz.
Cilindro: 500 mm de diámetro y 900 mm de ancho con 10 barras.
Camisa regulable desde el puesto de comando.
Sacapajas: cantidad cuatro, montados sobre cajas con cojinetes dobles.
Superficie de limpieza (m2): 3,70
Primera limpieza: zarandón regulable, zaranda regulable y zarandas fijas intercambiables
Clasificador de granos: dos zarandas fijas intercambiables.
Tolva: monoblock cubierta, capacidad 2500 kg. Descarga en 50 segundos.
Rodado delantero/trasero: 23,1x30''/1100x16''.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

MATERIAL: NICOLÁS LERCH

Son todas mecanicas con variador, la 2001, 2108 y la 2140 de esa epoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.