lunes, 25 de agosto de 2014

Barbuy

En sus inicios, Domingo V. Barbuy, fue fabricante de agro-repuestos de tractores Deutz y sus dos hijos deciden fundar Barbuy S.A., dedicada desde 1950 a la fabricación de pulverizadores. Desde esos años, la empresa fue captando las necesidades de los productores agrícolas para trasladarlas luego al desarrollo de una amplia gama de equipos pulverizadores.
Barbuy S.A. está emplazada en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba, en una planta de 10283 metros cuadrados. En la misma funciona el área administrativa, ventas y repuestos como así también un Show Room.
Teniendo en cuenta que para desarrollar productos con requerimientos muy exigentes, debemos contar con el área de ingeniería asistida por CAD y diseños paramétricos tridimensionales, el mecanizado con CNC nos permite una alta producción, complementada por el área de corte, plegado y estampado.
Cuenta también con un sistema novedoso y único en el rubro de tratamiento de piezas con esmaltes en polvo termo convertible, una línea de montaje versátil que permite flexibilizarse para cambios frecuentes, una sala de prototipos minuciosamente diseñada para crear y ensayar los productos antes de salir al mercado, nos permite brindar confianza y seguridad.
Barbuy, es llevada adelante por Atilio Barbuy y sus dos hijos, Claudio y Dante Barbuy, que junto a un excelente grupo de colaboradores, trabajan para ofrecer al mercado una amplia variedad de maquinarias, pulverizadores de tres puntos, un abanico extenso en pulverizadores de arrastre, exigentes y robustas autopropulsadas, línea completa de desmalezadoras y segadoras, aplicadores de fertilizantes (tanto líquido como sólido) y todo tipo de accesorios para pulverización.
Todo esto se ve asistido por una extensa red de concesionarios, otorgándole al usuario una posibilidad de elección de nuestros productos según la necesidad.

No hay comentarios: