viernes, 29 de agosto de 2014

Belloni

Pulverizador autopropulsado de rodados diferentes en eje delantero y eje trasero, equipado con cabina panorámica de superficie vidriada tonalizada.
El tablero de instrumentos contaba con tacómetro, nivel de combustible, amperímetro, termómetro de agua (motor).
Contaba con espejos pivotantes.

Lugar de fabricación: Ferré, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 19XX
Fin de fabricación: 19XX
Origen: Argentina

Motor: Perkins
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Sistema de lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Suspensión delantera: eje rígido, con ballestas semielípticas.
Suspensión trasera: ballestas semielípticas
Botalón trasero, hidráulico (22 mts)
computadora
banderillero
tanque 2000 litros
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2 x 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

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