Pulverizador autopropulsado de pequeño tamaño y fabricación artesanal casera, de líneas poco prolijas, no muy pulidas ni cuidadas y muy rectas (angulosas, casi "cortadas a cuchillo" se podría decir).
De color rojo con tanque blanco, el tablero de instrumentos cuenta con 3 marcadores de aguja.
El motor, se ubicaba en el lateral izquierdo de la máquina (vista de frente), como en algunas cosechadoras antiguas.
Para protegerlo, presenta un cajón realizado en chapa.
El equipamiento lumínico, apenas cuenta con dos luces delanteras y una sola trasera.
Para facilitar el acceso, presenta una pequeña escalera de un par de escalones para su ascenso.
Se desconoce la cantidad fabricada.
Lugar de Fabricación: Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 198X (aprox)
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Ford 221, árbol de levas lateral
Ciclo: Otto 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 3620
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 93,5 x 87,9
Potencia (CV @ RPM): 137 @ 4000
Par Motor (mkg @ RPM): 28 @ 2800
Relación de compresión: 8,2 a 1
Refrigeración: circulación de agua.
Combustible: nafta super
Filtro de combustible: celulósico, en seco.
Sistema de combustible: carburador Holley, doble boca
Filtro de aire: seco, elemento de papel / en baño de aceite.
Filtro de aceite: unidad sellada de celulosa.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco.
Caja de velocidades: ZF S 4-60, 4ta directa reforzada.
Velocidades: 4 sincronizadas + M.A.
Suspensión delantera: eje rígido, ballestas semielípticas.
Suspensión trasera: eje rígido, ballestas semielípticas.
Tanque (litros): de 1500.
Bomba: a turbina, Turbion.
Botalón: trasero.
Rodado: 7.50x16''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 75Ah.
CAPACIDADES
Refrigerante (litros): 8,6
Tanque de combustible (litros): 80
Cárter aceite motor (litros): 4
Filtro de aceite (litros): 1
De color rojo con tanque blanco, el tablero de instrumentos cuenta con 3 marcadores de aguja.
El motor, se ubicaba en el lateral izquierdo de la máquina (vista de frente), como en algunas cosechadoras antiguas.
Para protegerlo, presenta un cajón realizado en chapa.
El equipamiento lumínico, apenas cuenta con dos luces delanteras y una sola trasera.
Para facilitar el acceso, presenta una pequeña escalera de un par de escalones para su ascenso.
Se desconoce la cantidad fabricada.
Lugar de Fabricación: Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 198X (aprox)
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Ford 221, árbol de levas lateral
Ciclo: Otto 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 3620
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 93,5 x 87,9
Potencia (CV @ RPM): 137 @ 4000
Par Motor (mkg @ RPM): 28 @ 2800
Relación de compresión: 8,2 a 1
Refrigeración: circulación de agua.
Combustible: nafta super
Filtro de combustible: celulósico, en seco.
Sistema de combustible: carburador Holley, doble boca
Filtro de aire: seco, elemento de papel / en baño de aceite.
Filtro de aceite: unidad sellada de celulosa.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco.
Caja de velocidades: ZF S 4-60, 4ta directa reforzada.
Velocidades: 4 sincronizadas + M.A.
Suspensión delantera: eje rígido, ballestas semielípticas.
Suspensión trasera: eje rígido, ballestas semielípticas.
Tanque (litros): de 1500.
Bomba: a turbina, Turbion.
Botalón: trasero.
Rodado: 7.50x16''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 75Ah.
CAPACIDADES
Refrigerante (litros): 8,6
Tanque de combustible (litros): 80
Cárter aceite motor (litros): 4
Filtro de aceite (litros): 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario