Bajo el lema "efectividad 100%", en 2013 la empresa santafesina lanza este modelo con cabina de nuevo diseño: Construida en P.R.F.V. sobre estructura metálica de tubos conformados. Interior con doble aislación termo acústica y revestimiento en P.R.F.V. de fácil lavado. Cristales tonalizados, parabrisas curvo y lunetas panorámicas. Habitáculo presurizado con filtro de carbón activado y equipo de Aire Acondicionado con desempañador de parabrisas. Butaca anatómica con suspensión neumática, apoyabrazos, cinturón de seguridad y regulaciones múltiples (en altura, longitud, respaldo y peso). Columna de dirección rebatible. Espejos retrovisores convexos. Radio AM/FM con CD, entrada USB y 2 parlantes. Consola ergonómica con Sistema Electrónico Integral con pantalla de "LCD" multifunción para comando y monitoreo de los sistemas: Eléctrico, Hidráulico, de Pulverización (computadora para control integral de la aplicación) y de Motor (con protección y alarmas). Toma de 12 volts. Acelerador de mano. Asiento de acompañante tapizado. Gaveta porta objetos. Heladera Frío/Calor de 9 lts con posavasos. Luces reglamentarias (alta y baja, posición, giro y balizas). Luces de Trabajo sobre techo de cabina (6 adelante y 4 atrás).
La autonomía aproximada del equipo, a par máximo, de 11 hs de trabajo con el motor de 140 HP y 8 hs con el de 170 HP.
Equipo de Serie: Enganche de Remolque Trasero. Caja de Herramientas. Selectora de Velocidades mecánica con joystick para accionamientos hidráulicos y corte de pulverización. Porta Manguera de Carga. Panel de válvulas para el comando de carga y pulverización. Kit de inflado y limpieza con aire comprimido. Kit de Hidrolavado con manguera y Pistola. Manguera de carga con filtro de aspiración y acople rápido. Kit de Iluminación Adicional (sobre Barral, Mixer y Motor). Control nivel de tanque con corte de bombas. Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías. Llave de Rueda. Gato Hidráulico (c/mando a distancia). Extintor de 2Kg (en cabina).
Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 161,72 / 112,99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 15,5:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Transmisión: Sistema de transmisión mecánica, manual.
Caja de velocidades: EATON FS-4205 con selectora mecánica a varilla
Velocidades 5 sincronizadas + M.A.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de accionamiento Electro-Neumático
Transmisión final: de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2''en baño de aceite.
Rodado: 12,4x46” 10 telas. Llantas con centro desplazable (o móvil); permite variar la trocha de 2,625 a 2,80 mts.
Suspensión: de accionamiento neumático con válvulas reguladoras de nivel que otorgan estabilidad y confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno. Cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora en el eje trasero.
Frenos: a disco con servo-freno hidroneumático sobre las ruedas traseras.
Freno de Mano: con bloqueo neumático a la entrada del diferencial.
Tanque de Producto: 3400 lts. (construido en P.R.F.V.)
Tanque de Agua Límpia: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Tanque de Combustible: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Botalón Trasero: Sistema patentado PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada por medio de bisagras dobles y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas. Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan combinados con bieletas y resortes.
Ancho de Labor: 32 m / Alturas de Labor: de 0,7 a 2,1 m
Accionamientos hidráulicos: con electroválvulas (levante, Quiebre a 45° (ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de alas, trabas de alas y escaleras) y Sistema de Seguridad Activo ("A.S.S.") (Solo disponible con instalación SENSOR), que facilita el manejo del pulverizador y asegura los más elevados niveles de funcionalidad y seguridad tanto del operario como del equipo.
Sistema de Botalón Trasero: Nuevo Botalón trasero de tubos rectangulares con bisagras, articulaciones y porta-bujes de fundición (en alas y botalón central).
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables).
Articulación de barral: Doble bisagra y cables de acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre.
Con el equipo plegado el cable principal apoya sobre un tambor giratorio de nylon, que disminuye el rozamiento del cable.
Pulverización para Agricultura de Precisión: Bomba centrifuga “Hypro” de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido.
Cañería de acero inoxidable en 1/2'' con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m(con antideriva larga (AIR-MIX) + Ab. plano + C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega).
Filtro de entrada y 2 filtros de línea - filtro de aspiración c/manguera y acople rápido.
Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN o SENSOR: Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 3: SENSOR Tevis + Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías).
Incluye: Electroválvulas Hidráulicas. Inteligentes con "A.S.S." (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador aumentando la funcionalidad y seguridad del operario y el equipo (apertura/cierre automático de botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc).
Alternativa: Sistema de Pulverización:"SMART TIPS"con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2'' y 4 secciones- picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas.
DIMENSIONES GENERALES
Largo: 7,45 mts.
Ancho: 3,75 mts.
Alto: 3,68 mts.
Entre Ejes: 3,8 mts.
Despeje: 1,55 mts.
Trocha: 2,625 a 2,8 m (desplazando la llanta)
Peso Aprox.: 6320 Kg. (vacio)
La autonomía aproximada del equipo, a par máximo, de 11 hs de trabajo con el motor de 140 HP y 8 hs con el de 170 HP.
Equipo de Serie: Enganche de Remolque Trasero. Caja de Herramientas. Selectora de Velocidades mecánica con joystick para accionamientos hidráulicos y corte de pulverización. Porta Manguera de Carga. Panel de válvulas para el comando de carga y pulverización. Kit de inflado y limpieza con aire comprimido. Kit de Hidrolavado con manguera y Pistola. Manguera de carga con filtro de aspiración y acople rápido. Kit de Iluminación Adicional (sobre Barral, Mixer y Motor). Control nivel de tanque con corte de bombas. Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías. Llave de Rueda. Gato Hidráulico (c/mando a distancia). Extintor de 2Kg (en cabina).
Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 161,72 / 112,99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 15,5:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Transmisión: Sistema de transmisión mecánica, manual.
Caja de velocidades: EATON FS-4205 con selectora mecánica a varilla
Velocidades 5 sincronizadas + M.A.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de accionamiento Electro-Neumático
Transmisión final: de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2''en baño de aceite.
Rodado: 12,4x46” 10 telas. Llantas con centro desplazable (o móvil); permite variar la trocha de 2,625 a 2,80 mts.
Suspensión: de accionamiento neumático con válvulas reguladoras de nivel que otorgan estabilidad y confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno. Cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora en el eje trasero.
Frenos: a disco con servo-freno hidroneumático sobre las ruedas traseras.
Freno de Mano: con bloqueo neumático a la entrada del diferencial.
Tanque de Producto: 3400 lts. (construido en P.R.F.V.)
Tanque de Agua Límpia: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Tanque de Combustible: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Botalón Trasero: Sistema patentado PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada por medio de bisagras dobles y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas. Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan combinados con bieletas y resortes.
Ancho de Labor: 32 m / Alturas de Labor: de 0,7 a 2,1 m
Accionamientos hidráulicos: con electroválvulas (levante, Quiebre a 45° (ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de alas, trabas de alas y escaleras) y Sistema de Seguridad Activo ("A.S.S.") (Solo disponible con instalación SENSOR), que facilita el manejo del pulverizador y asegura los más elevados niveles de funcionalidad y seguridad tanto del operario como del equipo.
Sistema de Botalón Trasero: Nuevo Botalón trasero de tubos rectangulares con bisagras, articulaciones y porta-bujes de fundición (en alas y botalón central).
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables).
Articulación de barral: Doble bisagra y cables de acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre.
Con el equipo plegado el cable principal apoya sobre un tambor giratorio de nylon, que disminuye el rozamiento del cable.
Pulverización para Agricultura de Precisión: Bomba centrifuga “Hypro” de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido.
Cañería de acero inoxidable en 1/2'' con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m(con antideriva larga (AIR-MIX) + Ab. plano + C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega).
Filtro de entrada y 2 filtros de línea - filtro de aspiración c/manguera y acople rápido.
Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN o SENSOR: Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 3: SENSOR Tevis + Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías).
Incluye: Electroválvulas Hidráulicas. Inteligentes con "A.S.S." (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador aumentando la funcionalidad y seguridad del operario y el equipo (apertura/cierre automático de botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc).
Alternativa: Sistema de Pulverización:"SMART TIPS"con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2'' y 4 secciones- picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas.
DIMENSIONES GENERALES
Largo: 7,45 mts.
Ancho: 3,75 mts.
Alto: 3,68 mts.
Entre Ejes: 3,8 mts.
Despeje: 1,55 mts.
Trocha: 2,625 a 2,8 m (desplazando la llanta)
Peso Aprox.: 6320 Kg. (vacio)