viernes, 15 de julio de 2016

Fiat 55R

Primeramente importado de Italia, donde se empezó a fabricar en los primeros años de la década del 50' en la península.
Mantenía nulas diferencias (exceptuando la potencia y el torque) con el modelo R60 que se empezó a producir posteriormente.
Incluso el particular styling (frente, color y luces) era igual, exceptuando la rejilla frontal, que en algunos casos tenía barras verticales, además de las horizontales.
En el minimalista tablero sólo se encontraban dos marcadores: presión de aceite y temperatura de agua.
Como opcional se podía pedir la toma de potencia.
Los primeros venían con motorin (motor de arranque impulsado a nafta) y una sola batería de 6V.
A los 55R se les hacia una reforma para hacerlo a pedal al embrague, ya que originalmente eran coembrague a mano mediante una palanca de desacople del lado izquierdo y freno con pedal independiente de cada lado del tractor (a pedal).
Aunque se considere al tractor "Pampa" como el primer tractor de fabricación argentina, el sitio MaquiNac afirma que meses antes de octubre de 1952 se produjeron unas 300 unidades de este modelo en el Instituto Aeronáutico antes de la llegada del conocido "Pampa".
Entonces, el 55R fue así, el primer tractor fabricado por la marca de Turín en nuestro país.
También existió una versión a orugas, denominada 55L, que complementaba la oferta de aquella época.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1954
Fin de fabricación: 1958?
Origen: Italia

Motor: 604.020, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (Cm3): 6546
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 120 x 140
Potencia (HP): 55
Régimen de potencia máxima (RPM): 1400
Par motor máximo (KgM): 9,45
Régimen de cupla motriz máxima (RPM): 1500
Relación de compresión: 21,5:1
Filtro de aceite: de tipo centrífugo.
Filtro de aire: en baño de aceite
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-4-3-2.
Bomba inyectora: PES 2A 60B 210: L4/1 (licencia Bosch) accionada por engranajes.
Engrase: a presión por bomba de engranajes accionada por el cigüeñal
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco, accionable a palanca
Árbol de transmisión: del embrague al cambio, de forma tubular unido a ambos por juntas flexibles
Marchas: 5 adelante y una M.A.
Reducción posterior: mediante un par de engranajes cónicos en el grupo diferencial y un par de engranajes cilíndricos en cada rueda posterior. Relación par cónico: 3,786. Relación par cilíndrico sobre las ruedas: 5,917. Relación total posterior: 22,399.
Esfuerzo máximo de tracción (kg): 1° 3100 / 2° 2700 / 3° 1960 / 4° 1420 / 5° 570.
Toma de potencia: independiente de 540 RPM.
Dirección: mecánica de tornillo y sin fin.
Dimensiones de los neumáticos anteriores - posteriores: 7.50x18" - 16,9/14x34"
Sistema eléctrico: 6V. Batería: 1x6V. Dinamo: únicamente para luces. Motorin: 2 cilindros opuestos.

Abastecimientos
Circuito de refrigeración (litros): 28
Tanque de combustible (litros): 70
Cárter del motor (kg): 15,5
Caja de velocidades (kg): 20

Dimensiones
Peso (kg): 3760
Distancia entre ejes (mm): 2240
Despeje al suelo (mm): 500
Trocha anterior mínima/máxima (mm): 1050/1650
Trocha posterior mínima/máxima (mm): 1000/1700
Longitud total del tractor (mm): 3690
Ancho total del tractor (mm): 1990
Altura máxima del tractor (mm): 1650
Altura mínima desde el suelo (eje delantero) (m): 0,50

Velocidad mínima/máxima (Km/H): 3,6/20

Línea de producción de los FIAT 55R.

Fiat 211 R

Pequeño tractor utilitario, pomposamente apodado como "el más gauchito de los tractores".
En cuanto a sus características, la utilidad: Este modelo de tractor FIAT por su diseño –de aplicación general- y por su potencia, se adapta a todas las labores propias de explotaciones tales como huertas, quintas, montes, frutales, etc., es decir para aquellos lugares donde se practican cultivos intensivos.
También constituye un auxiliar valioso en explotaciones de mediana y gran extensión para los trabajos antes enunciados, próximos al casco del establecimiento, como así también en labores auxiliares tales como: corte de pasto, pulverizaciones, bombeo, transporte, etc.
Respecto a su antecesor (el modelo U-25) se diferenciaba por tener un motor más potente (unos 2 CV más) y algunas mejoras en ciertos elementos puntuales, como la bomba de agua.
Junto con el 411 (en sus diversas configuraciones), completaba la gama de baja potencia de la marca.
Agradecimiento especial por el material a Tadeo Buratovich (Arequito, provincia de Santa Fe).

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1961
Fin de fabricación: 1966
Origen: Italia

Motor: Fiat 614.000
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° cilindros: 2 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 85 x 100
Cilindrada (cm3): 1135
Filtro de aire: en baño de aceite
Refrigeración: agua, circulación forzada por bomba centrífuga, radiador y termostato.
Sistema de combustible: inyección
Orden de inyección: 1-2
Combustible: gas oil
Potencia a la barra de tiro (HP): 18,43
Potencia a la polea (HP): 19,31
Filtros de gasoil: de malla, en la conexión de entrada de combustible a la bomba de combustible; cartucho de papel, entre la bomba de combustible y la bomba de inyección.
Lubricación: forzada, por bomba de engranajes.
Filtro de aceite: de malla en la entrada de la bomba y filtro centrífugo en la entrega a las piezas del motor.
Presenta las siguientes ventajas:
Uso de combustible de bajo precio.
Reducido consumo horario. 
Potencia: 20 CV, aseguran una amplia gama de esfuerzos de tracción que va desde 1100 kg. en  1º marcha a 200 kg. en 6º.
En trabajo de arada con un implemento de dos rejas de 305 mm. (12 pulg.), se puede lograr una capacidad horaria de trabajo aproximada de 3250 m2 (1/3 de hectárea por hora)
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Velocidades: 4 marchas para trabajos agrícolas y 2 para transporte.
En total, 6 posibilidades para otras tantas labores, más dos marchas atrás.
Bloqueo del diferencial: comandado por pedal.
Levante hidráulico a tres puntos: La posibilidad que ofrece el tractor FIAT 211-R de utilizar implementos agrícolas montados, se traduce en las siguientes ventajas: Uso de implementos de precio más reducido. Menor pérdida de tiempo, mayor capacidad diaria de trabajo y menor costo de las labores por hectárea.
Trochas: El FIAT 211-R permite adaptar su trocha a las necesidades de las diferentes distancias entre las hileras de los diversos cultivos y a las variaciones de su amplia gama de implementos, dentro de las siguientes medidas: Tren delantero, de 1,050 m a 1,650 m, con 7 posiciones.
Tren delantero, de 1 m a 1,70 m, con 8 posiciones.

Toma de potencia: Presenta dos posibilidades de trabajo.
La primera, girando a 586 revoluciones por minuto, independientemente de la velocidad de avance del tractor, lo que resulta apto para accionamiento de guadañadoras montadas, pulverizadoras, etc.
La segunda, dependiendo de la velocidad de avance del tractor - 4,5 vueltas por metro de recorrido - se adecua al remolque de vehículos con transmisión de movimiento a sus ruedas, etc.

Fácil maniobrabilidad: Su reducido radio de giro (2,75 m. sin frenos) le permite maniobrar en espacios limitados, muy comunes en cultivos intensivos, propios de huertas o quintas.

Implementos montados y de arrastre: Cada comerciante autorizado de Agromecánica le asesorara sobre las máquinas agrícolas que, por sus características y eficiencia, se adaptan correctamente al tractor Fiat 211-R.

Dirección: sector y sin fin.

Rodado delantero / trasero: 400x15" / 9x24"

Freno: de cintas y tambores en los semiejes del diferencial, controlada por separado mediante pedales.

Peso: Los 1330 kg. que pesa el tractor se distribuyen adecuadamente sobre el rodado delantero y trasero, asegurando así:
Buena adherencia al suelo. Correcto equilibrio durante el funcionamiento.

Sistema eléctrico: 12V tensión. Batería: 2x6V 70Ah. Motor de arranque: 1,8 kW.

Dimensiones:
Alto (al capó): 1305 mm 
Distancia entre ejes: 1700 mm 
Largo total: 2600 mm
Despeje al suelo (mm): 500 
Radio de giro (mm): 2750 
 

lunes, 11 de julio de 2016

Hidro Grubert M-10000.

El rubro de las motoniveladoras nos presenta otro modelo de producción local, a pesar del ya de por sí acotado nicho comercial de éste tipo de maquinarias, empresas como Hidro Grubert apuestan a fabricar en el país inclusive introduciendo características particulares como la articulación del barral.
Así, recurriendo a una mecánica popular y probada en el mercado (léase MWM).
La máquina se compone de dos partes: La estructura posterior y la estructura delantera.
La estructura posterior, está formada por largueros soldados eléctricamente, sobre los cuáles están montados el sistema de tracción, la cabina de la máquina y el soporte de la cuchilla de nivelación.
La estructura delantera, básicamente, es una viga de tipo cajón de acero de alta resistencia, la cual es también depósito de combustible. Sobre ésta se ubican los soportes del escarificador. Ambas estructuras están unidas por un perno de acero al carbono de diámetro 80 mm, rectificado y cromado. Los bujes de la articulación son de bronce.

El accionamiento de la misma se realiza mediante dos cilindros hidráulicos de doble efecto.
El sistema hidráulico es del tipo a circuito abierto impulsado por una bomba a engranajes acoplada en el mismo eje que la bomba de caudal variable.
Esta bomba es capaz de entregar 50 l.p.m. a 2500 r.p.m. En la máquina standard la bomba de engranajes envía el aceite a dos grupos de comandos: El grupo de comandos ubicados a la derecha del operador (elevación de vertedera, ángulo vertedera, desplazamiento vertedera e inclinación de vertedera) y el ubicado a la izquierda del mismo (inclinación de ruedas, articulación central, escarificador y topadora).

Lugar de fabricación: Ruta provincial N°6, Km 5,5, Rio Tercero, prov. de Córdoba.

Comienzo de producción: 20xx.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina

Motor: MWM D 229-6
Ciclo Diesel 4 tiempos
inyección mecánica
N° de cilindros 6 en línea
Cilindrada 5880 cm3
Combustible gas oil
Relación diámetro / carrera 102/120
Potencia 99 KW (134 CV)
Refrigeración Por agua
Transmisión: hidrostática, circuito cerrado, con bomba y dos motores de desplazamiento variable.
Ambos elementos son unidades a pistones axiales.
La bomba de cilindrada variable, está acoplada directamente al árbol motriz del motor a
explosión mediante un acople elástico y envía el fluido hidráulico al motor de desplazamiento
variable.

Rango de velocidades
Velocidad de desplazamiento: Baja : 0 a 7 Km/h
Alta: 0 a 21 Km/h
Fuerza de tracción
Máxima: 4300 Kgs.
Peso operativo (con topadora y escarificador)
Total: 10000 kg
Eje delantero: 3118 kg
Tándem trasero: 6882 kg

Dirección: hidrostática TRW con bomba de dirección a engranajes acoplada al eje de la bomba de caudal variable. Esta envía el fluido hidráulico a la columna de dirección de tipo orbital, la que comanda dos cilindros hidráulicos de doble efecto que accionan el bastidor anterior haciéndolo articular sobre un perno central.
1. Caudal de la bomba: 29 lts/min a 2500 r.p.m.
2. Radio de giro máximo: 3450 mm

Capacidades:
Depósito de combustible: 100 l 
Imagen: Hidro Grubert S.A.
Depósito de aceite hidráulico transmisión: 32 l
Depósito de aceite hidráulico servicios: 53 l
Tándems (c/u): 60 l
Vertedera:
Longitud: 3048 mm (10’)
Altura: 470 mm
Desplazamiento lateral: 609 mm
Angulo de inclinación de la hoja: 45º
Escarificador: N° de dientes (reemplazables): 5 

Ancho: 590 mm
Profundidad de corte: 152 mm
Hoja topadora:
Longitud: 2200 mm
Distancia del suelo: 466 mm
Eje delantero inclinación de las ruedas en forma hidráulica: 15º para cada lado
Oscilación: 14º hacia arriba y abajo
Filtros:
Transmisión: Aspiración magnético / presión 10 micrones / retorno 10 micrones
Hidráulico: Aspiración magnético / retorno 10 micrones
Neumáticos: cantidad 6 - Medida 13x24" 12 telas

Hidro Grubert Scat Track DTB-2200.

:
Imagen: Hidro Grubert S.A.
Desarrollada para ofrecer una alternativa local al fuerte mercado de las mini cargadoras, posee un motor de probadas cualidades y fácil mantenimiento, así como una red de asistencia adecuada, tanto del fabricante, como de todos los fabricantes de sus componentes.
Compite junto a las Agrinar MC y complementa un poco la oferta nacional. Incluye barra de seguridad pasiva: Activa frenos de estacionamiento y función de bloqueo de los brazos.
Equipamiento de seguridad: salida auxiliar para accesorios, Sistema de acople rápido, Asiento con ajuste vertical, Barra de seguridad para el operador, Cinturón de seguridad, Controles de dirección independientes, Cabina ROPS/FOPS, Sistema de monitoreo y luces de advertencia en cabina, Indicador de nivel de combustible, Cuenta horas, Traba de estacionamiento mecánica, Traba de brazos de elevación, Luces de trabajo delanteras y trasera, auto nivelación de balde y Compartimiento del motor con cerradura.

Lugar de fabricación: Ruta provincial N°6, Km 5,5, Rio Tercero, prov. de Córdoba.

Comienzo de producción: 2008.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina

Motor: MWM D229-4
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Aspiración: Normal.
N° de cilindros: 4 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Cilindrada (cm3): 3920
Potencia: 76 HP a 2400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Refrigeración: agua
Relación de compresión: 17 a 1.
Transmisión: Conjunto de bombas tándem consistentes en dos bombas de pistones axiales de desplazamiento variable (y bomba de implementos de engranajes) y dos motores tipo geroler de desplazamiento fijo, baja velocidad y alto torque.
Bombas hidrostáticas:
Eaton de desplazamiento variable (49 cm3 x revolución).
Motores hidrostáticos Eaton (492 cm3 x revolución)
Frenos: Pasador de bloqueo para estacionamiento, activado por barra de seguridad.

Sistema eléctrico:
Baterías: 2 x 12V 500 CCA  Alternador: 12V 55A.  Motor de arranque: 12V 2,8 Kw.
Neumáticos:  12,00 x 16,5" (6 telas)    Presión de inflado: 50 psi (345 Kpa)
Hidráulica:
Capacidad bomba de implementos: 76,5 litros x minuto. Filtro: 10 micrones intercambiable.

Capacidades:
Sistema de enfriamiento: 15,1 litros.
Tanque de combustible: 82,5 litros.
Sistema hidráulico: 90 litros (SAE 15W40)
Carter de motor con filtro: 9 litros (SAE 15W40)
Compartimiento de cadenas: 5,7 litros x lado.
Especificaciones del cargador:
Capacidad de operación: 998 Kg.
Fuerza de rompimiento:
Cilindros de brazos: 2303 Kg.
Cilindros de baldeo: 2740 Kg.
Tiempos de ciclos:
Levante: 4,2 segundos.
Bajada (con potencia aplicada): 2,8 segundos.
Recogida del balde: 2,0 segundos.
Descarga del balde: 2,7 segundos.
Dimensiones:
Altura hasta el pívot del balde: 3222 mm


Altura hasta el techo de cabina: 2080mm
Largo total con balde: 3561mm
Ancho total con balde: 1840mm
Distancia entre ejes: 1020mm
Despeje: 250mm
Pesos:
Peso en operación: 3360 Kg.

Velocidad de desplazamiento:
Adelante: 12 Km/h.         Atrás: 9 Km/h.


Imágenes: Hidro Grubert S.A.

Hidro Grubert Scat Track 1700 HD

Desarrollada para ofrecer una alternativa local al fuerte mercado de las mini cargadoras, posee un motor de probadas cualidades y fácil mantenimiento, así como una red de asistencia adecuada, tanto del fabricante, como de todos los fabricantes de sus componentes.
Equipamiento de seguridad: salida auxiliar para accesorios, sistema de acople rápido, asiento con ajuste vertical, barra de seguridad para el operador, cinturón de seguridad, controles de dirección independientes y cabina ROPS/FOPS.

Lugar de fabricación: Ruta provincial N°6, Km 5,5, Rio Tercero, prov. de Córdoba.

Comienzo de producción: 20xx.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina

Motor: Perkins 4-236
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera (mm): 98.43 x 127
Cilindrada (galones): 3.86 (1.02)
Tasa de compresión 16 a 1
Filtro de aire: seco, 2 elementos y pre-purificador incorporado
Enfriamiento: presurización con bomba de agua y válvula termostática
Lubricación: presurización con filtro de flujo total y elemento sustituible
Potencia máxima @ 2200 rpm - kW (CV) DIN 7002: 55.2 (75)
Par máximo - Nm (mkg): 275.6 (28.1) a 1400 rpm
Transmisión: Conjunto de bombas tándem consistentes en 2 bombas de pistones axiales de desplazamiento variable (y bomba de implementos de engranajes) y 2 motores tipo geroler de desplazamiento fijo, baja velocidad y alto torque.
Bombas hidrostáticas: Eaton de desplazamiento variable. Motores hidrostáticos Eaton.
Frenos: Pasador de bloqueo para estacionamiento, activado por barra de seguridad.
Sistema eléctrico: Baterías 2x12V 500 CCA. Alternador: 12V 55A. Motor de arranque: 12V 2,8Kw.
Neumáticos: 12,00x16,5" (6 telas) Presión de inflado: 50 psi (345 Kpa)
Hidráulica: capacidad bomba de implementos: 76,5 litros x minuto. Filtro: 10 micrones intercambiable.

sábado, 9 de julio de 2016

Alegnani 2800

De color blanco y azul oscuro.
Destaca por su buena terminación y una cabina panorámica con una enorme superficie vidriada tonalizada (para evitar los rayos solares).
Confía gran parte de su mecánica, a Mercedes-Benz y en cuanto a los elementos de pulverización, a primeras marcas que también son usadas por otras empresas.
El panel de instrumentos ofrecía termómetro de agua, manómetro de aceite motor, tacómetro con cuenta horas incorporado, amperímetro, indicador de nivel de combustible, llave de arranque, llave de luces, perilla de corte de combustible; luz indicadora de restricción del filtro de aire y acelerador de mano.
Cuenta con cuatro luces frontales principales y en la parte superior de la cabina, con luces de posición y auxiliares.

Lugar de producción: ¿departamento Marcos Juárez?, provincia de ¿Córdoba?.

Comienzo de producción: 199X.
Término de producción: 200X.
Origen: Argentina.
Chasis: Doble larguero formado con tubos rectangulares

Motor: Mercedes-Benz OM 352, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Cilindrada (cm3): 5675.
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 140 a 2800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2000 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, comandada por engranajes
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Transmisión: 4x2 a las ruedas traseras mediante 2 cardanes con soporte intermedio.
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico, diámetro 280mm (11").
Caja de cambios: MB G 3/40-5/7,5
Velocidades: 5 sincronizadas hacia adelante y 1 de retroceso.
Relaciones: 1° 6,08 / 2° 4,78 / 3° 2,75 / 4° 1,66 / 5° 1,00. M.A.: 6,29.
Diferencial: Eaton HL4/24 D-7,6 de 2 velocidades de accionamiento eléctrico mediante palanca.
Relación final. 48:7
Suspensión delantera / trasera: elásticos
Tanque de pulverización (litros): 2800
Botalón de 23 mts
Computadora reguladora de caudal: Fushiva
Banderillero satelital
Reguladora de caudal
motobomba de carga: con Mixer conectado Arag
Mixer de carga.
Rodado 12-4x28''
Dirección: asistida, hidráulica.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V 55A. Batería: 1x12V 135Ah. Arranque: 12V 4CV

CAPACIDADES
Tanque de Gas Oil: 80 litros.
Aceite motor / filtro de aceite: 14 litros / 3,5 litros
Caja de velocidades: 5 litros
Diferencial: 9 litros
Refrigeración: 25 litros

jueves, 7 de julio de 2016

Challenger C660 / C670

Según el folleto de la marca: "Los nuevos modelos también son más inteligentes. Ahora cuentan con un nuevo procesador que aumenta el rendimiento mientras mejora la calidad de los granos.
También son más limpias, ya que cuentan con la tecnología de emisiones para un aire más puro y un nuevo sistema de limpieza de varias etapas que utiliza aire forzado para limpiar el grano, mucho más de lo que se imagina.
Por otro lado, mantenemos su temperatura correcta gracias a nuestro exclusivo sistema V-Cool™ que evita bloqueos y mantiene el sistema de enfriamiento funcionando de manera óptima y utilizando menos potencia. Al abrir los grandes paneles laterales usted podrá encontrarse con mandos fácilmente accesibles para su inspección y mantenimiento".

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos

Motor: AGCO Power 98 TI
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: turbo intercooler, post enfriado
Cilindrada (cm3): 9800
N° cilindros: 7 en línea, 24 válvulas
540C
Potencia Nominal @ 2100 rpm: 410 cv (299 kW)
Potencia Máxima @ 1950 rpm: 430 cv (312 kW)
Potencia Reserva @ 2100 rpm: 450 cv (328 kW)
560C
Potencia Nominal @ 2100 rpm: 470 cv (346 kW)
Potencia Máxima @ 1950 rpm: 495 cv (364 kW)
Potencia Reserva @ 2100 rpm: 510 cv (375 kW)
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Lubricación: forzada con aceite filtrado y enfriado
Refrigeración: agua.
Tracción: 2WD delantera / 4WD
Transmisión: hidrostática de 4 marchas
Velocidades: 8 + M.A., accionadas a través de una tecla en la consola de operación (Low/High).
Sistema de refrigeración: V-cool
Rodado delantero / trasero: 800/65 R32 / 23,1x26.
Sistema hidráulico: bomba hidráulica de pistón y desplazamiento variable.
Sistema de alimentación: con estera alimentadora de 4 corrientes / bandejas atornilladas.
Inversor a la alimentación: electro-hidráulico.
Ancho del canal alimentador (mm): 1408
Control de altura e inclinación: estándar (electro-hidráulico).
Trampa de piedras: estándar.
Trilla y separación: sistema de flujo axial TriEdge (Rotor Único).
Cóncavo: alambre fino o grueso y barra redonda.
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m2): 1,36
Área de separación (m2): 2,2
Tipo de rotor: unidades segmentadas y chapas despajadoras.
Diámetro / largo del rotor (mm): 800 / 3556
Tipo de accionamiento: correa y polea variable / 2 velocidades.
Velocidades (RPM): escala baja de 264-709 / escala alta de 460 a 1235
Inversor del rotor: electro-hidráulico / corona y piñón
Sistema de limpieza: tres etapas de limpieza.
Área pre limpieza (m2): 0,64
Área de la zaranda superior (m2): 2,96
Área de la zaranda inferior (m2): 2,50
Área total (m2): 6,10
Accionamiento de Zaranda: manual
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador (RPM): 916 a 1336
Tolva: de apertura eléctrico.
Capacidad de la tolva (litros): 12334.
Diámetro del tubo de descarga (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec): 150
Largo del tubo de descarga (M): 7,4
Altura del tubo de descarga (M): 4,4
Plataforma de corte: draper de 35 pies / 10,6 metros o 40 pies / 12,1.
Acople electro-hidráulico único - todas las funciones. Control de rotación del molinete: proporcional (estándar).

CAPACIDADES
Reservorio hidráulico (litros): 85,2
Combustible (litros): 870

DIMENSIONES
Trocha ajustable (mm): 3070 / 3680 (4WD)
Altura máxima (mm): 5060
Altura (transporte) (M): 3,58
Ancho del neumático externo (mm): 5230
Ancho del neumático interno (mm): 2530
Altura del tubo (mm): 4420
Altura del bocal del tubo (mm): 4470
Despeje (mm): 580
Largo con plataforma (M): 13,24
Peso con plataforma (kg): 22418 / 22854
Peso sin plataforma (kg): 16383 / 19420