domingo, 1 de junio de 2014

Praba


A mediados de 1984 inicio su actividad TALLERES METALURGICOS PRABA este fue un emprendimiento familiar el cual surgió como sociedad de dos familias de la localidad de Tortugas la cuales dan el nombre a la marca, PRA Prarizzi y BA de Baldoni.
En sus comienzos se ubicaron en la zona rural de la localidad antes nombrada, donde comenzaron a fabricar implementos agrícolas, su primer maquina realizada fue una vibro cultivador, a la que luego seguiría un cincel, y hacia fines del mismo año, estamos hablando de 1984, un pulverizador de arrastre.
Las ansias de progreso de los socios eran muchas por cuales estos comenzaron a presentarse en exposiciones para hacer conocer los nuevos implementos y forjarse un nombre en el ámbito de la gente de campo.
El 13 de enero de 1987 la empresa se mudo a la localidad de Tortugas, debido a que presentaba problemas para conseguir material y la toma de nuevo personal. Al trasladarse a la localidad, la empresa siguió creciendo en la fabricación de todos los implementos de labranza que eran requeridos para la época, siempre con muy buenas ventas e incorporando en forma continua nuevos empleados, para así lograr una mayor y eficiente producción.
Al ingresar la siembra directa en el campo Argentino muchos de los productos que fabricábamos cayeron en desuso es por esto que la empresa tomo una decisión estratégica de enfatizar su producción en pulverizadores de arrastre y posteriormente en el año 2004 la empresa lanza al mercado su pulverizador motriz el cual tuvo una aceptación muy buena.
Hoy trabajan en PRABA SRL un total de 52 personas entre fábrica y administración, que representan cincuenta familias de la localidad y zonas aledañas.
En estos últimos años se logro reforzar nuestra red de ventas, la cual se extendió a toda Argentina, países limítrofes como Bolivia y Uruguay por medio de concesionarios y con quienes siempre tuvo el mismo trato que con los nacionales.
PRABA SRL hoy también esta llegando a mercado tales como Paraguay, Rusia y Venezuela, haciendo ver la calidad de nuestro producto en zonas de altas exigencias para nuestras maquinas, esta variedad de equipos se adaptan a las necesidades y requerimientos de los clientes tanto sea nacionales como internacionales.
Con el transcurso del tiempo, hoy podemos decir que la Empresa es reconocida y las máquinas que fabricamos cuentan con la tecnología de última generación.
Esta historia no hubiese sido posible sin nuestros clientes, por eso queremos agradecerles habernos dado la oportunidad de ayudarlos en su tarea cotidiana, poder brindarle soluciones y habernos permitido caminar cerca suyo, y como esta es una historia de familia queremos hacerles saber que en todos estos años de trabajo duro y de grandes satisfacciones nuestro mayor logro es contar con ustedes en esta gran familia llamada Talleres Metalúrgicos PRABA

MODELOS PRODUCIDOS
A.R. 2.7
A.R. 3.0
A.R. 3.4
A.R. 3.4 S2

No hay comentarios: