lunes, 23 de junio de 2014

Agrinar

Con el nombre de Agrinar como marca, un grupo de empresarios que reinvierte en el país pone en funcionamiento la fábrica de tractores más grande de Argentina y una de las de mayor capacidad de producción de Latinoamérica.
Agrinar inició sus actividades en 2002 como fabricante de tractores, maquinaria vial, agropecuaria y forestal, ocupando las instalaciones de lo que fuera Massey Ferguson en la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.
Fabrica íntegramente un producto verdaderamente argentino, por origen y por destino, introduciendo en el campo herramientas de trabajo fuertes y duraderas, garantizando un mantenimiento fácil y económico con repuestos de elaboración nacional.
Confiamos en la mecánica simple y en las soluciones tecnológicas altamente probadas, capaces de asegurarle el funcionamiento continuo de la producción agropecuaria.
Agrinar realiza la comercialización de sus productos vía una amplia red de concesionarios que abarca todo el país, cubriendo no sólo la zona de la pampa húmeda, sino también zonas de economías regionales como el NOA, para quienes se fabrican tractores especiales, brindando un menú de opciones en cuanto a financiación y forma de pago adecuada a cada necesidad.
Todos los productos son garantizados por un tiempo determinado y horas trabajadas, mientras el servicio de posventa es realizado por los concesionarios con el apoyo de personal técnico de fábrica que cuenta con un ágil equipo que da respuesta inmediata a cada requerimiento. Esto garantiza una excelente atención al cliente en cuanto a provisión de repuesto y reparación de alguna falla.
Instalada en Granadero Baigorria, departamento de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en lo que fue Massey Ferguson, la planta tiene una superficie cubierta de 30000 metros cuadrados, sobre un predio de 72.000 metros cuadrados, y dispone de un parque de más de 400 máquinas para la fabricación de componentes, de las cuales se pueden mencionar: 3 centros de mecanizado a CNC Mandelli Regent 1001, 2 pre calibradores de herramientas para centros de mecanizado Messma Kelch Robot 380 EA6 Logo, 2 tornos a CNC Amutio EMAG USC-2, fresas dúplex a CNC EBA P1360, creadoras, afeitadoras, rectificadoras de engranajes, brochadoras, alesadoras, fresadoras y tornos paralelos, máquinas herramienta para la fabricación integral de bombas hidráulicas, banco de pruebas y ensayos de bombas hidráulicas, punzadoras de chapas a CN, plegadoras, guillotinas, cilindradoras, hornos de atmósfera controlada para tratamientos térmicos y para tratamientos de inducción, túneles de pintura, cabinas para el tratamiento de superficies en frío y en caliente, etc..
La empresa cuenta, además, con un laboratorio para ensayos de materiales, ensayos de metalográficos y de magnaflux, como también una máquina de medición a CNC DEA Master P-Gamma 2203, proyector de perfiles, etc..
Agrinar construye tractores, retroexcavadoras y palas frontales -estas dos últimas para trabajos viales-, mientras que desde la reconocida planta Materfer en Córdoba llegan las cosechadoras Marani - Agrinar. Ambas marcas se distinguen por ofrecer productos de raíces auténticamente argentinas, plenamente adaptados al ámbito rural de nuestro país y a las necesidades de nuestros productores agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.