viernes, 3 de octubre de 2014

Unigraf Lupo (Ital-Art S.A.)

Ital-Art S.A. es una empresa con mas de 40 años operando en plaza y a lo largo de esta vida industrial, ostentamos una trayectoria en constante progreso. El rubro principal de Industria Publicitaria Ital-Art, es Vía Pública; la sola mención de una cifra sirve para dimensionar nuestro potencial en esta actividad: alrededor de 70.000 m2 en cartelería instalada a lo largo y ancho de nuestro país, no menos importantes son los otros rubros donde continuamente se tratan de perfeccionar los sistemas tradicionales de construcción, desarrollo y diseño, para brindar a nuestro clientes la más alta tecnología y eficiente servicio en sus planes de publicidad.

Ital-Art S.A. (división agrícola) es la sección dedicada a la fabricación y comercialización de cortadoras césped, máquinas agrícolas, máquinas agrícolas accesorios repuestos, máquinas agrícolas implementos, motosierras, tractores, tractores accesorios repuestos.
Está ubicada en Ruta 8 altura 10370, (1657) Villa Loma Hermosa, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4769-6770 - Fax: (011) 4769-6770.

Hoy en día, la razón social de la empresa es Lupo S.R.L., manteniendo su domicilio y dedicándose a la maquinarias.

Modelos producidos: 691 / 631 / 715

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.