viernes, 31 de octubre de 2014

FEMASA

FE.MA.SA. SRL lleva más de 20 años fabricando autoelevadores en su planta industrial del Tigre, provincia de Buenos Aires. Esta firma desarrolló recientemente un autoelevador todo terreno.

Durante 30 años hemos forjado una trayectoria solida basada en la calidad de nuestros productos y la importancia que le damos a nuestros clientes a los que brindamos atención personalizada y asesoramiento profesional, dedicada a la fabricación de autoelevadores eléctricos, tractores de arrastre eléctricos y autoelevadores todo terreno con capacidad de carga 1,8 y 2,5 toneladas.
En el futuro nos vemos como una empresa estable que se desarrolla en base a buenas prácticas comerciales.

Nuestra misión es atender las necesidades de quienes confían en nosotros con responsabilidad, compromiso y buscando siempre la opción más efectiva por su relación calidad precio.

FEMASA S.R.L. está ubicada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, con lo cual se sitúa muy próxima al Delta del Río de La Plata. Por ende, sus clientes están dedicados al aserrado de maderas de álamo, sauce, saligna y pino. A ellos se les presta el servicio de mantenimiento de sus tracto elevadores; además, en algunos casos se les ha provisto autoelevadores convencionales. Esta firma desarrolló recientemente un auto elevador todo terreno.

FE.MA.SA. SRL esta dedicada a la fabricación de autoelevadores eléctricos, tractores de arrastre eléctricos y autoelevadores todo terreno con capacidad de carga 1,8 y 2,5 toneladas. Se encuentra ubicada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. También es prestadora de servicio y mantenimiento de todas las marcas y modelos de autoelevadores.

http://www.sofisoft.com.ar/femasa/autoelevadores.html
http://www.sofisoft.com.ar/femasa/minicargadores.html
http://www.maderamen.com.ar/forestal/index.php?section=pagina&sub=view&id=5872

https://www.youtube.com/watch?v=e4D3-cNHVig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.