miércoles, 1 de octubre de 2014

Visconti

Visconti Hermanos SA es una empresa de Villa Concepción del Tío (Córdoba), dedicada a la fabricación de moledoras de granos, embolsadoras de forrajes y repuestos para maquinarias agrícolas.
Origen: Fue fundada por la familia Visconti como Metalúrgica Visconti Hnos. El 13 de febrero de 2015 se convirtió en S.A.
Regularización de “Visconti Raúl Alberto, Visconti, Eduardo Anselmo Pedro y Visconti Sergio Nicolás S.H.”.
Acta Constitutiva y Estatuto Social de fecha 29/10/2012. Socios: Raúl Alberto Visconti, argentino, nacido el 31/12/1961, DNI 14504579, viudo, metalúrgico, domiciliado en Presbítero Cremasco N° 121 de la Localidad de Villa Concepción del Tío; Eduardo Anselmo Pedro Visconti, argentino, nacido el 13/03/1965, DNI 17069422, casado, metalúrgico, domiciliado en General Paz N° 91 de Villa Concepción del Tío y Sergio Nicolás Visconti, argentino, nacido el 10/06/1972, DNI 23018381, soltero, metalúrgico, domiciliado en Presbítero Cremasco N° 128 de Villa Concepción del Tío, todos del Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba.
Denominación: “Visconti Hermanos S.A.”. Sede y domicilio: Bv. Córdoba esq. Entre Ríos de Villa Concepción del Tío, Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba. Plazo: 99 años a partir de su inscripción. Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto: a) Industrial: la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria agrícola. b) Servicios: Prestación de servicios de picado y ensilado de pasturas, alfalfa, maíz, sorgo y cereales en general. c) Comercial: la compra, venta, acopio, importación, exportación, consignación y distribución de productos químicos, combustibles, lubricantes, herramientas de uso agrícola e industrial, equipos, maquinarias y herramientas, agrícolas. Podrá por sí o por intermedio de terceros, importar o exportar insumos relacionado con su objeto industrial. Podrá ejercer representaciones, comisiones y mandatos, y d) Inmobiliario: la compra, venta y toda otra de comercialización, locación, leasing de predios urbanos y rurales. Podrá solicitar apertura de cuentas corrientes y créditos en instituciones oficiales y privadas, y realizar cualquier contrato que estime necesario para cumplir su objeto. A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones.
Capital: $9000000 representado por 900000 acciones de $10 valor nominal cada una, ordinarias nominativas no endosables de la clase “A” con derecho a 5 votos por acción, que se suscriben según el siguiente detalle: Raúl Alberto Visconti 300000 acciones de $10; Eduardo Anselmo Pedro Visconti 300000 acciones de $10 Sergio Nicolás Visconti 300000 acciones de $10.
Administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto con el número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria entre un mínimo de 1 y un máximo de 5, electo/s por el término de 3 ejercicios.
La Asamblea puede designar mayor, menor o igual número de suplentes por el mismo término, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. Los Directores en su primera reunión, y cuando el número lo permita, deberán designar un Presidente y un Vicepresidente, en su caso, éste último remplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. El presidente tiene doble voto en caso de empate. La asamblea fija la remuneración del Directorio de conformidad con el Artículo 261 de la Ley N° 19550. Si la Sociedad prescindiera de la Sindicatura, la elección de Director/es suplente/s es obligatoria.
Designación de Autoridades: Director Titular y Presidente: Raúl Alberto Visconti, Director Titular y Vicepresidente: Eduardo Anselmo Pedro Visconti, Director Titular: Sergio Nicolás Visconti; y como Director Suplente el Sr.: Héctor Germán Visconti. Representación legal y uso de la firma social: estará a cargo del Presidente del Directorio, y en su caso de quien legalmente lo sustituya. Fiscalización: a cargo de un síndico titular elegido por la Asamblea Ordinaria por el término de 3 ejercicios. La Asamblea también debe elegir igual número de suplentes y por el mismo término. Los Síndicos deberán reunir las condiciones y tendrán las funciones, derechos y obligaciones establecidas por la Ley N° 19550.
Se prescinde de la Sindicatura atento a que la Sociedad no se encuentra comprendida en los supuestos del art. 299 de la ley 19550, circunstancia que consta en el Acta Constitutiva. Ejercicio Social: fecha de cierre 31/12 de c/ año

No hay comentarios: